Hola a todos,puede q esto os parezca una pregunta tonta,pero siempre tuve esa duda,hace unos dias descargue en you tube las actuacciones de pavarotti and friendsmpq pacarotti sienpre me parecio mmaravilloso,y alucine con esas actuacciones ,tuvo varias durante años y la ultima fue en el 2003,todas ella fue para recaudar dinero para los niños necesitados,fue precioso.se q mike era buen amigo de mike,alguien sabe pq mike nunca participo en uno de esos conciertos?estuvo bono,mariah carey,y michos artistas famosos.......os o digo pq al verlos no hice mas q imaginar q mike cantaba una de esas maravillosas canciones con pavarotti,hubiera sidi magico y alucinante..........no habria para mi momento ma hernoso de ver a ellos dos juntos camtando........alguno de vos tiene info sobre eso?se q es dificil pero en los años en qe se celebro mike no tenia nada importante q hacer,no entiendo pq no asistio a algo tan especial.........muchos de ellos cantaron con pavarotti canciones en italiano,como me hubiera guatado ver a mike cantar en italiano,seria memorable........no quierp se mas pesada si alguno me dice algo se lo agradeceria de corazon............gracias a todoooo!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!!!!
Perdon x mezclar algunas palabras es q escribi tan rapido q me salio un poco descontrolado,lo siento.....espero q lo entendais.......
Perdon x mezclar algunas palabras es q escribi tan rapido q me salio un poco descontrolado,lo siento.....espero q lo entendais.......