• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntan a Hillary Duff por el caso Jackson

logo_eu_home_sup.gif

logo_eu_home_med.gif

(...)

A la pregunta ¿qué opinión tiene sobre el caso de Michael Jackson?, Hilary Duff no pudo ocultar la cara de contrariedad y su respuesta no pudo ser menos evasiva: "Me gusta mucho su música", dijo con una sonrisa esculpida. El periodista repitió la pregunta ante la evasión y la cantante tuvo que responder: "Se han producido muchas versiones últimamente, hay que esperar que culmine el juicio para ver los resultados".

(...)

Mejor respuesta que la de otras ha dicho o no?..

Ahora digo, parece que ya es una pregunta obligada, ¿qué piensas de Michael Jackson y su caso?.

Propongo a los entrevistadores que antes de comenzar con alguna entrevista a alguien pongan como cláusula lo siguiente:

- Antes de ponerse a hablar de otra cosa, ya sea carrera y/o vida personal, responder que se piensa de Michael Jackson..sino nos veremos obligados a cancelar dicha entrevista...

:sleep: :sleep: :sleep:

Su respuesta ha sido objetiva.
De todas formas, no se podía esperar una respuesta loable de una chica cuya máxima aspiración es parecerse lo más posible a Britney Spears...

me parece una buena respuesta, porque esta mujer no conoce a Michael, verdad? así que es objetiva y prudente.

Re: Hilary Duff, también preguntada sobre MJ

Creo que ya es de ley que a todosss les pregunten acerca de eso....al menos no dijo algo negativo de el..... :sleep:

Muy buena respuesta :)

Esta chica es la cantante favorita de mi hermana. Tiene su gracia la niña. A mi me gusta una canción suya que se llama "The little voice", me encanta, no es na del otro mundo, pero es mu pegadiza.

Un beso a Hillary Duff :*)

Ciao :ayos:

Mas vale eso que pronunciarse sin saber nada del tema. Por cierto, a ver si me contais un poco quien es y poneis alguna foto para que sepa quien es, por el nombre no me suena.

Saludos!!

MJKING dijo:
Más vale eso que pronunciarse sin saber nada del tema. Por cierto, a ver si me contais un poco quien es y poneis alguna foto para que sepa quien es, por el nombre no me suena.

Saludos!!
Esta es la susodicha
hillary-duff.jpg
Se trata de una cantante pop, y ocasional actriz de ¿17?:confused: años. Que yo sepa ha salido en la película "Doce en casa" y en otras tantas. En EEUU está, por así decirlo, de moda e incluso se ha llegado a especular con que sea la sustituta de Spears...
Si quieres más información no tienes más que buscar en google ;)

:ayos:

Me ha hecho gracia eso que le tuvieron que repetir la pregunta :meparto: ,aunque no es muy conocida y no es nadie en el mundo de la música su opinión me es indiferente XD .

Esto le llamo yo "una niña repelentus" ea! :jajaja:

Bueno, al menos aunque no se haya mojao, algo es algo y no dicho frase "intelectus" como otras.

bioxyxx dijo:
Esta es la susodicha
hillary-duff.jpg
Se trata de una cantante pop, y ocasional actriz de ¿17?:confused: años. Que yo sepa ha salido en la película "Doce en casa" y en otras tantas. En EEUU está, por así decirlo, de moda e incluso se ha llegado a especular con que sea la sustituta de Spears...
Si quieres más información no tienes más que buscar en google ;)

:ayos:

Hombre... viene a ser algo un poco al revér. Es una actriz que se metió el año pasado a cantante. Sí, tiene entre 16 y 17 años. Se hizo famosa por la serie Lizzie McGuire. Típica serie americana de niños en el colegio.

Además, ha trabajado en películas como "El Agente Cody Banks", "Lizzie McGuire, la película" y "A Cinderella Story", que no sé como se tradujo en español.

Hace poco tiempo sacó su segundo disco. Se la compara también con Avril Lavigne, con la que, según dicen las malas lenguas, se lleva a matar.

Pues es una buena respuesta,ademas,la comparan con Britney,pa mi no hay color,duff es guapisima,la britney pa mi no vale mucho en todos los sentidos.Un saludo

Creo que lo mejor de su respuesta es... la foto que se ha adjuntado :D :D :D. Quien se cree que es para opinar de Mike?? Es que me hacen gracia esta gente que pregunta... cuando la entrevista no da mas de si entonces sueltan :" Y de michael Jackson que?" y la entrevista cambia al 100% :D

Eso de que no es muy conocida, si lo ha dicho en tono ironico vale, pero en eu es la cantante adolescente de "moda" pero bueno.. a mi me gustan un par de canciones
tongue.gif

Sin lugar a duda..una de las mejores respuestas que he leido de un artista, refiriendose al caso de mike!!!
wink.gif
..Bien por ella..aunque..a ningún artista le conviene "mojarse" con algo tan delicado como lo es el caso de michael...
10.gif
10.gif
10.gif

Creo que respondio con inteligencia, ella apenas sale al mundo del espectaculo, lo digo por que mi hermanita es super fan de ella jaja, aparte no conoce a mike, lo hizo muy bien.

Atrás