• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿PP o PSOE?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Elecciones

• PP

Votos: 34 39,1%
  • PSOE

Votos: 36 41,4%
  • Otro

Votos: 13 14,9%
  • En blanco

Votos: 4 4,6%

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Por entrar un poco en en el nuevo tema, pumuky, a mi tu expresión guasona y realista (porque lo es) tampoco me molesta y la veo super acertada. E insisto, adoro todas las ciudades de nuestra EspaÑÑÑa, aunque reconozco que como buen extremeño en los últimos años si que estoy un poco "hasta las webs" de CataluÑÑÑa y soy de los muchísimos que van al supermercado con la lista de "productos prohíbidos" e incluso cancelé mi cuenta en La Caixa (entre otras muchas cosas). Pero vamos, que procuro que mi opinión sea lo más objetiva posible.

Por volver al tema: no creo que hayas dicho nada malo, y sí creo que aquí lo que conviene o no se toma literalmente para luego machacar... como ha pasado siempre.

Sólo puedo desearte suerte en "tu lucha" y "pocos puntos rojos", porque a los demás nos sigue pasando.

Un abrazo.

..como buen extremeño en los últimos años si que estoy un poco "hasta las webs" de CataluÑÑÑa y soy de los muchísimos que van al supermercado con la lista de "productos prohíbidos" e incluso cancelé mi cuenta en La Caixa (entre otras muchas cosas)..

Pero.. ¿te has dado cuenta de lo que has escrito?
¿Como buen extremeño? ¿Para ser buen extremeño debes ser anticatalán 100%? :eek:
De verdad, espero que tu subconsciente, te diga que los catalanes somos personas como tu..
Yo respeto que seas del PP, respeto lo que quieras, pero que vengas aquí diciendo estas estupideces tan asquerosas y denigrantes en contra mi gente me provocan arcadas, y por supuesto, no te lo pienso permitir.
Verguenza ajena..

Buah Allnite despues de toda la discusion.. eso es lo de menos.. esta navidad fui a comprar Cava y si vieras a 4 ancianos, poniendo a parir el cava.. jaja que el Cava pa los catalanes.. que se ha acabado de comprar productos catalanes, que de que iban.. y guau guau guau.. jaja era cachondo cuanto menos..

Remató diciendo mi mister... "catetos haberlos.. hailos".. :jajaja: se le quedaron mirando los abuelos con cara de mal follaos.. jajaja

Garabís;1049479 dijo:
Por cierto, las reformas electorales que se hagan para que la ley sea mas justa para todos, no beneficiosa para el partido que la propone. A ver si el PP tiene valor de proponer un sistema a dos vueltas como el francés en lugar de uno hecho a su medida.

El PP no le vendrá bien en contados casos. Lo que no se puede permitir es que por 1 escaño o 2,como en (Galicia, Navarra, y creo que Baleares),no gobierne el más votado y los otros minoritarios hagan tripartitos, cuatripartitos, y hasta de 5 para conseguir gobernar,(sabiendo los problemas que crea)eso es una verguenza, que pasa a las alturas que estamos.

Por eso con esa ley,nos quitaremos esa gran lacra, beneficiando a quién beneficie, lo más normal es que el más votado sea quien gobierne.

Si el PP es incapaz de lograr pactos porque pretende ganar votos atacando a los grupos minoritarios y provocando xenofobia y el odio como es el caso de los buenos extremeños es tan solo culpa de ellos. Si quieren un sistema mas justo que hagan unas elecciones a dos vueltas, que a la segunda vuelta pase el PP y el PSOE en las generales y en la autonómicas donde no se quede fuera uno de los dos y después que los votantes de los minoritarios como IU, ERC, BNG, PNV, CiU etc. elijan a quien votar. Eso sería un sistema realmente justo, veremos si alguien lo propone.

Allnite quizá Mjjmistery se refiera a que es extremeño de extremo, no de extremadura. O sea, como buen extremeño, es una persona que está en un extremo, a favor o en contra, no hay más.... y el está en contra....

No creo que un buen extremeño sea el que está en contra de cataluña, ni que todos los extremeños lo estén...

