• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿PP o PSOE?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Elecciones

• PP

Votos: 34 39,1%
  • PSOE

Votos: 36 41,4%
  • Otro

Votos: 13 14,9%
  • En blanco

Votos: 4 4,6%

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Pumu, me parece que tachas a los catalanes de independentistas, vamos todos, y eso no es así. Así que no generalicemos macho.

Imagino que cuando los políticos ven a gente enemistarse y discutir por sus partidos y sus supuestas ideologías deben partirse de risa. Personas matándose por la izquierda o la derecha y ellos con la única meta de llenarse los bolsillos y ostentar poder. La política y los nacionalismos son repugnantes y atontan de por vida.

Bravo. Esto es lo que yo estoy harto de decir, que hagais lo que hagais siempre os van a manejar como marionetas, que son todos iguales, que no vale de nada votarle a ninguno, todos igual: mentiras, peleas entre ellos, manejarnos como a peleles, cada dia la vida mas cara y peor. A la mierda con todos :vom:

Mientras haya gente que les haga caso se llenaran mas los bolsillos y seguiran haciendo lo que les de la gana, pero parece ser que el ciudadano de a pie no quiere darse cuenta a pesar de que siempre es lo mismo :vom:

Yo directamente cuando quiero ver algo del telediario me espero a los deportes, xq ver a un sinvergüenza de estos me da ganas de potar, xq no me creo nada y van todos a lo mismo :ains:

Abstencion y que les den a todos; pero no hay webos a hacer eso, si se hiciera ya le verian las orejas al lobo, pero eso nunca pasara y seguiran viviendo del cuento y de los bolsillos de todos los ciudadanos trabajadores que creen en sus mentiras :mad:

Todos iguales, no se salva ni uno :ains:

Pumu, me parece que tachas a los catalanes de independentistas, vamos todos, y eso no es así. Así que no generalicemos macho.

Sí, pero los responsables son los dirigentes políticos, y los políticos son elegidos por el pueblo.

Espero que con la nueva normativa de M.Rajoy, partidos como ERC que es de lo más radical que he visto, dejen de existir o sean debilitados.

Deberian dejar de existir, pero todos los politicos en general, asi x lo menos no engañarian a la gente y la manejarian a su antojo; sinvergüenzas que son todos :mad:

Te sentenciaste, prefieres el ataque, a la defensa con argumentos.

Pero sois así :mmm:

La reforma electoral, si gana el salvador de España, M.Rajoy.
Lo hará.

El salvador de España un politico, lo que hay que oir madre mia; como si los politicos te fueran a salvar el culo o a darte algo :ains:

Gane el que gane van a seguir igual que siempre: haciendo lo que les salga de los webos y manejando a la gente a su antojo; solucion: pasar de ellos como de la mierda :vom:

Edu,vaya formas tienes de opinar metiendote con mi trasero,( ya te digo yo, que no te debe nada) di lo mismo por tercera vez, por si alguno no se ha enterado

Chico Líder:v:

Edu,vaya formas tienes de opinar metiendote con mi trasero,( ya te digo yo, que no te debe nada) di lo mismo por tercera vez, por si alguno no se ha enterado

Chico Líder:v:

Lo que he dicho de tu trasero es una forma de hablar, pero si tu no sabes interpretarlo es que no das para mas. Cuando se dice que alguien no te va a salvar el culo es igual a decir: no te va a ayudar ni va a hacer nada x ti, lo pillas?, esta bien explicado asi o no? :sleep: Y no tu culo no me debe nada, gracias, dios no quiera.

Y lo de chico lider ya es la segunda vez que me lo dices y te lo vuelvo a repetir, ni soy el lider de nadie ni lo pretendo, al contrario que tu que tienes afan de notoriedad y que cada vez te estas cavando mas tu tumba en el foro, sigue asi chavalote...

Chico Listo :acallar:

Escuchad un poco de "Def con Dos" y meter vuestros ideales derechistas en otro sitio, que no les veo por donde cogerlos.

¿Me puede decir alguien por qué habría que votar al PP?

Escuchad un poco de "Def con Dos" y meter vuestros ideales derechistas en otro sitio, que no les veo por donde cogerlos.

¿Me puede decir alguien por qué habría que votar al PP?

A mi me gustan mas los grupos de arremeten contra todos estos sinvergüenzas, que al final y al cabo todos son igual :vom:

Grupos como Celtas Cortos, Skape y otros tantos que no tienen pelos en la lengua y le dicen las cosas claras a esta gentuza :rolleyes:

Lo primero para poder tomar una decisión de estas características , se debe estar bastante informado de los acontecimientos ,no solo actuales mediante el telediario de turno el cual dara una visión de derechas o de izquierdas dependiendo de cual sea la cadena.

