• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Prae-iudicium": EL VERDUGO CANÓNICO DE MICHAEL JACKSON

Este post parece sacado de mi alma, relatas lo que he creído desde el prrincipio hasta el final acerca de Michael.

Excelente texto que relata el calvario que tuvo que pasar nuestro Michael.,
Ahora es alabado y honrado por las masas, pero que bien hubiera venido todo esto
en 2009 , antes de junio, no ?

¡Hamons, gracias por traernos este artículo! Coincido con él al 100%. Todo cuanto dice es exactamente lo que ocurió. según lo veo yo.

Perdón por subir este hilo del año pasado, pero creo que siempre es bueno volver a leer artículos así, pero sobretodo este en concreto, porque cala hondo. Esas similitudes entre el Hijo del Hombre y Michael...

Gracias Hamons por poner este maravilloso artículo y a Mariola por escribirlo, es lo que pienso desde incluso antes de que muriera, creo que 1993 fue el comienzo del fin, fue herido de muerte y fue desangrandose poco a poco... :sacabo:y repito lo mismo que tu "2000 años y NO hemos aprendido NADA"
PD-- resulta que es de hace un año, ¿cómo se me habia pasado esta maravilla?

lo que acabo de leer, es el pensamiento que siempre he tenido respecto a Michael

me corren las lágrimas porque definitivamente él sufrio un calvario y cargo una cruz muy pesada muchos años, cuando él solo quería mostrarnos que con amor el mundo podia sanar

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Me quedo sin palabras ante este relato, porque me doy cuenta que somos muchos los que lo vemos, como bien dicen: NO como el hijo del hombre, sino como el hijo de una madre, que vino con un mensaje similar y a quien desgracidamente sufrio el mismo destino

he llegado a pensar que habra un tiempo en el que a Michael se le vera más allá, al igual que Jesús pasaran miles de años y él seguira siendo recordado por el amor que quizo dar al mundo, quien al final lo juzgo y mato :( pero él ya no lo veran como una divinidad, sino como un humano que de simple no tuvo nada, pero de amor fue GRANDIOSO!!

Lo lei todo en silencio y lo unico que pude decir al final fue "Mierda".

Realmente uno de los mejores articulos que he leido sobre MJ en mi vida. y he leido muchisimo en los 8 años que llevo de fan

Siempre te amaremos Michael, aquellos que desde que te conocimos intentamos amarte antes de juzgarte.

Un apaluso para la escritora.

Muchas gracias por traerlo

Siempre consideré este escrito sumamente arriesgado y atrevido para publicarlo en un foro tan purista y a la vez tan plural como percibo HideOut. Algo que no sólo respeto sino que valoro.

Simplemente es el resultado de la impotencia acumulada y una extraña conjunción de aspectos “peligrosamente comparables” que a medida que pasaban los años más me sorprendían.

Nunca fue mi intención expresar la más mínima impresión de alabanza o endiosamiento. Me remito al texto. No van por ahí los tiros. Todo lo contrario. Mi único propósito fue humanizarlo, enfatizar su singularidad, fuerza y respuesta frente al mundo.

De la misma manera, la gran mayoría de nosotros, sobre todo aquellos a los que se le denominan veteranos, apreciamos intensamente, además de su música, los diferentes valores que asimilamos a través de los años gracias a Michael Jackson. Uno de los “anti-valores”más importantes de “evitar” para mí (por desgracia, tan dañino para él) es el que da nombre al texto. EL PREJUICIO. El verdugo más perturbador y que más le golpeó a lo largo de su vida.

Gracias Hammons, amiga, por publicarlo …a pesar de mis dudas... ;) ... Sabes que tu opinión es muy importante para mí… y por supuesto, lo mío es tuyo…

Doy mucho valor y os agradezco vuestros comentarios….y a aquellos que os “ha llegado”…sólo puedo decir que me honra muchísimo…

No obstante, os aseguro una cosa…. Ojalá no hubiera tenido motivos para escribirlo….

Un abrazo para todos.

Última edición:
Siempre consideré este escrito sumamente arriesgado y atrevido para publicarlo en un foro tan purista y a la vez tan plural como percibo HideOut. Algo que no sólo respeto sino que valoro.

Simplemente es el resultado de la impotencia acumulada y una extraña conjunción de aspectos “peligrosamente comparables” que a medida que pasaban los años más me sorprendían.

Nunca fue mi intención expresar la más mínima impresión de alabanza o endiosamiento. Me remito al texto. No van por ahí los tiros. Todo lo contrario. Mi único propósito fue humanizarlo, enfatizar su singularidad, fuerza y respuesta frente al mundo.

De la misma manera, la gran mayoría de nosotros, sobre todo aquellos a los que se le denominan veteranos, apreciamos intensamente, además de su música, los diferentes valores que asimilamos a través de los años gracias a Michael Jackson. Uno de los “anti-valores”más importantes de “evitar” para mí (por desgracia, tan dañino para él) es el que da nombre al texto. EL PREJUICIO. El verdugo más perturbador y que más le golpeó a lo largo de su vida.

Gracias Hammons, amiga, por publicarlo …a pesar de mis dudas... ;) ... Sabes que tu opinión es muy importante para mí… y por supuesto, lo mío es tuyo…

Doy mucho valor y os agradezco vuestros comentarios….y a aquellos que os “ha llegado”…sólo puedo decir que me honra muchísimo…

No obstante, os aseguro una cosa…. Ojalá no hubiera tenido motivos para escribirlo….

Un abrazo para todos.

Gracias por escribirlo, yo como tu veo el foro de esa manera, no es que lo elevemos al plano de divino, su humanidad es lo que nos hace verlo de esa manera, porque se atrevio, aun sabiendo que ni siquiera el hijo de Dios evito ser señalado, enjuiciado y castigado

él siendo hombre, como ya dije no un simple mortal, sino un hombre que creia en el AMOR, se atrevio a lo que muchos no

y sobre todo como hombre tenia sus defectos, pero esos no aminoraban su fe y su mensaje de amor, este tipo de cosas deberiamos decirlas mas, porque la gente debe conocer al GRAN SER HUMANO que fue y siempre será MICHAEL JACKSON

gracis de nuevo por amar a Michael Jackson

cualquier cosa que necesites por favor esoty aqui

Atrás