Acerca del productor del que habla Jason:
Yo sé quién es ese productor y no es ningún Cascio (pero no quiero decirlo en un post público jejeje). Puedo relatar que instantes posteriores al lanzamiento del lead single del disco 'Michael', dicho productor en su cuenta de YouTube (ahora inexistente) subió un video donde decía que
Jason Malachi cantaba en el primer single 'Breaking News', y aseguraba que él había grabado las tomas vocales del tema a Jason y subió un snippet de algunos minutos de la versión acapella de ese tema (la misma noche del estreno de 'Breaking News')... unas horas después de que se publicara dicho video, la cuenta fue dada de baja para jamás aparecer.
Y tiene razón Malachi al decir que entró a un estudio de grabación 'de primera', ya que éste productor tenía cierta fama en el ambito R&B, hip-hop. soul; pero misteriosamente desde esas fechas trae un 'bajo perfil'.
Lo de la tipa que lo quería firmar, imagino que sería alguien del ámbito múscial que le vio 'futuro' (aka $$$)... y quizás ese 'futuro' llegó en 2010, pero solo es una suposición mía a raíz de escuchar la entrevista que dio Jason.
Por cierto, en esta canción dice el nombre de pila de dicho productor:
Jason Malachi - Tell it like it is (Remix feat. Slyck)
(Esto lo relato porque lo vi, lo escuche y trate de compartirlo pero no pude en su momento, si me creen bien y si no también, no hay problema de ningún tipo, sólo que mi posición a este tema tiene bases, muy mías, pero al fin bases y por lo que veo ni Damien se enteró de esto jejeje
Y lo más importante, si éste productor no se ha presentado por este tema, quizás así quiere que sea y será)
Acerca de aquel post controversial en Facebook admitiendo su responsabilidad sobre los tracks Cascio:
Cuando se comenta que Jason admitió en su Facebook que era él quien grabo los tres temas controversiales, venía acompañado de un audio: Era su canción 'Runner Up' pero con otra mezcla, y destacaba parte de las lyrics de la canción:
Why won't ya stop and think is it me or him
Got my heart beat racing
And I'm sick of the chasing
It goes on and on and on and on
It goes on and on and on and on
I'm just the runner up...
Traducción:
¿Por qué no te detienes y piensas que soy él o yo?
Tengo mi corazón latiendo acelerado
Y estoy harto de perseguir
Sigue y sigue y sigue y sigue
Sigue y sigue y sigue y sigue
Solo soy el subcampeón...
Para haber denunciado que le hackearon la cuenta... con, además, una versión alternativa de su tema 'Runner Up'... bastante sospechoso.
Les dejo el tema para que corroboren la letra a la que refiero:
Jason Malachi - Runner Up (a partir del minuto 2)
Saludos