• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*POST WPC* CUIDADO!! WILLY ESTA LIBRE!!

UUUUUUUEEEEEEEEEEE!
MADRE MIA! KUANTAS SOMOS YA!:eek: ;)
KE SE APUNTE TO ER MUNDOOOOO!!uUUueeEeeEe!!:lol:

Mike, voy a morir de amor por ti... :buaaah: :amores: :enamorado :buaaah: :amores: :enamorado :buaaah: :amores: :enamorado :buaaah: :amores: :enamorado

Bezitos a todaaaas!!:muac: :muac: :muac:

P.D.Muchaaaaaaaas gracias Regi!! tu ya sabes por ke;) eres geniaaaal!!!:muac: :muac: :muac:

ale, unas cuantas fotillos mas...

Pues bien, ya que veo que os ha gustado tanto la primera tanda de fotos, aquí os pongo otra ración, AVISO!!! todas son ALUCINANTES!!!! que a nadie le de un infarto :D :D :D aqui va la primera, de Black or white... Grraaaauuu!!! :p

Todas estas son de black or white, las he capturado para todas las del WPC!!! a vuestra salud!!! :enamorado :enamorado :enamorado

Y esta ya es la última por hoy jeje, mañana pondré mas capturas de BAD!!! para el club :enamorado

Última edición:
Fotos dedicadas a las WPC!

Estas fotos són para vosotras,estas tremendas"lokillas" por los huesos (y otras cosas..xD) de MJ.

OEE OEE OEEEEE!!!!!!!!!

NATEA,voy a hacerte un monumento en la plaza de tu pueblo!!!!!!uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!esto no se puede aguantarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

creo que el MOMENTASO MOVIMIENTOS MASTUR/ORGASMICOS de Black or white es EL MOMENTASO WPC X EXCELENCIA!!!!!!!:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

gracias a tod@s x tan increibles fotos!!!!!! muuuuuuuaaaaaaaa!!!!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac:
mjghost,hay fotos que no son wpc,pero que tb nos dejan ko x lo bueno que sale!!!! a mi particularmente me encantan!!!!!!!!

CHIKA,eres la mejor!!!!!! de nada!!! YOU ARE MY DEAR FRIEND!!!! ILY!!!!:muac: :muac: :muac: aqui toy pa lo que te haga falta!!!!!!!;) ;)

yo no tengo scaner,pero ya voy mandando fotos pa poner en el post....:amores:

Última edición:
OH MY GODDDDDDDDD

BUENORRRRR VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PARA Q ENTENDAIS MI SUPERALTERACION JAJAJAJ

QUE VERGUENZA, RESULTA Q LLEVO 3 DIAS SIN CONECTARME Y PONEIS ESTO!!!!!SOIS MAAAAALAS, Y ME VENGO AKI EN LA UNIVERSIDAD A HACER UN DESCANSO DE MI AGOTADORA VIDA DE ESTUDIANTE Y ME ENCUENTRO CON WILLYYYYYY(sorry girls, but Willy is mi lover!!!!) AHGGGG Q ME DA!!!!:amores: :amores: :amores: :amores:

BUENO Q LA GENTE ME ESTA MIRANDO FATAL CON ESTA CARA DE LOCA Q ESTOY PONIENDO!!!JAJAJAJAJ Q SHOW!
ESTAS COSAS SON PARA DISFRUTARLAS EN SOLEDAD!!!!!!!O CON VOSOTRAS CHICAS!!QUE SOIS LAS COSAS MAS GUAPAS MAS MAJAS Y MAS DE TODO Q HAY!!!!!!!

NATEA, TUS CAPTURAS ME HAN MATADO, AHORA ME EXPLICAS SI ME HACES EL FAVOR COMO CO** VOY A PONERME A ESTUDIAR AHORA MATEMATICAS PARA MI EXAMEN DEL SABADO??????????????????

REGI TIA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, YA LIBERE A WILLY Y LO QUE HAGA FALTA!!!!!!!(SE ME HA OLVIDADO HASTA SUMAR :rollin: :rollin: :rollin: ) TE QUIERO MUCHISIMO !!!!!
CHIKA A TI TB, MUCHAS GRACIAS POR ESE PEDAZO DE POST Q TE HAS CURRAU!!!!!!

ESTE MICHAEL ES LA COSA MAS RICA Q HAY..........CUANDO LLEGE A CASA PONDRE ALGUNAS FOTOS WPC TOTAL. JAJAJA . ESQ AHORA ESTOY EN LA UNIVERSIDAD Y NO PUEDO!!!:( LA GENTE ME EMPIEZA A MIRAR REALMENTE MAL!!!TENDRAN ENVIDIA!!!

UN BESO MUY GRANDE A TODAS LAS DEL WPC ( EN ESPECIAL A LAS ANTES COMENTADAS Y A ISA!!!SIN TI ESTO NO HUBIERA SIDO`POSIBLE, JAJA, PARECE UNA ENTREGA DE PREMIOS:D )

UN BESO TB A LOS CHICOS Q NO NOS COMPRENDEN....JAJAJ...ESTAS NENAS ANDAN UN POCO LOCAS EH???

UN BESO A LA MADRE Q PARIO A MICHAEL, KATHERINE TE QUEREMOS!!!!!!

Y UN BESO A MICHAELLLL POR SER/ESTAR TAN WUENOOOO

Y YA PARO DE DAR BESOS JO, Q SE ME ACABAN:rollin:

esa someone!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SOMEONE,lo que me rei leyendo tu post!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

de nada friend!!! x fin pudiste ver la foto de "liberad a willy"!!!! queriamos darte CHIKA y yo una sorpresa!!!! :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

antes de entrar al foro tomate una tilita y un par de tranquilizantes...sobre todo si estas en la universidad,sino cualquier dia te encierran en el loquero.... :lol: :lol:

esq este MICHAEL no se puede aguantarrrrrrrr!!!!!!!!

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

fani,sigue siendo tan autentica,te quiero un monton amiga!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado

Por favor!!!Como quiero a estas chicas!!!!REGI & CHIKA os oy a hacer un monumento o algo, que quiten la catedras q os pongo a vosotras q sois lo mejorrrrrr
Aki van algunas fotikis mias superWPC´s

que bueno! si ha parecido y todo q las fotos q iba a poner eran mias!!!!!!Os imaginais?????------->"Primicia SITD liberando a willy!!!" pos yo pagaria millones por esa foto.......

Ups, q grande me salio la otra, PERDON!!!!

y esta es la ultima ultimisima q pongo!por lo menos por hoy ;)

Ya vereis q buena es!
Un beso a todas y BUENAS (digo "BUENAS" con rentintin despues de estas fotos!!!!!) nochessssssssssss

Os quieroooooooo y a este pedazo de mas tb!

Atrás