• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Predice tu muerte!

Txema, vas a morir el 12 de 12 del 2018 a los 40 años en un accidente de tráfico por masturbarse al conducir
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pa´bernos matao!!!!

Joder, yo voy a morir a los 56 ahogado en un lago y sé nadar

Lo que queda claro es que la medicina avanzará muchísimo porque nadie va a morir por causas naturales.

Escrito originalmente por D.S.
:eek:

Voy a morir el 9 de mayo del 2005!!! A causa de un cancer anal!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Adios a todos!!!

Pues mira que tratandose de ti no es tan sorprendente el oraculo :rolleyes:

PD: Voy a morir el 24 de 2 del 2024 ahogado en un lago :buaaah: (sera en un lago de alcohol? :ein: :rolleyes: )

Última edición:
Sara, vas a morir el 9 de 5 del 2039 a los 51 años secuestrada y desaparecida...:eek:

Pues vaya, no es muy original mi muerte...:meparto: en vista de algunas que he leido...:lol:

Yo voy a morir el 10 de 4 del 2025 a los 42 años de un ataque al corazón al pillar a mi mujer en la cama con mi perro!! :S jajajaja

QUE CLASE DE BROMA ES ESTA!!! JAJAJAJA

Badcriminal que te parece esto:

:eek: :eek: :eek:
voy a morir el 15 de 1 del 2015 a los 32 años de un disparo accidental de su propio hijo...

bien dice el dicho: "CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS" :p :meparto: :meparto:

Sin duda este es el mejor
escrito originalmente por por D.S:
Voy a morir el 9 de mayo del 2005!!! A causa de un cancer anal!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

eso de "cancer" te sigue hasta tu muerte:p ;)
(no te creas, ya sabes que te aprecio:muac: )

:meparto: :meparto:
A mi me han dicho: Luciana, vas a morir el 9 de 12 del 2044 a los 61 años de sobredosis de heroína :p

:meparto: :meparto: :meparto:

A mi me han dicho que me iba a morir a los 37 en un accidente de tráfico causado porque me estaba masturbando mientras conducía.....:eek: :rolleyes: :lol: :lol:

Quién lo iba a decir.....8Ð

.............................................

Última edición:
Gatita, a mi tan solo me quedan 3 años de vida... no crees que podriamos hacer algo para que me lo llevara de recuerdo?:rolleyes:

Speech, es que eres un enfermo! Ya sabia yo que de tanto hacer "eso" un dia acabarias mal...;)

......................................

Última edición:
Atrás