Me refiero también a leer el periódico y contrastar noticias con otras fuentes . Ahora que tenemos internet no tenemos excusa , de lo contrario seremos carne de cañon como pasa la mayoria de las veces con la desinformación sobre un determinado tema

Creo que es importante ser consciente sobre todo de los hechos pasados , para poder saber tomar una decisión acertada y acabar con los errores cometidos anteriormente.

Otra caracteristica que se debe tomar muy en cuenta es la madurez personal, es decir que esto no se trata de un partido de futbol entre el madrid y el barsa.

Me parece muy ridiculo ver a gente adoptar una postura u otra simplemente porque en casa han oido desde enanos que apoyaban a un partido u a otro pero que en realidad no saben si quiera que defiende uno y que defiende el otro.

Por otra parte comprendo que la perspectiva actual deja mucho que desear y en muchas ocasiones parece que los políticos son todos unos corruptos.
No obstante estoy de acuerdo a medias con esa afirmación , es evidente que la corrupción existe y que muchas veces predominan los intereses partidistas frente a los intereses del propio ciudadano.
Pero creo que resultaria muy peligroso mantenerse al margen y dejar que otros hagan y deshagan respaldandose en que han obtenido la mayoria en la elecciones , cuando el porcentaje de participación no es muy alto .

Creo que la solución en estos casos no es solo movilizarse a la hora de depositar el voto en las urnas , sino plantar cara a los políticos presentando quejas o manifestandose cuando tomen una medida que perjudique a un importante séctor de la población.

Por otra parte se deberia eliminar la polaridad y el radicalismo de esta sociedad , es cierto que esa polaridad beneficia a ciertas elites del poder , y que en muchas ocasiones a través de los medios de comunicación se va fomentando , pero creo que debemos tener dos dedos de frente para darnos cuenta de que va esta movida.

Porque la política actual en España no es más que el reflejo de la sociedad, siempre hay quejas de que si se tiran pullas los políticos unos a otros, pero veo en este post algunas respuestas que son más de lo mismo.

PD:Os recomiendo "1984" de George Orwell y "Política para Amador" de Fernando Savater , en todo momento presentan una postura neutral y objetiva , son muy amenos y te hacen reflexionar bastante.

Lo primero para poder tomar una decisión de estas características , se debe estar bastante informado de los acontecimientos ,no solo actuales mediante el telediario de turno el cual dara una visión de derechas o de izquierdas dependiendo de cual sea la cadena.

Me refiero también a leer el periódico y contrastar noticias con otras fuentes . Ahora que tenemos internet no tenemos excusa , de lo contrario seremos carne de cañon como pasa la mayoria de las veces con la desinformación sobre un determinado tema

Creo que es importante ser consciente sobre todo de los hechos pasados , para poder saber tomar una decisión acertada y acabar con los errores cometidos anteriormente.

Otra caracteristica que se debe tomar muy en cuenta es la madurez personal, es decir que esto no se trata de un partido de futbol entre el madrid y el barsa.

Me parece muy ridiculo ver a gente adoptar una postura u otra simplemente porque en casa han oido desde enanos que apoyaban a un partido u a otro pero que en realidad no saben si quiera que defiende uno y que defiende el otro.

Por otra parte comprendo que la perspectiva actual deja mucho que desear y en muchas ocasiones parece que los políticos son todos unos corruptos.
No obstante estoy de acuerdo a medias con esa afirmación , es evidente que la corrupción existe y que muchas veces predominan los intereses partidistas frente a los intereses del propio ciudadano.
Pero creo que resultaria muy peligroso mantenerse al margen y dejar que otros hagan y deshagan respaldandose en que han obtenido la mayoria en la elecciones , cuando el porcentaje de participación no es muy alto .

Creo que la solución en estos casos no es solo movilizarse a la hora de depositar el voto en las urnas , sino plantar cara a los políticos presentando quejas o manifestandose cuando tomen una medida que perjudique a un importante séctor de la población.

Por otra parte se deberia eliminar la polaridad y el radicalismo de esta sociedad , es cierto que esa polaridad beneficia a ciertas elites del poder , y que en muchas ocasiones a través de los medios de comunicación se va fomentando , pero creo que debemos tener dos dedos de frente para darnos cuenta de que va esta movida.