Ziritione, da igual.. la cuestión es que yo no voy al supermercado con una lista de productos 'prohibidos' para evitar comprar nada de su tierra.. vamos me parece la mayor gilipollez.. y si me lo parece a mi que no soy catalanista, imaginate xD
¿No comprar productos catalanes arregla algo? :cuñao
Por cierto, aunque pongas "CataluÑÑÑa", en catalán siempre será "CatalunYYYa".. por mucho que te duela xD
No si.. hay tantos burros con letras que sin ellas.. :7:

Por lo que acabo de leer, Zapatero es el único político cuya valoración popular supera el 5. Rajoy no llega ni al 4....no me extraña que los políticos tengan una valoración tan pobre, se les vé mucho el plumero.:z:

Por Dios, no veais maldad en mis palabras, y mucho menos veais odio ni nada parecido. Decía lo de "como buen extremeño", porque estoy seguro de que con tanto "más para los que más tienen y menos para el resto" (teniendo en cuenta que extremadura es la que menos actualmente), pues la verdad es que joroba. Y esta forma de gobierno "catañola" (catalana-española) siempre nos ha perjudicado y perjudicará, y por supuesto no voy a apoyarlo jamás. Y si para vosotros es ser un cateto (lo digo por algún comentario que habeis hecho), pues prefiero serlo, sinceramente. Para vosotros estupendísimo, que sois los que seguireis recibiendo más y más cada vez.... si yo por la gente lo veo estupendo, y claro, ninguno vais a venir a adorar mis palabras de "cateto pobretón", puesto que de cierta forma es lo que quereis, que lo sigamos siendo (vaya, que os englobo como forma de hablar, que sé de sobra que sois los que menos culpa teneis de todo y que no teneis porqué pensar de esa forma, por supuesto).

Lo de CataluÑa no me duele, no digamos tonterías. CataluÑa me parece una tierra preciosa con una gente maravillosa que se merece todo lo posible (como cualquiera de otra comunidad, ese es el caso). Y por supuesto lo de la "Ñ" no va tampoco porque me duela que lo escriban con "Y", lo digo porque a nivel estatal es con "Ñ", y ni soy catalán ni vivo en CataluÑa para escribirlo de otra forma. Simplemente lo recalcaba.

Tal y como decía ziritione, no tengo porque estar en contra de CataluÑa, ni todos los extremeños toman las mismas decisiones.

Estas palabras no son "guaus guaus", porque independientemente de mis ideas (reslpadadas por mucha gente) no soy ningún perro, al igual que vosotros que pensais de otra forma tampoco lo sois. Eso sí, más respetuoso sí que soy, por lo que veo.

Como ves AllNite, nunca he dicho que fuera anticatalán ni nada por estilo, sino todo lo contrario. Os apoyo en lo que pueda, por supuestísimo. Pero a nivel de gobierno yo tampoco permitiré nunca que se nos siga aplastando vilmente a la comunidad más pobre.

Pues a mí personalmente me parece tristisimo que vayas al super con una lista de productos prohibidos, me parece un retraso por tu parte y un insulto hacia mi comunidad y sus productos, la gente que curra fabricando esos productos que tu desprecias, se gana el sueldo en España y el dinero de esta comunidad a la que no le uqieres comprar nada también se va para España, así que al final pringamos todos, por que la gente no sabe distinguir las cosas.

Me parece absurdo este post, desde el momento en que se ha entrado en la discusión Barcelona vs Madrid, Catalunya vs el resto de España ( por cierto, los nombres no se traducen, y Catalunya se escribe con NY), pero lo siento el punto culminate de la absurdez, el malgusto y el oprovio ha sido cuando tú has soltado tu perlita del supermecado, y luego no digas que no tienes nada en contra de los catalanes, por que se ve a leguas que sí.

Este post es cansino, y creo que no he leido tantas tonterías juntas en mucho tiempo.

PD: Yo como catalana ricachona que soy me quedo estas vacaciones en Barcelona, por que no tengo un duro para irme de viaje, es lo que tienen los catalanes, que lo manejamos todo!

