• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*POST WPC* CUIDADO!! WILLY ESTA LIBRE!!

Bueno aki estoy y os voy a poner una una foto por peticion de Regi(Butterflies o miss_WPC);)

Bezitos a todas las WPC!:muac: :muac: :muac: :muac:

FREE WILLY!!:lol:

P.D. SITD, por fin puedes ver esta foto!;)

Última edición:
Y ahora una para hacer honor al nombre de nuestro club;)
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

LA ULTIMA.... POR AHORA:lol:
A VER SI OS ANIMAIS CHICAS Y PONEIS FOTOS DE ESAS KE SON DE ESCANDALO;)

Bezitoooooos:muac: :muac:

Esta foto....:amores: :babilla: :amores: :babilla: :amores: :babilla: :amores: :babilla: :amores: :babilla:

P.D.La foto la he sacao de otro post, la puso ANGEL7MJJ asi k gracias;)

Última edición:
toma paquetillo.....!!!!!!

uuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!:D :D
x fin podeis ver todas la foto de "liberad a willy"!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

esta va especialmente dedicada para SITD y para CHIKA x ponernosla,
guaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

muuuuuy buenas las otras 2 fotos Chika,si señorrr!!!!!!:amores: :amores:

arriba willy!!!!! y arriba el cuerpo serrano de Michael!!!!!:lol: :lol: :lol:

muuuuchos besotes a todas las wpc!!!!!:muac: :muac:

Osea, que el paquete de Michael es su Willy!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto chika, me hace ilusión que mi foto favorita tambien la hayas puesto porque...mola eh? Seguro que os pone...:p . De nada!!;)

Liberad a Willy!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Pues anda me animo a poner fotillos jeje que no os de un infarto eh!!! preparad las bombonas de oxígeno, que luego no me digáis que no he advertido :meparto: :meparto: :meparto: bueeenooo, empezamos el espectaculo por esta fotito mu chula del history tour... bonita pose eh... :p

Y ya esta es la ultima que sino os va a dar algo jeje, pero es la mejor de todas uuufff hace llorar y todo eh? con ese cuerpazo serranoooo :amores: :amores: :amores:

ESA ULTIMA FOTO YA ME MATO..........:angel: :angel: :angel: :angel:
(toy en el cielo.... soy un angelito.....:eek: me voy a buscar al angelito Michael!!!!!!!!!!:guau!!: :guau!!: :guau!!: )

Chicas me admitis en club?, me estais matando, vais a provocar mi divorcio, argggg, ese angel, nodecian q los angeles no tenian sexo???:ein: :ein: :angel: :angel: :lol: yo he sido buena quiero ser un angelito y q me pongan en la nube contigua por favor..:D :D

ARRIBA ESE WPC!!!!

WOWWWWWWWW QUE FOTOS CHICAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

SALUDOS AL TODO EL WPC!!!!!!!!!!!!!!!!

AND MICHAEL FREE WILLYYYYYYYYYYY:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

:meparto: :meparto: :meparto: Nenas os veo revolucionadas ehhhhhhh :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joeeee angel, estas en todos sitios¡¡:p
No quiero ni imaginarme, que va a ser del foro cuando llegue la primavera y se nos vuelvan locas las ormonas, sobre todo las WPC:meparto: :meparto: :p
Por cierto, en Argentina ya es veranito no Kishy :p :p ?

CHIKA...esas fotos!!!! y ALE POR DIOS!!!!!!!!!!! la foto de scream de mis sueños!!!!!!! proximamente con tu permiso sera mi firma!!!!!!

Viva Michael y su ESPECTACULAR Y SEXY CUERPO!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH...eso es lo que tengo que decri acerca de eso:enamorado :amores: :amores: :borrachín :borrachín :borrachín
Lamentablemente ahora no tengo mas fotitos pero vere si consigo algunas!!

UN BESO A MIS CHICAS WPC!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

ooee ooee ooee!!!!!!

ENOLA84 ,creo que quedas admitida en el club,no chicas??la admitimos??:D

manda un mensage o e-mail a mjj7,que es la presidenta para que te mande el carnet (Isa,como ha crecido el club eh??? no daras abasto con los carnets!!!!:meparto: :meparto: )

que sigan los post wpc!!!!los mas molones del hideout!!!!:rollin: :rollin:

un besote a todas las wpc!!!!!

Atrás