Porque la política actual en España no es más que el reflejo de la sociedad, siempre hay quejas de que si se tiran pullas los políticos unos a otros, pero veo en este post algunas respuestas que son más de lo mismo.

PD:Os recomiendo "1984" de George Orwell y "Política para Amador" de Fernando Savater , en todo momento presentan una postura neutral y objetiva , son muy amenos y te hacen reflexionar bastante.

No te dejes engañar Rocio; comprendo lo que quieres expresar, pero al fin y al cabo son todos igual, hagas tu lo que hagas, o digas lo que digas mediante un papel, luego ellos van a hacer lo que les salga de los webos, xq ellos son los que tienen el poder y manejan a la peña a su antojo; esa es la realidad objetiva de lo que hay, y el que no la quiera ver es que esta un poco ciego ;)

Si los ciudadanos se atrevieran a hacer lo que yo he dicho de no ir nadie a votar se iba a liar una wapa xq le iban a ver las orejas al lobo pero eso no pasara no, xq nadie se atreve a cuestionarles y el que menos o el que mas se deja manejar desgraciadamente.

Pero a mi no me engañan, xq paso de esta gente como de la mierda, sean de derechas, de izquierdas, de arribas o de abajos. El que menos o el que mas esta metido en el ajo, si no con la corrupcion con algun otro chanchullo, el caso es engañar a la gente con falsas promesas y chupar del bote :ains:

Me hace mucha gracia que la gente siempre me salga con lo de: es que si tu no votas no tienes derecho a quejarte; x favor, argumentar eso es ridiculo, es como decir callate y dejate que te den y no digas nada, venga hombre :sleep:

O si no el que dice que si no votas ganan ellos. Ganan igual hagas lo que hagas, xq todo es para el mismo fin: poder, dinero, manejo de las masas, engaños; asi que el que sigue yendo a echarles el papelito es xq se cree que va a conseguir algo, pero es todo lo contrario xq no se consigue nada, solo que el poder cambie de bando, pero para la misma treta de robar engañando a los demas y manejarlos a su antojo como peleles, x lo tanto de mi no conseguiran nada nunca, paso de ir y perder mi tiempo para que me engañen xq son todos iguales.

Como decia el cuervo (revista): Passso de politiqueo tio!! :qmal:

E-doodoo, comprendo tus palabras y comparto algunas :mad: No sé como será el gobierno en grandes ciudades o a nivel nacional, pero sí al menos puedo hablar de los cursos, conferencias, convenciones y tal a las que he asistido, o del gobierno (oposición) que hago como parte de la lista del Partido Popular en mi localidad. Realmente invertimos mucho tiempo, dinero y de todo lo imaginable por mejorar las cosas sin recibir más a cambio de que poco a poco lo que creemos (y cree el pueblo) que está mal vaya cambiando a mejor. Para nosotros es muy gratificante que la gente se acerque a proponernos cosas que el Ayuntamiento ignora, llevarlas a pleno y que se cumplan. Realmente somos amantes incondicionales de nuestra ciudad y queremos lo mejor para ella. Intentamos reunirnos con ellos para trabajar conjuntamente y ellos se niegan, pero lo que nos reconforta es que nuestra ciudad vaya bien. Esté quién esté. De hecho, a pesar de nuestras muchas diferencias en cuanto a gobierno se refiere, mantenemos todos una buena y estrecha relación. Y estas bases y estas formas (aparte de que vayan en la persona, por supuesto) también las hemos trabajado en grupos a niveles nacionales, donde sin duda es la idea de trabajo que se nos quiere dar. Y soy testigo presencial de ello. Para mi la política es algo muy importante y realmente sé que de eso depende nuestro futuro. Muchas veces a la hora de votar (antes de entrar en política) pensaba con "papeletas en mano" en que España vivirían mejor mis hijos (y no yo) el día de mañana. Como está claro que no podemos estar de acuerdo en todo con un sólo partido, que habrá cosas que consideremos mejores y otras peores, al final decidí contribuir ayudando a aquellos que más se aproximaban a nuestros ideales: el Partido Popular. Quizás me ayudaron todos esos compañeros que provenían de UCD, por ejemplo, o los más jóvenes que tenían una visión distinta de la de "la derecha" y "la izquierda". Creo que somos realmente los que tenemos que cambiar lo que vemos mal y luchar desde dentro es la mejor forma.

Un abrazo.

