• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas para los Jacksons (mañana en Santander)

¡Qué sonido mas horrible! Buuuf! También es mala suerte! ¿¡No hicieron pruebas de sonido o cómo!?:ains::novale:

pd: lo del acceso a las preguntas me lo temía la verdad, estoss eventos están realiza2 con un protocolo muy estricto aun para preguntas periodísticas por tanto en fin realizadas por profesionales aun resultando garbanceras y requetemanidas como señalas. En fin...se ha intentado.

Última edición:
¡Qué sonido mas horrible! Buuuf! También es mala suerte! ¿No hicieron pruebas de sonido o cómo?:ains:

Pues no tengo ni idea, antes que ellos tocaron the excitements, y eran bastante buenos, pero tampoco me gusto mucho la calidad de sonido.

No entiendo como un grupo grande y con tanta experiencia puede cagarla tanto.

Yo me lleve un chasco increíble. Se oyó tofo el concierto mal, sin voz y prácticamente solo lo secuenciado, los guitarras y demas en los solos no se oia, era como todis los micros apagados.

En fin dinero tirado a la basura.

A principios de año fui a ver a Bunbury y eso si que sonó importante...

Pues no tengo ni idea, antes que ellos tocaron the excitements, y eran bastante buenos, pero tampoco me gusto mucho la calidad de sonido.

En fin dinero tirado a la basura.

¿ Y nadie ha puesto ninguna queja reclamación? ¿Nadie en tu grupo tampoco? Porque desde luego es para ello.

Y antes cuando entrásteis el público al recinto-y hasta que empezaran-no vistéis ninguna prueba de sonido o incluso antes desde fuera? Lo digo porque normalmente se suelen escuchar desde fuera o una vez dentro, u know.

Última edición:
Pues no, no oi nada, lo unico que vi son las pruebas de sonido por pinganillos.
Quejas tampoco pusimos.
De hecho, en TVE Cantabria ni hablaron del concierto de los jackson, pero si del de estopa y bebe el mismo dia en Torrelavega.

Es super absurdo todo.

En fin, en mis recuerdos quedara un patético concierto.

Pues no, no oi nada, lo unico que vi son las pruebas de sonido por pinganillos.
Quejas tampoco pusimos.
De hecho, en TVE Cantabria ni hablaron del concierto de los jackson, pero si del de estopa y bebe el mismo dia en Torrelavega.

Es super absurdo todo.

En fin, en mis recuerdos quedara un patético concierto.

Desde luego, una auténtica pena.

Y los de la tele hablando de Estopa y no de The Jacksons -habiendo dado un único concert por esas tierras y hasta vaya ud a saber cuando de nuevo, si es que vuelven alguna vez -pues es muy typical spanish, y la de la actualidad sobre todo que en los últimos tiempos parece que solo exista lo hispano-latino tronco.

Sin ánimo de ofender y reconociendo que el sonido pudo ser mejor (especialmente el micro de Marlon), el micro de tu cámara es muy malo. La cámara que llevé al concierto es muy modesta (Nikon Coolpix s3500) y no puedo presumir, pero hace evidente que el sonido fue infinitamente mejor que con tu video. Insisto, lo digo con buen rollito. (Ej: The Jacksons en Santander (25.07.2018) - Fuente: Jaime VilBar

Añadir que Tito comprendió que algo no iba bien. Recuerdo su cara contrariada tras escuchar un grito que solté (Turn up the mic! :jajaja:) mientras Marlon agradecía al público su apoyo durante tantos años tras el mini-documental que siguió a "Lovely One". La situación mejoró poco después claramente. Hicieron pruebas de sonido a la una del mediodía.

Buen concierto, pero debemos ser conscientes todos de que los años no pasan en balde. Además de eso, casi todas las canciones estaban adaptadas originalmente al tono de voz de Michael y, aunque sean hermanos, todos tienen una voz muy distinta a la suya. Es muy difícil cantar canciones que estaban orientadas a otro.

