Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ostras, Natea, he tenido que sacar el kit de reanimación WPC después de ver tus capturas. :meparto:
Bueno, no quería llegar a estos extremos pero visto el ambientillo de este tema me veo moralmente obligada a mostraros esta foto...Por favor, no babeeis sobre el teclado.
Siento el desorden de la habitación, mira que le tengo dicho a Mike que haga la cama cuando yo me voy, pero qué le vamos a hacer, todo no se puede tener en esta vida. :meparto:
KHRYS por dios esa foto del comercial dee pespi! y NATEA...te has pasado, geniales tus capturas!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
Ahora bien...DANCING MACHINE...como puedes dormir con unn cuadro asi en tu habitacion??? dios mio...orgasmo asegurado antes de dormir:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza miren lo que me hacen poner:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
BESOTES A TODAS MIS NIÑAS WPC!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac:
:guau!!: :guau!!: !!!!! Yo sé de más de una q si tuvieramos la cama al lado de semejante figura DORMIRÍAMOS CON LOS OJOS ABIERTOS!!!!! :lol: :lol:
ANIMO CHICAS WPC!!!!! Q MENUDAS FOTOS Q VAN YA!!!!! Y las de Natea de ITC MA HAN DEJAO CASI CASI SIN RESPIRACIÓN!!!!:lol: :amores: :amores: :amores: :amores:
Akí va otra en la q creo q se ve bien todo el cuerpo....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.