E-doodoo, comprendo tus palabras y comparto algunas :mad: No sé como será el gobierno en grandes ciudades o a nivel nacional, pero sí al menos puedo hablar de los cursos, conferencias, convenciones y tal a las que he asistido, o del gobierno (oposición) que hago como parte de la lista del Partido Popular en mi localidad. Realmente invertimos mucho tiempo, dinero y de todo lo imaginable por mejorar las cosas sin recibir más a cambio de que poco a poco lo que creemos (y cree el pueblo) que está mal vaya cambiando a mejor. Para nosotros es muy gratificante que la gente se acerque a proponernos cosas que el Ayuntamiento ignora, llevarlas a pleno y que se cumplan. Realmente somos amantes incondicionales de nuestra ciudad y queremos lo mejor para ella. Intentamos reunirnos con ellos para trabajar conjuntamente y ellos se niegan, pero lo que nos reconforta es que nuestra ciudad vaya bien. Esté quién esté. De hecho, a pesar de nuestras muchas diferencias en cuanto a gobierno se refiere, mantenemos todos una buena y estrecha relación. Y estas bases y estas formas (aparte de que vayan en la persona, por supuesto) también las hemos trabajado en grupos a niveles nacionales, donde sin duda es la idea de trabajo que se nos quiere dar. Y soy testigo presencial de ello. Para mi la política es algo muy importante y realmente sé que de eso depende nuestro futuro. Muchas veces a la hora de votar (antes de entrar en política) pensaba con "papeletas en mano" en que España vivirían mejor mis hijos (y no yo) el día de mañana. Como está claro que no podemos estar de acuerdo en todo con un sólo partido, que habrá cosas que consideremos mejores y otras peores, al final decidí contribuir ayudando a aquellos que más se aproximaban a nuestros ideales: el Partido Popular. Quizás me ayudaron todos esos compañeros que provenían de UCD, por ejemplo, o los más jóvenes que tenían una visión distinta de la de "la derecha" y "la izquierda". Creo que somos realmente los que tenemos que cambiar lo que vemos mal y luchar desde dentro es la mejor forma.

Un abrazo.

No sirve de nada, al final se acaba con la misma conclusion, x mucho que se aproximen a tus ideales luego ellos van a hacer lo que les de la gana, que sera todo lo contrario de lo que la gente siempre pide. Para mi la politica es otra gran mentira de las muchas que hay en el mundo, que maneja a la gente a su antojo y mantiene engañadas a las masas. A mi no me benefician en nada, x lo tanto no gano nada x ir a votar a uno o a otro y mira, tan agusto que estoy; prefiero invertir mi tiempo en otras cosas mas productivas y culturales y no oir una sarta de mentiras dia tras dia, xq yo no soy la marioneta de nadie, y aunque tenga que tragar con muchas cosas de esta sociedad, la politica es algo que detesto y que nunca me va a dar de comer, si no a hacerme la vida imposible cada dia mas, es todo una gran mentira, jamas he creido en ellos y jamas creere, xq ellos mismos demuestran lo que son y como manipulan y engañan a la gente. Luego estan los que se dejan engañar y van a echar un papelito creyendo que van a hacer algo x ellos, y los que pasamos olimpicamente sabiendo que hagamos lo que hagamos nos vamos a comer un ful igualmente, xq ellos son los que tienen el poder y los que manejan el cotarro, y eso no hay manera de cambiarlo, asi que intento vivir mi vida lo mejor que puedo pero pasando de esta gente, pues no me benefician en nada :bye:

Última edición:
Aquí tienes:;)

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=73556&page=5
Edu, lo tuyo es donde dije digo, digo Diegoademás de Líder vas de Profeta:eek:, "escavando la tumba en este foro", "espero que dures poco":miedo:, que miedo tiooo...

Hasta luego, Chico Profeta.

Me puedes decir donde me he contradecido y donde he dicho antes digo y ahora Diego?, xq es que no entiendo lo que quieres decir tio, se te va la olla con esas incoherencias que dices.

Y no, no voy de profeta ni lo pretendo, ni de lider, y todas esas chorradas que te estas inventando. Simplemente lo que veo es lo que te va a deparar tu futuro a corto plazo, como sigas con esa actitud de prepotente y estupido que tienes con todo el mundo, pues tu mismo te estas cavando tu propia tumba en el foro, que no "escavando" que x cierto es con X no con S, y cavar no es lo mismo que excavar aunque es parecido :acallar:

Eres el tipico que va x la vida de chulito y burlandose de todo y de todos, pero como algun dia comprobaras ese no es modo de ir x ahi, ni en un foro con la chuleria que demuestras ni en la vida "real", asi que sigue sigue que vas bien encaminado, llevas todas las papeletas y el numero ganador que saldra en breve :|

Atrás