• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*POST WPC* CUIDADO!! WILLY ESTA LIBRE!!

me mori......

no se cuantas veces he muerto ya......

:eek: :eek: :eek: :eek: :lengua: :lengua: :lengua: :amores: :amores: :amores: :lol: :lol: :lol: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :rollin: :rollin: :rollin: :enamorado :enamorado :enamorado :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :heart: :heart: :heart: :heart: :saltarine :saltarine :saltarine :jajaja: :jajaja:

Ostras, Natea, he tenido que sacar el kit de reanimación WPC después de ver tus capturas.:eek: :meparto:

Bueno, no quería llegar a estos extremos pero visto el ambientillo de este tema me veo moralmente obligada a mostraros esta foto...Por favor, no babeeis sobre el teclado.:D

debbiesbedroom.jpg

Siento el desorden de la habitación, mira que le tengo dicho a Mike que haga la cama cuando yo me voy, pero qué le vamos a hacer, todo no se puede tener en esta vida.:p :meparto:

Un besito, chicas.;)

%$Ç*?¿&%@#!!!!

ESO QUEEEEEEEEEEESSS???????!!!!!! ES UNA FOTO O UN DIBUJO???:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :lol: :lol: :lol: :lengua: :lengua: :lengua: :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :amores: :amores: :amores: :amores: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

NATEAAAAAAAAAAA

Hoy, a pesar de tener que estudiar me has hecho feliz.

Pero tu haz visto que cuerpazo?

Po Diossssss, que esto a la manana no se puede ver, que te entran ganas de..............

Deja que coja aire a ver si me enfrio.

OLE ESAS CHICAS WPC!!!!!!!!!!
ANDA KE VAYA FOTOOOOOOOS!!:babilla: :amores: :enamorado :babilla: :amores: :enamorado :babilla: :babilla:

MUCHOS BESOOOOOOSS!! SOIS LAS MEJORESSS!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

A ver si encuentro alguna foto pa poner aki......(aunke kualkiera de Mike estaria bien:amores: :enamorado ) y luego la pongo..;)

KHRYS por dios esa foto del comercial dee pespi! y NATEA...te has pasado, geniales tus capturas!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Ahora bien...DANCING MACHINE...como puedes dormir con unn cuadro asi en tu habitacion??? dios mio...orgasmo asegurado antes de dormir:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :eek: :eek: :eek: :eek: miren lo que me hacen poner:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

BESOTES A TODAS MIS NIÑAS WPC!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac:

:guau!!: :guau!!: !!!!! Yo sé de más de una q si tuvieramos la cama al lado de semejante figura DORMIRÍAMOS CON LOS OJOS ABIERTOS!!!!! :lol: :lol:

ANIMO CHICAS WPC!!!!! Q MENUDAS FOTOS Q VAN YA!!!!! Y las de Natea de ITC MA HAN DEJAO CASI CASI SIN RESPIRACIÓN!!!!:lol: :amores: :amores: :amores: :amores:
Akí va otra en la q creo q se ve bien todo el cuerpo....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

gracias a tod@s l@s que estais poniendo fotos tan espectaculares!!!!!!

besitos a todas las wpc!!!!!! y a Cry/mjghost,que es un chico que nos comprende...:muac: :muac: :muac:

seguid poniendo fotos!!!!!!!:D :D

Una más....:guau!!: :guau!!: :guau!!: :amores:
Y q no se diga, q en este tema solo Cry nos alimente"" con más fotos.....:lengua: :lengua: :lengua:

:muac: :muac:

Vamos a animarnos un poquito mas!!!! jijiji voy a poner capturas de They don't care about us!!! uuuuuuuuuuueeeeeeeeeee :D

Y empezamos el recorrido por un plano de cuerpo entero jejeje

Atrás