Garabís;1049676 dijo:
Si el PP es incapaz de lograr pactos porque pretende ganar votos atacando a los grupos minoritarios y provocando xenofobia y el odio como es el caso de los buenos extremeños es tan solo culpa de ellos. Si quieren un sistema mas justo que hagan unas elecciones a dos vueltas, que a la segunda vuelta pase el PP y el PSOE en las generales y en la autonómicas donde no se quede fuera uno de los dos y después que los votantes de los minoritarios como IU, ERC, BNG, PNV, CiU etc. elijan a quien votar. Eso sería un sistema realmente justo, veremos si alguien lo propone.

No creo que el PP, ataque a nadie, y más cuando entre esos grupitos minoritarios hacen pactos para dejar de lado al Partido Popular, se cual sea la proposición..

En cuanto al sistema electoral que propones, está claro que un PSOE vs PP, todos los minoritarios o casi todos apoyarian a el PSOE, pero tienes razón en que sería lo más justo para los ciudadanos.

Saludos.

lo curioso del tema, es q seguramente muchos de los que trabajan para esas empresas "vetadas" sean extremeños emigrados.

Dentro de lo malo, yo prefiero el PSOE pero tpco es mi intención votarles. Cumpliendo el tópico, soy una trabajadora, clase "obrera" y prefiero politicas sociales a politicas empresariales. Digamos que me ha tocado ver la vida desde este lado. Seguramente si tuviera una empresa y patrimonio pensaría diferente. También puede que cambie con los años...

En cualquier caso, este país a veces se me antoja ingobernable: manda huevos algunos de los ciudadanos.

Pues a mí personalmente me parece tristisimo que vayas al super con una lista de productos prohibidos, me parece un retraso por tu parte y un insulto hacia mi comunidad y sus productos, la gente que curra fabricando esos productos que tu desprecias, se gana el sueldo en España y el dinero de esta comunidad a la que no le uqieres comprar nada también se va para España, así que al final pringamos todos, por que la gente no sabe distinguir las cosas.

Me parece absurdo este post, desde el momento en que se ha entrado en la discusión Barcelona vs Madrid, Catalunya vs el resto de España ( por cierto, los nombres no se traducen, y Catalunya se escribe con NY), pero lo siento el punto culminate de la absurdez, el malgusto y el oprovio ha sido cuando tú has soltado tu perlita del supermecado, y luego no digas que no tienes nada en contra de los catalanes, por que se ve a leguas que sí.

Este post es cansino, y creo que no he leido tantas tonterías juntas en mucho tiempo.

PD: Yo como catalana ricachona que soy me quedo estas vacaciones en Barcelona, por que no tengo un duro para irme de viaje, es lo que tienen los catalanes, que lo manejamos todo!

Perfecto Janet.. ;)
Por mi parte, nada más que añadir.-

¿porqué los politicos presentes en el camp nou(Jordy Puyol,Pascual Maragall)consienten una y otra vez esta vomitiva imagen?Me parece una falta de respeto hacia el pueblo español,una tomadura de pelo,cojones,no veis que el gobierno catalan quiere que esta sea la imagen de CataluÑa que vea el pueblo español?
Se supone que todos los gobiernos,incluido el catalán,quieren lo mejor para el pueblo español,por eso prometen algo y despues piden votos....Pero si el gobierno catalán en verdad quiere lo mejor para el pueblo español,que lo demuestre evitando este tipo de pancartas todos los años....Allnite,Miss Honey(mis grandes amigos,que os quiero mucho),¿me podeis explicar porqué el gobierno catalán que quiere lo mejor para España no censura este tipo de pancartas sabiendo que se colocan todos los años antes del partido y en partidos de la seleccion catalana?
A lo mejor os estan engañando y con pancartas como esta queda muy claro que el gobierno catalán quiere lo mejor para Cataluña,NO para España....de lo contrario empezarian ha hacer algo bueno por España empezando por censurar estas pancartas que anualmente se ven en el Camp nou....pio..pio,se supone que los votantes catalanes quieren lo mejor para España....
1_lapunt.JPG

Curiosamente siempre que el Real Madrid visita Barcelona....pio,pio,pio,guau,guau,croac,croac:jajaja:
Pregunta:¿porque los politicos catalanes y los dirigentes del Barsa permiten que esta pancarta "sea colocada antes del partido" para que se vea despues en todas las televisiones del mundo?La respuesta es evidente,pio..pio
6389121_7cb3e1e29a.jpg

