• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*POST WPC* CUIDADO!! WILLY ESTA LIBRE!!

y sigo tengo como unas 20!!! a flipaaaaaaaaaaar peopleeeeeeee :enamorado :enamorado :enamorado :amores: :amores: :amores: :amores: :eek: :eek: :D :D :D :D :D :muac: :muac: :muac:

Mira q los tejanos que quedan de P$·"% madreeee!!! :p tendremos que fundar tb un club de JPC!!! XD

si los ojos se van pa cierto punto.... YO SOY inocenteeeeee!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Donde se toca MJ... ay ay ay... :amores: :amores: :amores: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, que, os han gustado? jeje pos ale ya se me estan acabando las ideas, admito sugerencias, decidme de que vídeo queréis que ponga capturas :) :) :)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ....:D :D :D :D :D ....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ji ji ji ji.... POR DIOS QUE FOTOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! NATEA ME HAS MATADO 34 VECESSSS!!! maaadre mía!! este post no lo había visto yo!!! lo que me estaba perdiendo por diosss!! cris! yo tambien necesito un kit WPC pa reanimarme!!! :meparto: :meparto:

joer, si es que he cambiado de wallpaper 25 veces en dos minutos, no me decidía, no sabía cual era más degenerativa y explícita...más que la anterior... ajjajajaja

en fin niñas.... cuando tenga tiempo es que ya podeís ir llamando a la uvi porque os vais a morir...de...gusto...jejejejjeje

besos guapisimas!!!

puuuuuuuuff!!!!!!!!!!!!
Pero Natea!!!!! Si no kieres q nos dé un infarto.... NO PONGAS ESAS FOTOS!!! Y Encima Mike en TDCAU y ITC, con esos vakeros!!!! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :rollin:
A mí se me están acabando las fotos del disco duro!!!!! tendré q buscar más por viejos diskettes.....:borrachín
X cierto....a ver si alguien tiene alguna de Ghost...q aunq kizá no se le vea tan bien ese cuerpo serrano ( :lol: ) pero está guapísimo para mi gusto, y además con el pelo rizaoooo!!!! :babilla:

Voy a ver si busco más fotillos.....
Besos a todo el WPC!!!!!

JOER,JOER JOER.....!!!!!

que pedazo de fotos,son preciosas!!!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores:
es uno d mis videos sssuper favoritos!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

la d el history tour,me ha traido unos recuerdos.....:babilla: :babilla: :babilla:

lo d ghosts me parece buena idea,yo tb le encuentro guapiiiisimo!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

cuando dice eso d "hello,gametime...!"diooooooosssss!!!!!!:amores: :amores:

tb me encanta yana,twymmf,jam.... no se..... cualquier video es bueno!!!!!!

:eek: :eek: :eek: POR DIOS!!!!!!!!

ME VOY UNA SEMANA Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!!!!!
CHICAS,ME HUBIERAN AVISADO!AHORA TENGO LAS HORMONAS QUE NO LAS PUEDO CALMAR!!!!!!!:babilla: :babilla:

QUE FOTOS!!!!!NO PUEDO MAS QUE AGRADECER!!!!!

QUE LINDO ES ESTAR DE VUELTA!!!!!!!!!
Y QUE LINDO ES MICHAEL!Y QUE LINDO ES WILLY!:vergüenza

CHICAS...EXCELENTE POST!BUSCARE UNA FOTO QUE SEA DIGNA DE PONER AQUI!

:borrachín :borrachín :borrachín

Atrás