• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿PP o PSOE?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Elecciones

• PP

Votos: 34 39,1%
  • PSOE

Votos: 36 41,4%
  • Otro

Votos: 13 14,9%
  • En blanco

Votos: 4 4,6%

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
actitud de prepotente y estupido que tienes con todo el mundo, pues tu mismo te estas cavando tu propia tumba en el foro, que no "escavando" que x cierto es con X no con S, y cavar no es lo mismo que excavar aunque es parecido :acallar:

Eres el tipico que va x la vida de chulito y burlandose de todo y de todos, pero como algun dia comprobaras ese no es modo de ir x ahi, ni en un foro con la chuleria que demuestras ni en la vida "real", asi que sigue sigue que vas bien encaminado, llevas todas las papeletas y el numero ganador que saldra en breve :|

Oh, un integrante de la RAE!!, mi cultura Latina es lo que tiene.
Pero tu tartamudeo evidencia algo...

Dear Edu:
Hermanito mayor:eek:, espero que para fin de año pueda mejorar , porque quiero los Digimon esos de Bandai que vimos en Callao,
¡¡¡que incontables encuentros llegamos a compartir!!

Gracias por ser tan sicero y seguir a mi lado, conociendonos durante tantos y tantos años.
:ven:

Oh, un integrante de la RAE!!, mi cultura Latina es lo que tiene.
Pero tu tartamudeo evidencia algo...

Dear Edu:
Hermanito mayor:eek:, espero que para fin de año pueda mejorar , porque quiero los Digimon esos de Bandai que vimos en Callao,
¡¡¡que incontables encuentros llegamos a compartir!!

Gracias por ser tan sicero y seguir a mi lado, conociendonos durante tantos y tantos años.
:ven:

Calla anda, que no sabes ni escribir, ni tener un minimo de nocion sobre ortografia ni nada... :acallar:

Lo que mas gracia me ha hecho es que a decir "sigue sigue" le llames tartamudear, y encima en forma escrita, xq tartamudear es atascarse con las palabras al hablar, no al escribir pero tu sigue con tu prepotencia, mofa y burla que ya te queda menos chavalote :bye:

Y eso de "cultura latina" en que se basa?, en escribir "escavar" o en decir que escribir "sigue sigue" es tartamudear? :jajaja::clo:

Y no, no me hace falta conocerte xq tu solo demuestras lo que eres, pero tu sigue jugando a la loteria que ya esta mas cerca el premio gordo :bye:

Debes ser el tipico niñato conteston que chulea a todo el mundo y que se esconde en un foro de internet para mofarse de los demas pero luego cuando tienes delante a la gente escondes el rabo entre las piernas, pero es comprensible con esta ultima generacion, eso abunda mucho :ains:

Hala, sigue dando lecciones y haciendote el chulito que asi vas a llegar a buen puerto, que eres tan inculto y tan niñato que tu solo te dejas en evidencia con las cosas que dices :clo:

P.D. Ah, y para ti soy E-doodoo, no me llames Edu como si fueramos amigos que no me conoces de nada, y asi solo me llaman mis mejores amigos, no un pavo chulito de un foro que va de "guay" :acallar:

Última edición:
Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa -Enrique Jardiel Poncela

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa -Enrique Jardiel Poncela

Nunca mejor dicho, buena comparacion ;)

Por eso lo mejor que se puede hacer es "cambiar el programa" tambien nosotros y pasar de ellos hasta el culo, que es lo que se merecen :vom:

Atrás