W
W_Deleted
Guest
-------------------------------------------------
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dilo, no te cortes xD, ¿delincuentes y maricones?. La gente de bien, como tú y como yo, votamos siempre al PP. Arriba España!.tidus22 dijo:con todo el voto a favor que tiene de inmigrantes y demás gana seguro.
Wanna dijo:Aun no tengo claro si votare en blanco o al PP.
Janet dijo:Yo votaré a IU, aunque bueno, todo depende de como vea la intención de voto, por que no quiero que gane el PP ni de coña...
Igualmente a mí sí me gusta Zapatero, me aprece que no debe ser fácil lidiar con políticos que parecen niños de parvulario, y con una oposición que lo único que sabe hacer es mentir, manipular información, y crispar el ambiente.
En cuanto a que España está peor, lo bueno sería suscribir las afirmaciones con datos y cifras.
Usar el argumento de la tregua rota, para decir que estamos peor, no sirve, ambos partidos han vivido sendas treguas, la diferencia es que en una la oposición SÍ apoyo al entonces gobierno y en la otra sólo se han limitado a joder la marrana.
Y sí volvemos al tema de siempre, todos los políticos mienten, todos roban, todos viven del cuento, coño, por que no somos todos políticos, viviríamos de puta madre!
Pues esa sarta de vagos, ladrones y mentirosos, son los que deciden donde van las carreteras, donde se contruye un hospital o un colegio, los que distribuyen las ayudas y las becas, los que controlan a la policía, los quedeciden el salario mínimo interprofesional, en definitiva son los que controlan el pais, y si a la gente se la suda quien mande, y quien dirija sus destinos, a mí desde luego no.
Por eso tenemos el derecho al voto, para que si algo no nos gusta, poder cambiarlo, pero claro el deporte nacional en este pais , es quejarse por todo desde el sofá de casa.