• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*POST WPC* CUIDADO!! WILLY ESTA LIBRE!!

Si JM

yo ya la he puesto, pero no obstante, a que Esta maravilloso mi nene?

!!! Es que le sienta de bien eso flor.!!!!

aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:vergüenza

Para mi esta genial

nunca me ha importado ver a Michael 1oo veces seguidas en la misma foto.

Y en esta esta genial:eek: :eek: :eek:

Gracias

MUCHAS GRACIAS JMP:)

Bezitosss:muac: :muac:

Y saludos a todas las wpc, en especial a Regi(mi hermanita:p ) y a Fany. Bezitos pa' las dos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

gracias Chika!!!!!:eek: :eek:

yo tb mando un besote a ti y a Fany,os quiero un monton!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

y un saludo a todas las wpc!!!!!!:enamorado

jolin enla foto q apooooooo!!!!!!:amores: :amores: :amores:

pero q pasa con este post q sa puesto d moda otra vez!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

moooola!!!!!!!:rollin: :rollin:

hola chicas,me gustaria formar parte d este club,mola muxo jejejeje,bueno me gustaria mandaros alguna fotico q tengo por ahi pero ocupan muxo y no puedo meterlas,si alguna me dice como se comprimen pa q okupen menos pos intento meterlas pa q las veais
un saludo y besitos a todas

PARA BUTTERFLIES

HOLAAAA! qtal?oye no se a q te refieres con q haga un post nuevo me podrias explicar?gracias por lo de mi nick a mi tambien es una cancion q me gusta mucho y ese disco para mi es el mejor de janet el velvet rope,mi otro nick es TheBestMJ por si tambien me vs por ahi ok,jo tienes ese posters q suerte!!es una foto qme encanta,vino en la blak&white?si es asi dime en que numero por fa q una chica me va a vender 26 b&w y me gustaria saber si viene en alguna de ellas.Bueno os dejo otra foto esta vez de su culito jeje.

para ropeburn

hola Rope!!!! pues si,el poster vino en la B&W num. 26

te dije q empezaras otro tema con las fotos,porq este estaba ya hacia un tiempito parado,pero parece q vuelve a estar en auge otra vez!:lol:

me encanto la foto,pero q culito mas rico tiene!!!!! :lol: :babilla: :babilla:

mi nick en irc es miss_wpc,x si me ves x alli ;)

Velvet Rope tb es mi album favorito d Janet!:rollin: :rollin: :rollin:

muchos besos Rope!:muac: :muac:

muestranos mas fotos wpc!!!!! :babilla: :babilla:

Última edición:
Miriam!bienvenida al wpc!!!!:lol: :lol:

siento no poder ayudarte con las fotos,pero no se yo tpco :(

espero q alguien te pueda explicar!

gracias butterflies pero mas o menos ya he aprendido,aun no se reducirlas pero ya he puesto algunas q si cogian:D
estoy encantada d ser una nueva wpc;)

WOW!esa foto que acabo de poner es dedicada a todas las chicas WPC......quiero decirles que las quiero mucho a todas,y que realmente las siento muy cerca de mi corazon,aunque en distancias estemos muy lejos......

besitos para todas!!!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

HOLA CHICAS!! Aqui os dejo un regalito para que lo disfruteis ok?;) Ya se que preferiais una foto mia, pero he preferido poneros una de Michael para que no se ponga celoso...
:lol: :cool: ;)

UEEEEEEEEEE esto si que se esta llenando de WPCs...QUE GENIAL!!!!!! y ROPEBURN realmente tenes un nick adecuado a una WPC;)
Miren si Michael hiciera como Janet y atara a una chica en el escenario y bailara como streeper mientras canta ITC:eek: :borrachín :borrachín :borrachín :lengua: :lengua: :lengua:

Bienvenida al WPC RopeBurn!!! :)
SERGI ESA FOTOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

:muac: :muac: :muac:

Kishaya,tu si tuviste una idea genial!!!!! deberiamos pedirle a MJ q lo hiciera en sus conciertos......:babilla: :babilla: :babilla:

pero q nos subiera a todas las wpc una a una!!!!!!:lol: :lol:

gracias Kary!!!!!! we love you too!!!!!!

:enamorado :enamorado esas fotos!!!! gracias sergi!!!!!!!!!:muac: :muac:

Atrás