Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que cuando los políticos ven a gente enemistarse y discutir por sus partidos y sus supuestas ideologías deben partirse de risa. Personas matándose por la izquierda o la derecha y ellos con la única meta de llenarse los bolsillos y ostentar poder. La política y los nacionalismos son repugnantes y atontan de por vida.
Pumu, me parece que tachas a los catalanes de independentistas, vamos todos, y eso no es así. Así que no generalicemos macho.
Es que.. ese Antho1o flipa pumukis.. digo krispis :mareao:
aumque en ESPAÑA de todo pude pasar.
Te sentenciaste, prefieres el ataque, a la defensa con argumentos.
Pero sois así :mmm:
La reforma electoral, si gana el salvador de España, M.Rajoy.
Lo hará.
Edu,vaya formas tienes de opinar metiendote con mi trasero,( ya te digo yo, que no te debe nada) di lo mismo por tercera vez, por si alguno no se ha enterado
Chico Líder:v:
Escuchad un poco de "Def con Dos" y meter vuestros ideales derechistas en otro sitio, que no les veo por donde cogerlos.
¿Me puede decir alguien por qué habría que votar al PP?
Lo primero para poder tomar una decisión de estas características , se debe estar bastante informado de los acontecimientos ,no solo actuales mediante el telediario de turno el cual dara una visión de derechas o de izquierdas dependiendo de cual sea la cadena.
Me refiero también a leer el periódico y contrastar noticias con otras fuentes . Ahora que tenemos internet no tenemos excusa , de lo contrario seremos carne de cañon como pasa la mayoria de las veces con la desinformación sobre un determinado tema
Creo que es importante ser consciente sobre todo de los hechos pasados , para poder saber tomar una decisión acertada y acabar con los errores cometidos anteriormente.
Otra caracteristica que se debe tomar muy en cuenta es la madurez personal, es decir que esto no se trata de un partido de futbol entre el madrid y el barsa.
Me parece muy ridiculo ver a gente adoptar una postura u otra simplemente porque en casa han oido desde enanos que apoyaban a un partido u a otro pero que en realidad no saben si quiera que defiende uno y que defiende el otro.
Por otra parte comprendo que la perspectiva actual deja mucho que desear y en muchas ocasiones parece que los políticos son todos unos corruptos.
No obstante estoy de acuerdo a medias con esa afirmación , es evidente que la corrupción existe y que muchas veces predominan los intereses partidistas frente a los intereses del propio ciudadano.
Pero creo que resultaria muy peligroso mantenerse al margen y dejar que otros hagan y deshagan respaldandose en que han obtenido la mayoria en la elecciones , cuando el porcentaje de participación no es muy alto .
Creo que la solución en estos casos no es solo movilizarse a la hora de depositar el voto en las urnas , sino plantar cara a los políticos presentando quejas o manifestandose cuando tomen una medida que perjudique a un importante séctor de la población.
Por otra parte se deberia eliminar la polaridad y el radicalismo de esta sociedad , es cierto que esa polaridad beneficia a ciertas elites del poder , y que en muchas ocasiones a través de los medios de comunicación se va fomentando , pero creo que debemos tener dos dedos de frente para darnos cuenta de que va esta movida.
Porque la política actual en España no es más que el reflejo de la sociedad, siempre hay quejas de que si se tiran pullas los políticos unos a otros, pero veo en este post algunas respuestas que son más de lo mismo.
PD:Os recomiendo "1984" de George Orwell y "Política para Amador" de Fernando Savater , en todo momento presentan una postura neutral y objetiva , son muy amenos y te hacen reflexionar bastante.
Escuchad un poco de "Def con Dos" y meter vuestros ideales derechistas en otro sitio, que no les veo por donde cogerlos.
¿Me puede decir alguien por qué habría que votar al PP?
E-doodoo, comprendo tus palabras y comparto algunasNo sé como será el gobierno en grandes ciudades o a nivel nacional, pero sí al menos puedo hablar de los cursos, conferencias, convenciones y tal a las que he asistido, o del gobierno (oposición) que hago como parte de la lista del Partido Popular en mi localidad. Realmente invertimos mucho tiempo, dinero y de todo lo imaginable por mejorar las cosas sin recibir más a cambio de que poco a poco lo que creemos (y cree el pueblo) que está mal vaya cambiando a mejor. Para nosotros es muy gratificante que la gente se acerque a proponernos cosas que el Ayuntamiento ignora, llevarlas a pleno y que se cumplan. Realmente somos amantes incondicionales de nuestra ciudad y queremos lo mejor para ella. Intentamos reunirnos con ellos para trabajar conjuntamente y ellos se niegan, pero lo que nos reconforta es que nuestra ciudad vaya bien. Esté quién esté. De hecho, a pesar de nuestras muchas diferencias en cuanto a gobierno se refiere, mantenemos todos una buena y estrecha relación. Y estas bases y estas formas (aparte de que vayan en la persona, por supuesto) también las hemos trabajado en grupos a niveles nacionales, donde sin duda es la idea de trabajo que se nos quiere dar. Y soy testigo presencial de ello. Para mi la política es algo muy importante y realmente sé que de eso depende nuestro futuro. Muchas veces a la hora de votar (antes de entrar en política) pensaba con "papeletas en mano" en que España vivirían mejor mis hijos (y no yo) el día de mañana. Como está claro que no podemos estar de acuerdo en todo con un sólo partido, que habrá cosas que consideremos mejores y otras peores, al final decidí contribuir ayudando a aquellos que más se aproximaban a nuestros ideales: el Partido Popular. Quizás me ayudaron todos esos compañeros que provenían de UCD, por ejemplo, o los más jóvenes que tenían una visión distinta de la de "la derecha" y "la izquierda". Creo que somos realmente los que tenemos que cambiar lo que vemos mal y luchar desde dentro es la mejor forma.
Un abrazo.
Aquí tienes:
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=73556&page=5
Edu, lo tuyo es donde dije digo, digo Diegoademás de Líder vas de Profeta, "escavando la tumba en este foro", "espero que dures poco":miedo:, que miedo tiooo...
Hasta luego, Chico Profeta.