• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PP: No a la paz, Sí a la guerra (?!)

osKar jacKson dijo:
Ya, pero es que nadie tampoco le critica, por eso lo hago yo para que no se os olvide "lo que hay":D

A mí es el primero que me ha sorprendido que en un post que va sobre las últimas declaraciones del PP a favor de la guerra (e insultando a los pacifistas abiertamente) se haya terminado hablando de Hitler, del nacionalismo, de Trosky, Lenin, Stalin, el Comunismo, el PSOE... :confused:

Es algo así como si dos mujeres que se encuentran por la calle mantuvieran la siguiente conversación:
- ¿Qué hora es?
- Manzanas traigo

A cada uno le puede parecer bien o mal que el PP apoye constantemente la guerra y se burle del pacifismo (yo concretamente me he sentido insultado en carne propia con lo que ha dicho Rajoy), pero de ahí a ponerse a discutir sobre el sexo de los ángeles hay un trecho.

Sin duda hay muchos temas que tocar, pero para eso está el botón "escribir nuevo post".

Sinhue, en el post que se abrio (no se exactamente quien) sobre el viaje privado de Zapatero en un avion de las fuerzas armadas, la mayoria (por no decir todos) de los Zapatistas hablaron mas del PP que del abuso que cometio el presidente del gobierno, en todo caso lo respaldaron diciendo que "se podian hacer cosas peores" o "no es para tanto"

Tambien tengo yo derecho a meter un comentario como se hizo en el otro post por parte de muchos usuarios ¿no?

Tienes razón. He estado mirando otros posts y me he dado cuenta de que los de política, siempre acaban con diatribas entre simpatizantes del PP y del PSOE.

Lo que he dicho en mi reply anterior, no solo vale para este post, sino para todos los demás: Si se habla de algo que ha hecho Zapatero, digo yo que habrá que opinar (a favor y en contra) de ese tema concreto. Si se habla de unas declaraciones de Rajoy, lo mismo. No hace falta irse por los cerros de úbeda con referencias a la guerra civil española o aberrantes comparaciones entre el PP y el nazismo de hitler :mareao: .

Con toda la cantidad de temas que se pueden tratar, será mejor abrirlos como nuevo post, y así le damos un poco de vidilla al foro, que agosto es temporada baja :p

Salu2

Última edición:
Pues volvamos al tema, no es tan dificil.El pp tiene sus cosas buenas y malas y el Psoe tiene sus coas buenas y malas, pero se está hablando de unas declaraciones, asi que centrémonos!,jajajaja

Atrás