• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Precioso cuadro de Michael

Se ve claramente que a la mayoría de la gente, le gusta todo lo que de lástima...lo patético...

Simboliza mas que eso, simboliza, segun yo, que detras de toda esa fama, y esa cara que adquirio esta ese nino negro con una voz extraordinaria y con corazon de oro, veamoslo del lado positivo

esa cara que adquirio
Perdona, pero le estás dando la razón a esa pintora...

Lo que esa pintora ha querido representar...es una máscara de lo que Michael nunca fué...porque en ningún momento perdió su personalidad...

y en cuanto al físico...Michael se hizo las operaciones que vió oportunas, como la mayoría de la gente se hace hoy...

y estaba delgado como tod@s los bailarines y porque lo pasó más mal, de lo que nos creemos, por el tema de las acusaciones infundadas ...

y en cuanto al color de piel...¡hasta la misma auptosia confirmó lo que Michael siempre dijo...que padecía vitíligo...!

¡¡¡No creo que todo eso séa digno de representar, a no ser que para seguir generando morbo y patetismo...!!!

Besos

Última edición:
Exacto, le diste al clavo, lo que tarta de expresar es que apesar de su aspecto el sigue siendola misma dulce y buena persona, ademas, mis padres son artistas, estas cosas las eo de un modo muy abierto
Saludos
Perdona, pero aún sigues diciendo que "a pesar de su aspecto"....
Que yo sepa, Michael no presentó nunca el aspecto que esa pintora le ha dado...
Vuelvo a repetir que ha representado a Michael bajo una caricatura o máscara que no concuerda para nada con el verdadero Michael Jackson...
Nuevamente se ve la mala intención de algunas personas y en este caso, es para humillar más su imágen...
Asco de tabloides, asco de "artistillas" que utilizan a Michael Jackson para generar morbo y patetismo, para darse a conocer...porque por sí sólos y sin provocar escándalo, nunca ni nadie los conocerían ni verías sus "obras"...

Estoy segura de que si Michael viese esa caricatura mal intencionada, no le gustaría...por lo tanto, a mi tampoco...pero si a alguien le parece " poco"...yo digo que ¡significa mucho!
¿A quién de nosotr@s le gustaría verse representad@ así...????

Claro que si tuvo un aspecto asi, pero bueno, no se puede comprender el arte, admitamoslo que es bueno, es una excelente critica, ademas de que se represento muy bien, con eso de Michael con una especie de traje de Saltimbanque, para mi no es nada malo, al contrario, felicitaria en persona sipudiera a la autora por tan excelentemente buena critica
Saludos

esa pintura siempre me dio una trizteza profunda en mi ser, por un lado refleja el niño que mike siempre llevo y no lo pudo alvidar por el otro la pintora esta haciendo referencia que mike cambio su apariencia rotundamente. si el vino negro y luego termino blanco y enfermo no????????, para mi aun las personas que no se acreditan de mike como los del foro(nosotrso) siguen pensando de que mike lo hizo al proposito el cambio de look. yo le doy el termino medio solo lo positivo es que mike nunca dejo al niño que siempre llevo en su hermoso ser aunque no me gusta para nada lo negativo me da colera y no me agrada , cuidense chicos del foro

claro que si tuvo un aspecto asi, pero bueno, no se puede comprender el arte, admitamoslo que es bueno, es una excelente critica, ademas de que se represento muy bien, con eso de michael con una especie de traje de saltimbanque, para mi no es nada malo, al contrario, felicitaria en persona sipudiera a la autora por tan excelentemente buena critica
saludos

¡¡¡¡¡no!!!!!

Atrás