• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿pq mike nunca aparecio en pavarotti and friends?

Mirando por youtube no he visto nada, pero debo tenerlo grabado en algun VHS de cuando ocurrió en directo.

No me acuerdo cuál fue la razón oficial, en uno de los diarios que compramos allí se decía que la razón era que Pavarotti tenía una deuda con el fisco de Alemania y que se aterrizaba en Munich tendría que pagar un dinero que debía en impuestos de actuaciones previas o algo así...

Sweet, MJ estuvo con Pavarotti varias veces y llegaron a grabar un tema juntos que permanece inédito. En 1997 o 1998 se decía que lo publicarían como single navideño.

Vale, puede ser una explicación, pero en Seoul tb tenía problemas con el fisco??

En Seul no iba a aparecer, los artistas de ambos conciertos eran distintos.

Siempre me he preguntado lo mismo...pues considero que ambos son los más grandes de la MUSICA en general, Michael el Rey del Pop...y Luciano el Rey de la Música Lírica; incluso pude ver en un video de Luciano Pavarotti & friends...(donde cantó junto a Mariah Carey & Lionel Richie) que algunas personas llevaban posters de Michael...como si Michael estuviese presente...la verdad me hubiese gustado verlos juntos...hubiése sido realmente mágico y super alucinante...sin palabras...DIVINOO!!!!:)

MJ fue invitado en 1999, nosotros estuvimos a punto de ir a Modena, pero nos fue imposible. Quedamos para verlo por TV y nos llevamos el susto de nuestra vida. Una grandísima parte del público eran fans de MJ esperando verle. Durante el previo, no había forma de que nadie asegurara que Michael había llegado. La mujer de Pavarotti estaba desesperada intentando tener noticias suyas. De repente Pavarotti salió al escenario y dijo que Michael no había podido ir porque su hijo estaba muriéndose :eek:

Muchos fans del público se fueron. Nosotros intentamos corroborar la noticia por nuestros medios. Finalmente Prince había caído enfermo pero no con la gravedad de la que habló Pavarotti. El concierto acabó con "We are the world" como estaba previsto, pero sin MJ :(
http://www.youtube.com/watch?v=QAqxoOXXshc

No conocía esta historia. :(

si alguien de ustedes fue testigo de eso,, seguro que asi fue,, pero es el concierto que esta siendo trasmitido actualmente ahora en el 2013 en fime & arts,, y por eso, quize buscar un arazon por la cual mj no aperecio alli, incluso esta james brown,, me fascino verlo alli,, pero en ningun moemnto pavarotii, dio las disculpas de que mj no llegara,,, no se porque quedo en la sombra,,, no me gusto apra nada,,

Atrás