Marlon y Jackie bajaron del escenario para saludar al público. ¡¡A mi me dieron la manoooo!! :qmal:

Última edición:
Yo estaba en segunda fila, de hecho el recinto no vendio mas de la mitad de las entradas, podias ir a mear y volver a segunda fila constantemente. Hubo varias pitadas en varios momentos de que los micros no se oian,

Ellos lo hicieron bien, el probema fue técnico y un desastre.
Solo se oia un micro y hacia el final.

Como fan de Michael y los Jackson a mi personalmente me decepcionó tanto...

Con todo y con eso, yo volvería a asistir al mismo concierto de ayer si lo repitiesen hoy.
A todo esto, muy bonito Santander, aunque ya lo conocía de antes, siempre se agradece volver de vez en cuando. ;)

Eso ya es otra cosa homenet, el sonido mejora mucho en tu grabación , de lejos además.;) ¡Cómo cambia el cuento!
No está nada mal entonces y no lo veo tirar el dinero para nada.

Última edición:
Hoy está tocando en el mismo escenario de Santander Vetusta Morla y el audio es impecable.

Pues no, ese fragmento sono bien, era una grabación, no estaban en el escenario.
De mi teléfono puedo poner comparacion de Bunbury con lo que subi, porque hubo problemas seros de sonido.
Solo sono bien las grabaciones con la pantalla y las bases secueciadas. Las deficatorias que ellos decian los micros no funcionan. A ultima hora funciono el de marlon. Pero horrile.

Eso ya es otra cosa homenet, el sonido mejora mucho en tu grabación , de lejos además.;) ¡Cómo cambia el cuento!
No está nada mal entonces y no lo veo tirar el dinero para nada.

El video no es mio, simplemente busqué en Youtube: "The Jacksons Santander". Hay varios, podéis echar un vistazo.

Yo no considero haber tirado el dinero, para nada. Está claro que no es el mejor momento del grupo por varias razones, pero al menos conocen sus canciones y lo dan todo. Chorreaban de sudor, Jackie y Marlon especialmente. Este último al final hacía gestos de estar agotado, aún así, no paraba. Y no hicieron playback.

A ver, creo que no se lre lo que escribo.
Las secuencias y grabaciones como videos y coros secuenciados se oian bien.
Ellos hicieron buena actuación, el problema no son ellos, sino sus técnicos de sonido que la cagaron.
Cuando hablaban por los micros homejaneando no sonaban y la gente empezamos a pitar y cirear no se oye.
Creo que eso dice mucho.

Otra cosa es q como fan haha oidos sordos y la nostalgia me haga verlo de otro color.

Además, yo he currado 6 años en orquestas y esto tb nos pasaba cuando no estaba el sonido bien mezclado....

Dieron solo un bis y se marcharon.

http://www.eldiarioalerta.com/artic...ficio-faltos-pasion/20180726135832038687.html

Repertorio de los Jacksons en Santander (25-07-2018):

01 Can You Feel It?
02 Blame It On The Boggie
03 Rock With You
04 Enjoy Yourself
05 Show You The Way To Go
06 Lovely One
07 Popurrí: I Want You Back, ABC, The Love You Save, Dancing Machine, Never Can Say Goodbye
08 I'll Be There
09 Gone Too Soon
10 Tito Jackson - We Made It
11 Can't Let Her Get Away
12 This Place Hotel (a.k.a. Heartbreak Hotel)
13 Wanna Be Startin' Somethin'
14 Shake Your Body (Down To The Ground)
15 State Of Shock (Bis)

Me parece que nadie lo había puesto.
Si alguien utiliza Qobuz, aquí está el playlist: https://play.qobuz.com/playlist/1848278

Última edición:
Esto es de mi movil también, aqui que es casi al final es donde se oia bien la voz principa pero la musica bastante mal y a los demás apenas sin sonido.

