• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*POST WPC* CUIDADO!! WILLY ESTA LIBRE!!

¿PERO QUE VEO?:amores:
ESAS FOTOS ESTAN GENIALES...

CADA DÍA ESTOY MAS ENAMORADA DE MIKE:enamorado Y ME ENCABRONO POR LO QUE PUSO UNA TAL KARINA ACERCA DE QUE EL WILLY DE MI AMORCITO ERA FALSO.:mad:

OJALA QUE NUNCA ME ENCUENTRA CON ESA TIPA POR QUE PONE....:enfado: :enfado: :enfado:

I L:amores:VE MICHAEL!!!!!!!!!!

P.D.UN MEGASALUDO A TODAS LAS WPC :D

uuuyyyy..Que miedo marilu!!!!!!!!!!!

yo no se que coño sea Willy yo solo dije que mucha gente sabe y es obvio que MJ usa rellenos en los pantalones para no verse tan delgado, sobre todo en el trasero..

Digo algunos no son fans, son fanáticos y lo ven como un dios perfecto, digo tuvo su época cuando se veia guapo, ahora no,

A cualquier chica en la calle le preguntas si prefiere el cuerpo de MJ o el de Brad Pitt y obviamente se inclinarán por el último. que conste que dije "en la calle" porque aqui en el foro es intocable y crucifican a cualquiera que se atreve siquiera a expresar su opinión. A mi me gusta MJ, pero como artista, nunca me ha gustado físicamente, lo considero feito pero muy talentoso.....el talento no se acaba con la edad, pero la belleza fíisica si y Michael se le acabó desde hace mucho

Mira Karina, entiendo perfectamente ke no te guste el aspecto de Michael y todo lo ke kieras pero no digas ke es obvio ke Mike usa rellenos en los pantalone... por ke es obvio?? no lo entiendo.
Ke konste ke estoy hablando de buen rollo, eh, lo unico es ke no sé por ke dices ke es obvio....

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
Karina, lo de que se rellena me parece un poco tonto de decir, yo estoy totalmente ded aucerdo que a la mayoria no le s gusta el aspecto de MJ porque es andrógino y artificial, pero su sensualidad va mas alla de eso, es su talento, su pasion y su energia al entregarse a su publico, A mi me gusta blanco negro a cuadros con uun tercecr ojo por ese motivo, no porque tenga unos abdominales mas o menos dedfinidos o uun trasero paradito o no;)
BEsos...

PD: por cierto yo yengo amigas no fan que les parece que es muy atractivo y cuadno salio BOTD muchas VJ de canales de musica decian que salia muy guapo y masculino en ese video;)

mmmm.....karina de verdad crees eso???????!!!! :confused:
Joé, mira q he oido cosas de Mike pero eso.....VAMOS Q ME APUESTO LO Q SEA!!!!

Kiero q me contestes, pero x favor, echa un vistazo antes a
este tema y a este otro , y ahora, después de ver todas esas fotos....De veras piensas eso?
Q conste que no hablo con mal rollo yo tampoco, solo q me sorprende q digas PRECISAMENTE ESO! ;) ;)

estoy de acuerdo con KISHAYA.

BUENO EN MI OPINION ME ENCANTA MICHAEL POR LA GRAN PERSONA QUE ES,Y CREANME QUE EL PUEDE TENER MAS CORAZON QUE UN MODELO PROFESIONAL,Y AUNQUE A MUCHA GENTE NO LE AGRADE SU ASPECTO FISICO HAY OTRA A LA QUE SI O SIMPLEMENTE NO SE DEJAN LLEVAR POR LO EXTERIOR COMO ES EN MI CASO ,AMO A MICHAEL SOBRETODO PORQUE ES UNA PERSONA CON UN GRAN CORAZON Y UN TALENTO INIGUALABLE Y CREEANME QUE AUNQUE MICHAEL TUVIERA OTRO ASPECTO LO SEGUIRIA IGUAL YA QUE PIENSO QUE SU MUSICA ES UN REGALO DIVINO DEL CUAL LE ESTOY MUY AGRADECIDA QUE DE CIERTA FORMA HA INFLUENCIADO EN MI VIDA COTIDIANA Y EN CUANTO A LAS PERSONAS QUE SOLO VEN EN MICHAEL A UN SER RARO Y ANDROGINO SOLO LES QUIERO DECIR QUE NO HAN VISTO SU LADO HUMANITARIO,ARTISTICO Y ESPECTACULAR QUE EL TIENE Y ESPERO QUE SE DEN CUENTA DE QUE EL ES UN GENIO MUSICAL Y AL CUAL NADIE LO HA PODIDO SUPERAR INCLUSO EL MISMO Y POR ESO ES EL REY DEL POP Y ESPERO QUE EN UN FUTUTO SE RECONOZCA A MICHAEL POR SU MUSICA QUE POR LAS CIRUGIAS QUE SE HA HECHO O POR SU ASPECTO FISICO Y SOBRETODO POR LO HUMANO Y CARITATIVO QUE ES ,ESA ES MI OPINION
Y AUNQUE MICHAEL LUZCA COMO UN VIEJITO CON CANAS SIEMPRE ME GUSTARA Y TAMBIEN PORQUE NO WILLY :meparto:

