• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntan a Hillary Duff por el caso Jackson

Yo es que sigo sin entender por qué ninguno de estos personajes se atreven a dar su opinión, ya sea buena o mala. ¿Qué pasa, que les va a influir o algo negativamente en su carrera?...No lo entiendo. Tan difícil es decir...: 'Pienso que Michael Jackson es inocente, y que se demostrará'. ¿Tan complicado es?

JackoVV dijo:
Yo es que sigo sin entender por qué ninguno de estos personajes se atreven a dar su opinión, ya sea buena o mala. ¿Qué pasa, que les va a influir o algo negativamente en su carrera?...No lo entiendo. Tan difícil es decir...: 'Pienso que Michael Jackson es inocente, y que se demostrará'. ¿Tan complicado es?
Eso es totalmente cierto.
Pero vamos, que si ni su propia hermana lo defendio en la Superbowl es normal que los otros artistas no lo hagan :z: (ya pueden ponerme negativos si quieren).

A mi Hillary Duff no me gusta mucho, prefiero Lindsay Lohan mil veces y en todos los sentidos, pero en fin, no se mojo, pero mejor que no dijera na malo :z:

Pero, y quién es esta tía para que le pregunten eso???
A mi me importa un bledo lo que piense la Hillary esta, no es nadie.
Cuantos discos ha vendido esta "cosita" para que sea tan importante su opinión?.
Pasemos página (aunque no haya dicho nada malo), yo sé de varios artistas que tendrían una opinión más clara.

elektrica dijo:
si ni su propia hermana lo defendio en la Superbowl es normal que los otros artistas no lo hagan :z:
También tienes razón. Pero además, lo que me preocupa no es que sea Hillary Duff, que es un cero a la izquierda en el asunto, pero es famosa, y sus declaraciones llegan a los medios de comunicación, con lo que algo influye en la gente, queramos o no. Y su respuesta no ha sido mala, pero al responder así, parece como que piensa que es culpable. Así que su respuesta no es buena para nada.

Bss!

Última edición:
janetjackson23 dijo:
no es nadie en el mundo de la música
a ella solamente en su casa la reconocen porque no canta muy bien que digamos eh

y bueno creo que ni idea tiene de quien es Michael Jackson ...de hecho en estos tiempos nadie tiene la menor idea solo nosotros y los pocos fans que se han interesado por el en esta epoca

es mas.... por que demonios no le preguntan a Paris Hilton,ella lo conoce y ha estado con el y lo ha tratado y tambien tendra algo que decir no?

Última edición:
MARKEZ dijo:
me pregunto q hubiera pasado si hubiera creido q es culpable y lo hubiera dixo...
Pues que se habría colado, simplemente. Bueno, si dice que piensa que podría ser culpable, ok, respetable. Pero si afirma que lo es, se hubiese colado pero bien. Más que nada por no poner en práctica la 'presunción de inocencia', que aunque muchos no lo crean a Michael también se le puede aplicar, porque aunque nadie lo crea... MJ es un ser humano!! :eek:

:jajaja: Venga, 1saludo!

Pero dijo:
y cuantos as vendido tu??? sin embargo tu opinion tiene q contar no?? a mi esta xica como cantante no me gusta muxo(un par de canciones:p ) pero la respuesta yo creo q es bastante buena, porq va a tener q decir lo q piensa si no quiere?'(aunq tampoco veo ningun motivo pa eso)

bueno, aburiño

a mi Hilary si me gusta como cantante y actriz, y ella no queria meterse en el caso pero le han vuelto a preguntar y no quizo dar para ninguno de los dos lados, que mas da, si no ofende a mike no hay porque preocuparse:)

Atrás