Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, ha servido de algo resubirlo!!PD-- resulta que es de hace un año, ¿cómo se me habia pasado esta maravilla?
"2000 años y NO hemos aprendido NADA"
Siempre consideré este escrito sumamente arriesgado y atrevido para publicarlo en un foro tan purista y a la vez tan plural como percibo HideOut. Algo que no sólo respeto sino que valoro.
Simplemente es el resultado de la impotencia acumulada y una extraña conjunción de aspectos “peligrosamente comparables” que a medida que pasaban los años más me sorprendían.
Nunca fue mi intención expresar la más mínima impresión de alabanza o endiosamiento. Me remito al texto. No van por ahí los tiros. Todo lo contrario. Mi único propósito fue humanizarlo, enfatizar su singularidad, fuerza y respuesta frente al mundo.
De la misma manera, la gran mayoría de nosotros, sobre todo aquellos a los que se le denominan veteranos, apreciamos intensamente, además de su música, los diferentes valores que asimilamos a través de los años gracias a Michael Jackson. Uno de los “anti-valores”más importantes de “evitar” para mí (por desgracia, tan dañino para él) es el que da nombre al texto. EL PREJUICIO. El verdugo más perturbador y que más le golpeó a lo largo de su vida.
Gracias Hammons, amiga, por publicarlo …a pesar de mis dudas... ... Sabes que tu opinión es muy importante para mí… y por supuesto, lo mío es tuyo…
Doy mucho valor y os agradezco vuestros comentarios….y a aquellos que os “ha llegado”…sólo puedo decir que me honra muchísimo…
No obstante, os aseguro una cosa…. Ojalá no hubiera tenido motivos para escribirlo….
Un abrazo para todos.