Es obvio que algo ocurrió y que ellos no tienen la culpa, pero si sus técnicos de sonido.
Había un malestar de los asistentes muy grande, y eso que fuimos pocos.

Wanna Be Startin' Somethin'
https://www.youtube.com/watch?v=WDLPXrBoaEY

La verdad es que no es lo mismo sin MIchael, hasta ellos saben y son conscientes de eso...pero son un buen grupo, tienen canciones hermosas y todavia se mueven bastante. Más allá de los problemas técnicos creo que si vienen a Argentina, mi país, iria a verlos...quizá para recordar los viejos éxitos...y ver un buen show y principalmente para ver los homenajes a Michael, el alma y lider de los Jacksons para siempre.

Hola a todos.

Estuve en el concierto el miercoles y como han comentado, pésimo el sonido. Sobretodo las voces, que en algunos momentos no se escuchaban en absoluto. Dicho esto yo volvería hoy si hubiese otro concierto y si repitiesen mañana, también. La verdad es que esperaba bastante menos de ellos y quizá por esto no me he llevado mala impresión, al contrario.

No voy a negar que para mi ha sido por una parte triste, porque como fan de MJ y no tanto del grupo, ver en el escenario a los hermanos sin él y escuchando esas canciones me ha resultado duro. Pero por otra parte a ellos les he visto con ganas de hacer su trabajo (en especial Marlon, que es un showman el hombre) y aunque para los fans de michael nos falte todo por mucho que hagan, para un público no fan pero nostálgico hacen un buen trabajo. Bastantes grupos rollo nostálgico hay por el mundo que siguen haciendo giras y giras y no tienen el catálogo de exitos que hemos visto el miércoles en la península de la Magdalena. También hay que tener en cuenta que tienen una edad. Fuí con cinco amigos y todos comentaron a la salida, tras enterarse de los años que tienen, lo sorprendidos que estaban del show que habían hecho.

Triste también la poca afluencia de público. No se si había un cuarto de la capacidad del recinto. Y eso que en la última semana han regalado las entradas si hacías la compra en carrefour. Es más, para que veáis lo pringado que soy, yo pagué la mia y luego conseguí cinco entradas gratis que regalé a los amigos que me acompañaron. Y otros dos amigos estuvieron en la zona vip también gratis. Pero la verdad es que en una ciudad como Santander, que está en fiestas esta semana (con conciertos gratuitos en otros puntos de la ciudad) y luego con una ciudad a treinta kilometros en la que también hay otro festival durante esta semana (como han comentado ya, bebe y estopa esa misma noche), pues supongo que la gente se habrá dividido.

Por otra parte y como cosa curiosa, quiza por eso de que es Santander y la gente no se espera que vengan este tipo de artistas aquí (aunque el sábado por ejemplo está david guetta), os diré que mucha gente se pensaban que los jacksons que venían sería un tributo o un grupo con el mismo nombre pero no los de los jackson 5. Me ha pasado con varias personas, una de ellas uno de los amigos que me acompañó.

En resumen, que el show está bien y merece bastante la pena. Es muy digno y creo que merecen que se reconozca el trabajo que están haciendo. De hecho os diré que we made it, el tema del disco de Tito que tocaron me pareció un gran momento en el concierto. No lo había oido nunca pero en cuanto tenga un rato me oiré el disco.

Me alegro de que estén de gira, de que trabajen, de que lo que hacen además no sea algo cutre y espero que les vaya bien.

Muy ilustrativa tu crónica nobody. ¡Cuánto tiempo por cierto! ¡Dieciocho los ojos, xp!:p

En cuanto al sonido en fin- si sonó de media- como el video de homenet (el que ha subido ya veo que no es tuyo, he tomao nota.:p:p) me parece mas que suficientemente decente.

Y la asistencia sí es tristemente pobre para la leyenda que son, incluso sin Michael.

¿Cúanto costaba una entrada media por cierto?

Atrás