• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Precioso cuadro de Michael

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Hola...quiero compartir con vosotros el que para mi es uno de los cuadros más impactantes y bonitos que se hayan hecho a Michael. Un compañero de foro lo lleva en su imagen de nick y llamo poderosamente mi atención, después de mucho tiempo he conseguido dar con la autora. La autora esta colaborando con este cuadro en una buena causa. Os dejo el link donde podreís ver más cosas de su obra también con mucha calidad.http://sarahweaverillustrator.blogspot.com/search?updated-max=2010-07-20T09%3A40%3A00-07%3A00&max-results=7

Sarah%252520Weaver.jpg

Yo no se vosotros pero a mi lo que me hace estremecer son los ojos de la máscara, vidriosos, perdidos,tristes...ese rostro descolorido...creo que no se puede captar mejor al último Michael...perdido siempre y buscando a su niño...un niño que se esconde, que lo lleva en las manos y juega, juega con él...pufffff... yo podría disertar durante horas y esta chica lo ha resumido tan bien en una imagen que lo dejo aquí.

Un saludo a tod@s y espero que os guste....Gracias Motown25 por mostrármela y compartirla en su día.

Última edición:
Es un cuadro muy conmovedor, ya habia visto otros trabajos artisticos con una tematica similar, pero este de verdad que esta muy bien logrado.

Perdonádme pero no he podido evitar recordar esta foto al ver el retrato, su mirada...:(
images

Precioso retrato, pero muy triste . Gracias.

Gracias por vuestros comentarios....
01%281%29.gif
creía q no gustaba a nadie. Es verdad que es muy triste.

Me he dado cuenta que el archivo que yo subí se queda más pequeño que el original ¿¿??, en la página de la autora buscar donde pone la serie de cuadros y veréis que tamaño, espectacular.

Y gracias a todos por los comentarios, me encantan!!! jijijijiji como nunca puedo poner nada porque lo tenéis todo...me ha puesto feliz:tofeliz:

Perdonádme pero no he podido evitar recordar esta foto al ver el retrato, su mirada...:(
images

Precioso retrato, pero muy triste . Gracias.

:eek: Carmen es espeluznante....me has llegado al alma, una cosa es ver una pintura y otra reconocerlo en el propio Michael...muy triste :( .... y nadie para ayudarle realmente

Gracias a ti LaLunaPeluda por encontrar el cuadro con tanta calidad, la verdad que es maravilloso por eso lo coloque de firma y de avatar en su dia cuando lo encontre navegando, ahora con esta calidad lo hare de cuadro para mi casa.

Un saludo.

Este cuadro me encanta, expresa enverdad lo que era MJ, creo que el artista expreso de una manera extraordinaria la persona que era MJ, yo ya lo habia visto y siempre me ha encantado, muy bueno el tema y el cuadro, saludos

Este cuadro expresa tantas cosas que yo no lo podría tener en mi casa, es como ver la pena y la dura realidad que tuvo que pasar MJ y prefiero recordarlo con una sonrisa.

creo que no se puede captar mejor al último Michael...

Para nada refleja al último Michael :p...Ese es el reflejo que muchos han querido ver de ÉL, entre ell@s, la prensa basura ... la autora del dibujo...como un muñeco roto, una marioneta...una máscara o caricatura de sí mismo...etc...¡No!
Michael pasó un tiempo malo por culpa de los juicios, porque no comía ni bebía, por lo que tenía que acudir incluso al hospital contínuamente...¿cómo estaríamos nosotr@s si hubiesémos pasado ese calvario...?...
Michael, a pesar de que estaba muy delgado...jamás presentó esa patética imágen como ha reprensentado la pintora...
Yo conozco esa imágen desde hace mucho tiempo y no pensaba que ningún fan la pondría...

Lo siento, pero me duele

Última edición:
¡Qué es lo que se pretende decir, qué Michael se convirtió en una máscara...???
¿Y vosotr@s os creéis eso???

¿Qué quieren decir con esto que MJ usaba una máscara? pues entonces que ¿Todos usamos máscaras? que yo sepa todos en este mundo cambiamos siempre de look, en él caso de Michael su color de piel cambio por su enfermedad, Michael fue un hombre feliz y como dice Anneke tuvo momentos duros pero que nunca apagaron su sonrisa del todo, esa tristeza en los ojos la tuvo desde pequeño, que más que tristeza yo lo veo como otra cosa, como una vez dijo Katherine (Tienes algo en los ojos que conmueve) y desde chico, yo no pienso que esa pintura sea muy realista que digamos, es más bien sensacionalista.

Última edición:
Se ve claramente que a la mayoría de la gente, le gusta todo lo que de lástima...lo patético...

Yo más que conmovedora, hasta ofensiva la veo, pero si a algunos les gusta normal, yo sólo doy mi opinión; lo que pasa es que yo a Michael lo veo de chiquito como un príncipe y como todos los príncipes paso a convertirse a un Rey; a mi Michael no me da lástima, a pesar de que como digo tuvo momento duros, yo creo que fue, es y será un ganador, ni hablar que pondría ese cuadro en mi casa, pondría una de Michael dibujado como lo que es un ángel, así tipo You are not alone, con unas alas bien grandes.

Última edición:
Atrás