• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preliminares.... (ingles)

Gracias por el dato,creo que ya me quedo claro todo sobre lo que tiene que ver con la primera audiencia preliminar .

Ojala y esto termine lo más pronto posible y mi :cor: me dice que Michael saldrá de todo esto :rollin:

B.sos a tod@s :muac:

Esa seria la fecha oficial, y podria ser del 2 de abril al 2 de julio."

A ver si por fin he entendido... este papel solo habla de que MJ tiene que asistir a las audiencias ya sea personalmente o a traves de sus abogados y que la fecha para la primer audiencia será dentro de 60 días contando desde Abril 2? Entonces sería de Abril a Junio, no Julio, cierto?

Por cierto, me acaba de surgir otra duda... con esto se refieren también a que MJ tiene que ir a la corte el 2 de Abril? O solo los abogados? heeelp :(

Última edición:
Escrito originalmente por alita
Estas cosas legales me ponen muy confusa :mueveojos

Como?? y teniendo a Mayté de tu lado? :p

Mira que si yo tuviera a alguien de mi familia estudiando para abogad@ le haría muchas interrogaciones sobre todo esto que tiene que ver con la ley :p .

Besos a las dos :D ( :muac:..:muac: )

I know, pero por ahora yo estoy en el trabajo y ella en la Universidad :p además las leyes mexicanas son mucho muy diferentes a las americanas, los procedimientos difieren mucho.

Escrito originalmente por alita
I know, pero por ahora yo estoy en el trabajo y ella en la Universidad :p además las leyes mexicanas son mucho muy diferentes a las americanas, los procedimientos difieren mucho.

ejem ..! 8Ð se me había olvidado

Bueno ya me retiro de aquí porque si no va a parecer uno de esos días en que las comadres se encuentran en el super :lol:

A ver si cuando tengas time te pasas por el msn para decirte algo :D

See u :ayos:

Bueno Michael estes donde estes el 5 que sepas que brindaré por ti,quizás vino,quizás con brut...o quizás todo a la vez:D

Atrás