• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas para los Jacksons (mañana en Santander)

Redik

En el Club de los años 30
Como muchos sabréis mañana actúan Los Jackson en Santander. Estoy acreditado como prensa y es bastante probable (esperando confirmación de la organización) que puedan hacerles una mini entrevista. Cuento con vosotros, ¿qué os parecería chulo que les preguntase?

abrazos a todos :)

Re: Los Jackson mañana en Santander

A mi me apetecería saber cosas como:
¿Van a editar algunos de sus conciertos de giras anteriores en bluray/DVD?
¿Van a editar esta nueva gira en Bluray/DVD?
¿Hay proyecto de un nuevo disco de estudio?

Uf que malos son ya! he visto videos en youtube de esta última gira y que pena de verdad, ni voces tienen y por supuesto sin michael no son nada de nada, encima se atreven a cantar canciones de michael. creo que se deberian de retirar ya porque no son ya ni la sombra de lo que fuerón.

Por favor!!!! Pregúntales acerca de editar el Triumph Tour, el Victory Tour, el Destiny Tour!!!!! Todo eso lo queremos en Blu-ray o DVD!! me da igual, sería un: Shut up and take my money!!!

Preguntales si han planeado algun album con demos o Descartes de albums anteriores. O si tienen alguna intención de sacar un album con Michael. Y si se puede, pregúntales cual es el mas hermoso recuerdo que tiene de Michael!. Muchas gracias!!!

Pues yo estuve en el de Barcelona y fue genial!!! Lo recomiendo 100%

Como preguntas...nuevo album? Tambien se que van a hacer gira por el 50 aniversario de I Want you back...
Si van a mantener el legado de los Jacksons con musica (demos, conciertos, etc...)?

Creo que lo principal, ya que ellos no controlan su legado es saber sobre todo es plantearles estas preguntas tal cuál:

- Se sabe que el Victory Tour estaba planeado (y de hecho parece ser que hubo tiradas en 1987) en Laser Disc... ¿Se pretende lanzar algún concierto en BluRay de esta gira que tanto demandan los fans y que tendría muy buena acogida entre ellos?
- ¿Se editará algún concierto de las giras Triumph (sobre todo) y Destiny? ¿Y de la época de los Jackson Five?
- ¿Aparecerán reediciones de los álbumes de Jackson Five y The Jacksons junto con outtakes y material inédito de cada álbum?

Creo que esas serían las principales preguntas. Creo que ya el tema personal (recuerdos con Michael, etcétera...) está más que trallado y es lo que se les suele preguntar siempre, así que creo que hay que ir al grano con ello. Lo otro ya, creo que es más secundario, en mi opinión.

Un saludo y suerte con la entrevista, Redik. Nos vas contando novedades, por favor :)

Efectivamente, la parte profesional ante todo si vous plait.
Insistir, si se puede y como se ha señalado, si habría alguna posibilidad de que saliese a la luz un solo concert en dvd/blueray si quiera de alguna de sus giras, preferentemente de The Jacksons y preferentemente también, del VT o Destiny/Triumph, el mas típico incluso que en su día sacaron en disco live, u know.

Y si fueran sacar algún disco (el último 2300 Jackson Street guardo un gran recuerdo y a día de hoy me encanta seguir escuchándolo cada tanto:))

pd: ¡Ojalá tengas tal ocasión man!

Que porque dijeron lo de bruno mars ft MJ ? y al final todo fue falso y que paso sobre aquel holograma que planeaban ? y tambien piensan lanzar materia ? se acerca tambien los 60th de mj que planean ? espero y alguna se pueda responder muchas gracias

Pues yo estuve en el de Barcelona y fue genial!!! Lo recomiendo 100%

Como preguntas...nuevo album? Tambien se que van a hacer gira por el 50 aniversario de I Want you back...
Si van a mantener el legado de los Jacksons con musica (demos, conciertos, etc...)?

Tengo la curiosidad de saber qué llena un grupo como los j5 en la actualidad en un país como España. Donde fue? Había mucha gente? Que precio tenían las entradas?

Acabo de llegar del concierto.
Sinceramente me he llevado el chasco de mi vida.
Hubo problemas de sonido todo el concierto. Parecia que no salia el sonido por los altavoces, sino por los amplificadores.

Al final de todo se oyó mas la voz de un par de ellos, pero casi todo el concierto se oía sin voz, como con micros apagados.
La gente gritando y haciendo gestos de qu no se oía y ellos se miraban como diciendo que pasaba algo.
Estaba en primera fila y me ha dado mucha rabia. Atras la gente decía que no se oía absolutamente nada.
Habia poca gente, coincidio con estopa a 30km asi que la gente pues se divide.

Una lastima....

Se notaba que tocaban encima de las secuencias, al guitarra de la banda se le cayo la pua y estuvo un rato buscandola por el suelo .

En fin, puedo subir un video donde se puede oir la pesima calidad.

Hola a todos,

acabo de llegar a casa tras el concierto. Desgraciadamente la organización no nos ha facilitado la posiblidad de acceder a los hermanos Jackson para hacerles vuestras preguntas. Han reservado su tiempo para medios más grandes y con preguntas infinitamente más banales y requetecontestadas. En fin...

En cuanto al concierto, coincido con el compañero, parecía una sesión de coros o de Karaoke en el que faltaban voces por todos lados. Ellos sí le han puesto ganas, pero los fallos de sonido han restado fuerza a todo el concierto, pudiera haber estado mucho mucho mejor. Una pena.

Pude acceder al foso de fotogradía para prensa en la primera canción, lo cierto es que verles tan de cerca es muy emocionante, aunque nos falte el mejor, hay un trocito de Michael en cada uno de ellos y eso se percibe.

En cuanto a canciones, repertorio habitual y espacio reservado a Jermaine para entonar un Gone Too Soon flojo pero emocionante.

No pude estar con ellos, pero sí conseguí que les dieran un disco y me lo firmaran. Me llevo eso junto a la experiencia de haber tenido "algo" de Michael tan cerquita.

Gracias a todos por las preguntas y sorry por no lograrlo. Os dejo alguna foto y vídeo :)

https://imgur.com/a/I307KxS

https://imgur.com/a/s5a6aac

https://imgur.com/a/FUL4nDK

VÍDEO

Atrás