Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola chicas,me gustaria formar parte d este club,mola muxo jejejeje,bueno me gustaria mandaros alguna fotico q tengo por ahi pero ocupan muxo y no puedo meterlas,si alguna me dice como se comprimen pa q okupen menos pos intento meterlas pa q las veais
un saludo y besitos a todas
HOLAAAA! qtal?oye no se a q te refieres con q haga un post nuevo me podrias explicar?gracias por lo de mi nick a mi tambien es una cancion q me gusta mucho y ese disco para mi es el mejor de janet el velvet rope,mi otro nick es TheBestMJ por si tambien me vs por ahi ok,jo tienes ese posters q suerte!!es una foto qme encanta,vino en la blak&white?si es asi dime en que numero por fa q una chica me va a vender 26 b&w y me gustaria saber si viene en alguna de ellas.Bueno os dejo otra foto esta vez de su culito jeje.
WOW!esa foto que acabo de poner es dedicada a todas las chicas WPC......quiero decirles que las quiero mucho a todas,y que realmente las siento muy cerca de mi corazon,aunque en distancias estemos muy lejos......
HOLA CHICAS!! Aqui os dejo un regalito para que lo disfruteis ok? Ya se que preferiais una foto mia, pero he preferido poneros una de Michael para que no se ponga celoso...
:lol:
UEEEEEEEEEE esto si que se esta llenando de WPCs...QUE GENIAL!!!!!! y ROPEBURN realmente tenes un nick adecuado a una WPC
Miren si Michael hiciera como Janet y atara a una chica en el escenario y bailara como streeper mientras canta ITC :borrachín :borrachín :borrachín :lengua: :lengua: :lengua:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.