MICHAEL I LOVE YOU :enamorado

BEESOS AL WPC
:muac:

AND GIRLS I MISS YOU SO MUCH :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

uuuuuuuuyyyyyyyyy Karina.....!!!!!!!!!!! osaste meterte con willy en un post WPC...... suerte q estas lejitos sino, no se d q somos capaces la wpc.....!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :mad: :mad:

habia oido tonterias sobre MJ pero esta ya se lleva la palma... :meparto: :meparto: :meparto:

dices q lapidamos a cualquiera q de su opinion si no es favorable,pero hija mia,tu sabes la chorrada q acabas d decir???:jejeje: :jejeje: :jejeje:

yo me considero fanatica,no me importa reconocerlo,pero se reconocer cuando alguien tiene razon aunque sea en contra d MJ,y se aceptar las criticas constructivas.

lo d q en la calle prefieran a Brad Pitt,a mi me la refanfinfla,ellas se lo pierden!xq Mj esta como un queso,y aunq lo mas importante no es el fisico,sino muchas cosas,como su compasion,su talento,su fuerza,su sonrisa,lo q nos hace sentir,lo q es capaz d trasmitir con su arte.... todo eso le hace ser el ser mas atractivo del mundo,q ya quisiera el Brad Pritt.... pero ademas siempre tuvo un cuerpo maravillosos,y no necesito nunca d rellenos chiquilla!!!!
en fin es increible lo q se puede llegar a decir...:lol: :lol:

Bueno, despues de todo karina creo ke TODOS estamos de acuerdo en ke, tenga el aspecto ke tenga, siempre kerremos a Michael porke es un verdadero artista y una persona excelente.
Asi ke.. komo ha dicho por ahi arriba burrakan: haya paz.
Con respecto al tema del relleno creo ke no deberiamos darle mas vueltas. Tu no nos vas a hacer cambiar de opinion y nosotras, por lo visto , a ti tampoco.Asi ke dizfrutemos con su musica(y las WPC tb con otras cosas...:p )

Bezitooss:muac: :muac:

Pues ya esperaba que se iban a poner asi. Yo tampoco lo dije en mal plan, simplemente es algo que a mucha gente le consta y que es obvio el uso de ropa "especial" de MJ. Digo eso por un documental acerca de la moda de los artistas, donde entrevistaban a varios diseñadores incluyendo al que le hace la ropa a Michael y comentaba el tema (yo estudio Psicología y también diseño de modas). Una es la ropa con rellenos que usa para presentaciones (como en los AMA) y otra para los conciertos que no estorba tanto para bailar(que solo tiene relleno el trasero). Se que no les interesa sino fuera asi les pondría el artículo que también salió por ahí, ya que como dije es parte de mi estudio como diseñadora.

Se que aunque les pusiera fotos da la ropa en cuestión no lo creerían: dirian que son falsas, que es un doble, un montaje. Siento mucho que lo hayan tomado como afrenta o que "quiero bajarlas de su nube"...pero es algo que para mi están obvio que pensé erróneamente que alguien sabia de eso.

