• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Para Lo Hombres.....

Las chicas seguro vimos DON JUAN DE MARCO cientos de veces, pero como los hombres tal vez no, les dejo una pregunta...HAN AMADO REALMENTE A UNA MUJER??
EN la pelicula Don Juan pregunta eso y aqui en la letra de la cancion de Brian Adams se refleja esa escena...Realmente es increible lo que dice y creo hacierta en el punto de como un hombre debe amar :) o no chicas??? :)

Para amar realmente a una mujer
Para entenderla
Tienes que conocerla muy profundamente
Escuchar cada pensamiento
Ver cada sueno
Y darle alas cuando ella
queira volar........
Y cuando te encuentres yaciendo
indefenso en sus brazos
Sabras que realmente amas a una mujer...

Cuando amas a una mujer
dile que es muy querida
Cuando amas a una mujer
Dile que es la unica.
Porque ella necesita a alguien
Que va a durar para siempre
Asi que dime si en realidad
Realemente has amado a una mujer.?

Para amar realmente a una mujer
Dejala que te abrase
Hasta que sepas como ella
Necesita ser tocada
Tienes que respirarla
Realmente probarla,
Hasta que puedas sentirla en tu sangre.
Y cuando puedas ver a tus futuros hijos
En sus ojos
Sabras que realmente amas a una mujer

Tienes que darle fe
Abrazarla fuertemente y con ternura
Tienes que tratarla correctamente
Ella estara alli para ti
Cuidandote muy bien
TIenes que amar a una mujer....

039_61511.jpg

Última edición:
Yo he tenido a mis novias y yo creo que a ninguna he llegado a amar como se debe, si las quize y mucho, pero tanto como amarlas no, la chica de mis sueños ha de estar por ahi escondida, ojala y se anime a salir yaaaaaaaaaa!!!

PORQUE LA NECESITO!!!! :'(

Ya llegara JacksonNet :) el hecho de uqe te des cuenta que es amor y que no ya es muy importante par que lo sepas el momento que te llegue :)

Blubite,por algo FREUD nos llamos EL AGUJERO NEGRO :p:p pero bueno, era un machista obsecinado con cigarros asi que :rolleyes:

Esa canción es realmente bonita:) aunque parece que pone muy dificil lo de amar a alguien:p sobre todo si eres hombre, pues por lo que dice la canción parce que para la mujer es más facil.:rolleyes:

Fuera de bromas.....¿como sabrá el Adams lo que sienten las mujeres:llorando: ?, mejor será no hacerle mucho caso.

De todas maneras creo que no hacen falta tantas preguntas, cuando uno ama a alguien lo sabe, no hace falta pasar por el detector de mentiras;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Fuera de bromas.....¿como sabrá el Adams lo que sienten las mujeres

le paso lo ke a mel gibson :p

pues yo no he amado a alguien asi pero espero algun dia hacerlo seria tambien la mujer de mi vida :D

Escrito originalmente por Bluelite

Si para amar a una mujer tienes que entenderla, entonces el amor no existe :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Kishaya

Blubite,por algo FREUD nos llamos EL AGUJERO NEGRO

No Kishaya, no iba por ahi lo de "agujero negro":rolleyes:

Hablando en serio. Magnifico post el tuyo Kishaya. Me encanto esa pelicula y llegue a emocionarme mucho viendola. Y la cancion de Bryan Adams (con Paco de Lucia) es genial, la letra es muy tierna. A veces he sentido eso.

:vergüenza

HOLAAAAA...:cool: :cool:

HONESTAMENTE YO NO HE AMADO... O POR LO MENOS COMO LA CANCION DICE:lol:

PERO SI CREO QUE MMUYYY PONTRO LO VOY A HACER...JAJAJA:) :)

HAY POR AHI UN AMOR ESCONDIDO...Y CREO QUE PUEDO LLEGAR A AMARLAAA, PORQUE HASTA AHORA CREOO QUE SOLAMANTE HEE QUERIDO MMMUUUCCCCHHHOOO...:meparto: :meparto:

GRACIASSS...:saltarine

CHAOOOOOO....:cool: :cool:

Sí que he amado a una mujer y no es solo eso lo que hay que hacer......lo que pone hay son cuatro cosas bién dichas pero una verdadera relación de amor se compone de más cosas importantes.;)

Yo he amado (y he sido correspondido) a una única mujer en mi vida: mi actual pareja. La quiero con todo mi corazón y con toda mi alma, especialmente en los momentos por los que estamos atravesando actualmente, que son los momentos en los que se demuestra si hay o no amor, cariño y ternura.

Nunca podré expresar con palabras todo lo que la quiero :)

Ozú, qué romántico me he puesto, para algunos esto será inédito :lol:

Yo también he amado y de hecho sigo amando a una sola mujer y aunque pueda sonar a típico-tópico creo q la voy a querer para siempre porque es mi mujer ideal.:eek:

A ella y aunque no creo q nunca lea esto...te quiero.

Escrito originalmente por t2bad4you
Yo también he amado y de hecho sigo amando a una sola mujer y aunque pueda sonar a típico-tópico creo q la voy a querer para siempre porque es mi mujer ideal.:eek:

A ella y aunque no creo q nunca lea esto...te quiero.

Muy bonito pero de plástico no contaba...

aaaayyy y el amor, pues si lo he llegado a sentir, y tambien he querido mucho a muchas mujeres, pero solo a una la amo segun como indican aqui

Vaya pregunta...es que por el hecho de ser hombres no nos podemos enamorar o que?! Vaya tonteria...

Yo lo he hecho muchas veces...soy mu enamoradizo...desde que tenia..no se...7 u 8 años me llevo enamorando....:p ;)

No, a ninguna, solo la he pasado bien jajaja pero amar? emm.. no para nada... a lo mejor algo más que querer si, pero no le llamaría amor, es mucho. Espero "amar" a alguen que también lo haga conmigo.

q potito y q hermoso...

pues si q os habeis puesto romanticos, caray----

pues yo creo q , aunq me produce cierto pudor hblar de estas cosas aqui, tambien creo q he amado de verdad una sola vez...y aunq fui correspondido, la felicidad solo duro un mes..no os recomiendo q os lies con extranjeras q viene solo unos meses a estudiar...jeje.....pero ya lo decian en la pelicula tierras de penumbra, la verdadera felicidad hay q pagarla....y creo q es asi...

esto ya fue hace 5 años, pero lo recuerdo como el primer dia...la verdad es q , aunq es triste porq algo asi termine sin q se pueda evitar, es algo especial q recuerdas toda la vida, al fin y al cabo, q seria de la vida sin esos momentos???

hala. q cursiladas dice uno a las 2 de la mañana jajajaa

Atrás