Pediria al PP y al PSOE que hicieran lo posible por evitar esta desagrable imagen todos los años:(
cataloniaisnotspain.jpg

121994068_c10e4a6ff0_m.jpg

catalonia_is_not_spain590.jpg

El Jueves me criticais ok?Estoy en Madrid y no puedo conectarme mucho.Gracias a los que me habeis apoyado en silencio por MP.Un abrazo;)
PD:Esto en el Bernabeu NO pasa,y en Bilbao(Pais Vasco-España)los indicadores de la ciudad y el transporte publico te lo indican en vasco y luego en español,en la capital de España que es Barcelona solo en catalan...pio.pio,guau,guau....
No soy anticatalán,el gobierno catalán es el que con pancartas como estas que permiten que se vean en el camp nou todos los años cuando el Real Madrid visita Barcelona,demuestra que es ANTIESPAÑOL,a ver si abrimos los ojos!!!!
A lo mejor me equivoqué con la palabra envidia.....Pido disculpas,fué un calentón,todo el mundo comete errores!!
¿os habeis fijado que la pancarta es en inglés?Que listos,quieren que aparte de España,quieren hacer ver al mundo entero que Catalunya is NOT Spain...
Si yo fuese un politico catalán,evitaria este bochornoso espectaculo un dia si otro tambien,pero claro,NO lo hacen...Bravo,así va España,no me extraña,joder,encima me sale un pareado sin haberlo preparado,ja,ja,ja...
"¡¡¡¡Que VIVA España,viva Madrid,viva Barcelona,viva el Hide,viva los españoles,viva los catalanes,viva los vascos,abajo los nacionalistas tanto vascos como catalanes!!!!"
***Y QUE VIVA YO!!!!***
Que alguien me diga si este post que acabo de escribir es ofensivo!!!Ofensivo es la gente que apoya a ETA y la gente que permite este tipo de pancartas,me da igual si es en Barcelona,en Madrid,en Bilbao o en la cuadra de la vaca de mi abuelo!!!
Gabon Guztiorik!!!(Buenas noches a todos desde Tres Cantos(Madrid)
¿quien decia que yo flipo como pumukis o krispis o noséqué bobadas?
Flipar es esto de aquí abajo:
paiscatespa_06.gif

¿os imaginais un mitin de Zapatero en un recinto publico ante 20.000 personas en la "plaza de toros de las ventas de Madrid" con pancartas de Gora ETA?La seguridad y el propio Zapatero ordenarian retirarlas,Jordi Puyol y Pascual Margall NO lo hacen en el Camp Nou.....pio,pio,pio,pio.....¿y quien elije gobierno en CataluÑa?El pueblo catalán.....Bravo Antho!!

Última edición:
MissHoney y yo te pedimos perdón por colocar año tras año esa pancarta.. :7:

Última edición:
Yo votaré al PP en las generales y votaré al Psoe en las autonómicas. ¿ Porqué? porque soy andaluza y aquí no hay forma de ser funcionaria sino es con el carnet del capullo rojo y lo digo porque viendo que ni uno ni otros defienden mis intereses, pues los voy a defender yo misma según me interese.

Hasta que no se presente Gallardón a la Presidencia no votaré por un candidato en sí, no me hace mucha gracia Rajoy, pero menos gracia me hace Zapatero, hasta tal punto que cuando aparece en TV mi conciencia me dicta: "cambia el canal....", cosa que no me había pasado antes con ningún otro presidente, ni del PP ni del Psoe, me gustaba escuchar lo que se decían unos a otros, pero este presidente que tenemos...bueno, ya no puedo dar razones ni positivas ni negativas de él, porque como ya no se nada de él desde que "cambio de canal...":p, en fin!
Alternancia política, me acojo a esa idea, porque creo que es la que mejor resultados da en las democracias actuales.

Imagino que cuando los políticos ven a gente enemistarse y discutir por sus partidos y sus supuestas ideologías deben partirse de risa. Personas matándose por la izquierda o la derecha y ellos con la única meta de llenarse los bolsillos y ostentar poder. La política y los nacionalismos son repugnantes y atontan de por vida.

Atrás