Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Osea, que el paquete de Michael es su Willy!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto chika, me hace ilusión que mi foto favorita tambien la hayas puesto porque...mola eh? Seguro que os pone... . De nada!!
Liberad a Willy!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues anda me animo a poner fotillos jeje que no os de un infarto eh!!! preparad las bombonas de oxígeno, que luego no me digáis que no he advertido :meparto: :meparto: :meparto: bueeenooo, empezamos el espectaculo por esta fotito mu chula del history tour... bonita pose eh...
Y ya esta es la ultima que sino os va a dar algo jeje, pero es la mejor de todas uuufff hace llorar y todo eh? con ese cuerpazo serranoooo :amores: :amores: :amores:
ESA ULTIMA FOTO YA ME MATO..........:angel: :angel: :angel: :angel:
(toy en el cielo.... soy un angelito..... me voy a buscar al angelito Michael!!!!!!!!!!:guau!!: :guau!!: :guau!!: )
Chicas me admitis en club?, me estais matando, vais a provocar mi divorcio, argggg, ese angel, nodecian q los angeles no tenian sexo???:ein: :ein: :angel: :angel: :lol: yo he sido buena quiero ser un angelito y q me pongan en la nube contigua por favor..
Joeeee angel, estas en todos sitios¡¡
No quiero ni imaginarme, que va a ser del foro cuando llegue la primavera y se nos vuelvan locas las ormonas, sobre todo las WPC:meparto: :meparto:
Por cierto, en Argentina ya es veranito no Kishy ?
CHIKA...esas fotos!!!! y ALE POR DIOS!!!!!!!!!!! la foto de scream de mis sueños!!!!!!! proximamente con tu permiso sera mi firma!!!!!!
Viva Michael y su ESPECTACULAR Y SEXY CUERPO!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH...eso es lo que tengo que decri acerca de eso:enamorado :amores: :amores: :borrachín :borrachín :borrachín
Lamentablemente ahora no tengo mas fotitos pero vere si consigo algunas!!
UN BESO A MIS CHICAS WPC!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
ENOLA84 ,creo que quedas admitida en el club,no chicas??la admitimos??
manda un mensage o e-mail a mjj7,que es la presidenta para que te mande el carnet (Isa,como ha crecido el club eh??? no daras abasto con los carnets!!!!:meparto: :meparto: )
que sigan los post wpc!!!!los mas molones del hideout!!!!:rollin: :rollin:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.