PD: Butterflies podrías escribir en español que todas podamos entender?? me perdí la mitad de tu post

Última edición:
..y si Michael podría tener 3 ojos o pesar 190 libras pero no por eso deja de ser el No 1, ni uno de los personajes mas talentosos sobre la faz de la tierra....

NO SE ENOJEN!!!!

A mi

no me importaria que pusieras ese documento en el foro.

Para mi Michael es buenisimoooooooo tenga lo que tenga, y lo que nunca voy a hacer es descatalogar a una persona por que piense diferente a mi.

OK?

Eso si MICHAEL ERES EL MEJOR.

Sólo un peuqueño comentario acerca de esa opinión--------
¿Todo el mundo ha visto el video de You Are Not Alone no???

Ah bien, debajo de esa telita orgasmica se puede llevar relleno?????
Pon nada, solo esa observación

MICHAEL ES UN QUESILETEEEEEEEEEEEEEEEE

Hay gustos para todo, lo acepto pero......las WPC tenemos los mejoresssssssssssssss

VIVAN LOS WP!!

Viva Willy!!!

Karina,x primera,creo q hablo un castellano perfecto,asi q no se como no me entendiste pana :confused: :confused:

otra cosa,me gustaria ver ese reportage,y si leva algun relleno no sera para aparentar tener mas.... ejem,willy,ya saben.o culo,xq el d todo eso esta muy bien,al menos el culo,como apunta mi amiga someone ya se ve lo bien q esta en el video d YANA :amores: :amores: :amores:

otra cosa,como quieres q nos pongamos si nos gusta tanto MJ fisicamente a las wpc y tu de pronto dices q si lleva rellenos y tal...:confused: :confused: haberte explicado mejor y haber puesto el reportage y asi opinamos todas q nos parece,no crees??

aqui nadie va d mal rollito,yo tpco,aun q soy muy impulsiva y digo todo como me viene a la boca,yo soy asi,pero no es q este enfadada en serio!!!! :lol: :lol: :lol:

yo respeto mucho el gusto d la gente y si a ti solo te gusta MJ como artista y no fisicamente me parece perfecto,pero a mi y al resto d chicas wpc nos gusta tb fisicamente,aunq respetamos el gusto d los demas.

buen rollito Karina!!!!! y adjuntanos ese reportage d modas!

dios!!!q maravilla

dios!!!!hola a todas no habia descubierto esto q pasada!!menos mal q encuentro a chicas como yo jeje hay gente q me toca por loca,yo tambien opino q mj esta buenisimo es increible,y willy jejej q bueno pues willy es una autentica maravilla nos e como se puede decir qlleva relleno pero q barbaridad jo si hasta por tenerla grande le envidian,q estupidez es esa?para q iva a querer llevar relleno?es negro no le hace falta,es ilogico,ademas si observan la priemera foto q han puesto se nota claramente su forma esque es increible hasta en eso es unico chicas verdad?jejeje q envidia hay por ahi jeje.bueno q sepais q me apunto a esto q mola mucho pero hay un problema,no se poner fotos!!!!q alguien me enseñe por favor q yo tambien puedo aportar muchas de willy jeje.chao

jo he aprendido solita!!!!!os gusta????

Q BIEN ME HA SALIDO ME HA SALIDO OS GUSTA???????GUAPISIMO VERDAD???????BUENO YA Q LE HE COJIDO EL GUSTO NO PARARE EJJEJEJE.

hola Ropeburn!!!!!! bienvenida a las wpc!!!!!!!!:D :D
nos alegra contar con otro miembro en el club!!!!!!:rollin: :rollin:

me encanta la foto q has puesto!!!!

x fa,si vas a poner mas fotos wpc,pon un post nuevo,q este ya esta un poco en el olvido,y asi lo ven tod@s

me encanta tu nick,es una d mis canciones favoritas d Janet!
alguna vez te vi x el chat y me llamo la atencion tu nick,ahora q se q eres una wpc,charlare contigo la proxima vez q te vea !!!!!;)

gracias x la foto!!esta guapisimo!!!:amores: :amores:
tengo un poster con esa foto:enamorado :enamorado

venga,a ver si empiezas un post wpc,q hace tiempo q no ponemos ninguno,y ya se echa d menos!!!!!!!:lol: :lol:

besos!!!:muac: :muac:

Atrás