• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Para Lo Hombres.....

Escrito originalmente por The Panther
Yo he amado (y he sido correspondido) a una única mujer en mi vida: mi actual pareja. La quiero con todo mi corazón y con toda mi alma, especialmente en los momentos por los que estamos atravesando actualmente, que son los momentos en los que se demuestra si hay o no amor, cariño y ternura.

Nunca podré expresar con palabras todo lo que la quiero :)

Ozú, qué romántico me he puesto, para algunos esto será inédito :lol:

Lo sabia, Mort...digo The Panther es humano. Tio me has hecho :lloratris :lloratris , en el fondo eres un fan Heal The World :meparto: :meparto: :meparto: .

En cuanto a lo que comenta mi amada Gilda :amores: :amores: sobre la gran cancion de Bryan Adams, creo que sentir todo eso que dice la cancion es solo una parte del amor.

Lo verdaderamente importante es en los malos momentos, en los momentos de bajon en una pareja cuando hay que demostrar que el amor y la comprension estan ahi, y que la llama arde para siempre. El amor de una pareja puede ser fantastico, pero luego hay factores alrededor que hacen dudar a las parejas...amigos..familias..trabajos...enemigos de una de las partes. Creo que es ahi cuando se demuestra lo que estas dispuesto a poner en juego por mantener ese amor.

El dia que encuentre este equilibrio , lo de la cancion de Bryan Adams va a ser un chiste comparado con lo que la hare sentir a mi posible pareja :meparto: :meparto: . ¿Te apuntas conmigo Gilda? :amores: :amores:

Salu2

Poner en duda si los hombres se enamoran me parece absurdo pero en fin. La verdad que enamorarse, depende mucho de la persona creo yo. Algiunos se enamoran rápidamente, y se vuelven a desenamorar tambien rápidamente.

EN mi caso, realmente sólo me he enamorado una vez. Me cuesta mucho enamorarme del todo. He estado con chicas, a las cuales he tenido que dejar por darme cuenta que no las quiero realmente.

Espero que la chica de la cual estoy enamorado y quiero a morir, sea la persona que pase su vida conmigo. Lo malo es que estuvimos saliendo, y rompimos la relación. Espero retomarla...

Dios mio, THE PANTHER, me has dejado boquiabierto, QUE BONITO.....

Pues yo si he amado, muchas veces POR DESGRACIA, sobre todo cuando no he sido correspondido, que por desgracia tambien, es lo que incoscientmente mas me atrae, no me gusta lo facil, que se le va a hacer........

Por cierto Arturo, me encanta tu avatar, es chulisimo ¿ERES TU?

Por cierto, tambien se que es amar hasta la locura, hasta la extenuacion, hasta no llegar a saber si eres tu, o realmente perteneces a la otra persona............ese es el tipo de amor por el que mas se sufre......el amor incomprendido......el amor perdido............el amor no compartido.......

Escrito originalmente por beat it

El amor de una pareja puede ser fantastico, pero luego hay factores alrededor que hacen dudar a las parejas...amigos..familias..trabajos...enemigos de una de las partes. Creo que es ahi cuando se demuestra lo que estas dispuesto a poner en juego por mantener ese amor.

¿Te apuntas conmigo Gilda? :amores: :amores:

Salu2
:eek: :eek: :eek: Esta seguro que vos no sos el autor de esa cancion????:enamorado
La verdad que es muy bonito leer todas estas cosas tan lindas de partes de los hombres pues se supone que no son tan sencibles y en relidad son tan sencibles como nosotras:)
Jose, me apunto siempre y cuando aceptes compartir mi corazon con Michael Jackson :p:muac: :muac: y advirtiendote que no todo lo que reluce es oro, ya que soy de lo mas complica :meparto: pero se ve que a los hombres le gustan cuando los maltran pues cuando mas " odiosa" soy, mas se enamoran :rolleyes: :meparto: :meparto: luego dicen que nosotras somos el enigma :p

Creo que en mi vida nunca he sentido por una mujer tantas emociones, satisfacciones, exitaciones y sentimientos tan llenos de amor como lo que ahora siento y tengo con mi novia; es algo tan maravilloso que en serio deseo que todo el mundo lo sienta, Ahora mi busqueda ha terminado porque he encontrado a mi media naranja, a la futura madre de mis hijos en donde ellos naceran con su belleza y con mi inteligencia (modestia aparte :p)
Mi novia es la mujer que me ha sacado del fango de la deseperacion para luego empezar a vivir nuestro amor, madurar nuestra relacion, y hablar de matrimonio.

Es por eso y mucho mas que me atrevo a decirte a ti mi amada Arabelia...

¡¡¡QUETE AMO UN CHINGAPUTAMADRAL!!!!

Yo amo a una mujer y espero amarla siempre.
Yo no opino q para amar a una mujer no es q haya q entenderla,xq ¿hay mujeres q entiendan a los hombres?,creo q lo q hay q hacer no es comprenderlas xq eso aveces es imposible(y viceversa)lo q hay q hacer es respetarla aunque aveces no entiendas el xq de su actitud.
El amor es respeto,comprensión y buena voluntad.
Yo lo unico q hago es hacer todo lo q pueda hacer feliz a mi pareja y ella hace lo mismo por mi.

Es mi opinión :angel:

ahy esos amroes impsobles, noem slorecuerden xd que els ufiremntoes mcuho, is esoe s amro, rqoeu vivo ocnfundio, sineos ams bein uan opsexcion. .

Ya qe s i fuera amroe em tnentasria todoas als abrreras que lo im´pdein por defernlo.

Bueno pienso yo que al amar a una mujer es para contraer matrimonio diran el por que? por que no es facil amar a una persona querer si y eso es muy claro verdad.. bueno pues es esa mi opinion ojala y alguien este de acuerdo conmigo. ok oigan escribanme mi mail es taz_manuel@hotmail.com a para el MSN ok hasta luego .

Aransay, yo creo que se puede diferenciar el amor de la obsecion analizandose lo mas objetivamente posible a uno mismo...Si lo que sentis es amor, sera, ami criterio, para siempre, pues aunque ya no estes con esa persona o lo que sea, si amas alguien verdaderamente, la amaras toda la vida; lo que no significa que no puedas amar a alguien mas porque el amor no desaparece...CAMBIA!
Yo se si amo a alguien si su felicidad me importa tanto o mas que la mia y si su dolor me duele a mi tambien :)

Se podrian escribir tantas cosas de amor, si es que es lo que mueve al mundo, aunque muchas otras veces tambien el mundo se mueva por otras cosas mucho mas tristes. En fin, cada uno tiene un concepto de amor diferente al de los demas........

Atrás