• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Predice tu muerte!

Bueno, mirad lo que he encontrado por internet, algunos ya la sabreis, pero para los que no la sepan aquí os dejo el link para predecir vuestra muerte. :rolleyes:

http://www.podrido.com/tumuerte.php

A mi me ha puesto esto! :buaaah: :meparto:

Borja, vas a morir el 22 de 1 del 2051 a los 63 años atropellado por una apisonadora

Y a vosotros??? :rolleyes:

jajajajaja esto es la coña....Laura, vas a morir el 4 de 10 del 2032 a los 46 años a causa de un cáncer de ovarios
vaya tela...vaaa una chorrada pero mira ;) me a exo reir i to
saludos.

dangerous_ yo tambien voy a morir a los 46 años.:lloratris

Que joven por Dios! Bueno al menos no coincido contigo en el cáncer de ovarios.:meparto: :lol: Yo moriré ahogado en el mar.:(

Hay q aprovechar el tiempo. Solo me quedan 24 años de vida.
¿a quien me cargo primero...?:rolleyes:

Me he tomado la licencia de hacer la predicción de la muerte de Michael para que no nos pille de sorpresa.:p

Me ha salido esto :

"Michael, vas a morir el 28 de 8 del 2025 a los 67 años en un accidente de tráfico por ir borracho.":confused:

No,si al final será verdad q le pega al vinillo.:meparto: :meparto: 8Ð

A mi solo me sale la fecha pero no como muero, que hay que hacer? La verdad qeu esto tiene su gracia, lo malo que te digan que mueres mañana.

Marisa, vas a morir el 10 de 1 del 2056 a los 71 años en un accidente de avión

Pos no me montaré en el avión ese día... está claro :p

Jorge, vas a morir el 8 de 4 del 2028 a los 45 años asesinado a sangre fría por la suegra

Felicidades, acabas de crear tu propia tumba en el cementerio de podrido.com, la direccion personal de tu tumba es:
jorge6173.esta.podrido.com que podras visitar siempre que quieras para ver el tiempo de vida que te queda o enseñarselo a tus amigos para que te dejen comentarios

pos a mi me ha puesto esto:
Miriam, vas a morir el 29 de 11 del 2048 a los 65 años en un accidente de avión
y como dijo Akasha pues yo tampoco me montare en avion ese dia:meparto:
http://miriam8532.esta.podrida.com/ :meparto: por si quereis visitar mi tumba ahi os dejo el enlace:D

bueno yo ya habia puesto un post parecido a este hace mucho tiempo, aquí os dejo el enlace
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=7073

y aki la pagina http://estasmuerto.com/muerte/index.html

en esta página teneis dos opciones para morir :meparto: billete de primera y de segunda:meparto:

besitos para todos:muac: :muac:

Mireia, vas a morir el 13 de 11 del 2053 a los 68 años asesinada a sangre fría por la suegra
:meparto: juer, Katherine, no me puedes hacer esto.. :( jaja

Bezitos :muac: :muac:

DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Benjamín, vas a morir el 17 de Octubre del 2051 a los 66 años asesinado por un psicopata

:eek:

Voy a morir el 9 de mayo del 2005!!! A causa de un cancer anal!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Adios a todos!!!

yo muero en el 2043 a los 56 años de un atake al corazon bua k xungadaaaaa no m kreo na pero bueno aun apuntare la fecha por si acaso kien sabe.... xD jajaj

jajaajajajajaja pobre D.S. ajjaja k mal rollo k no ademas anal ais k tiñada jajajaja

Escrito originalmente por PeTiLoka

jajaajajajajaja pobre D.S. ajjaja k mal rollo k no ademas anal ais k tiñada jajajaja

Encima te ries de mi muerte?:eek: :mad:

Te has preguntado que sera lo que te provoque el ataque al corazon en el 2043?:rolleyes:

Tal vez una visita... inesperada...:rolleyes:

Daniel, vas a morir el 4 del 11 del 2029 a los 42 años debido a que le cayó una maceta en la cabeza...

Ese día no saldré a la calle! :p

A mi m pone, Beatriz vas a morir el 25 del 8 del 2005, desangrada x el mordisco d una oveja :mueveojos :borrachín :lol: en fins, q m queda na y menos.... al menos es original....

A mi el capullo del ordenador me llama steven...jejejeje
Dice que moriré por "causas desconocidas" a los 50 años...será cabrón el ordenador!

Un saludo

pues a mi me dice: vas a morir el 7 de 9 del 2062 a los 74 años en un accidente de avión ,no ya estaba esa!!!!???? :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás