• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut de la música

Tienes que votar a uno en cada categoria y solo una vez Albertonchu, después tendrás que dejar aquí por escrito que has votado, lo mismo en el tema de foreros y post, así al final de la competición compararán el número de votos con el número de usuarios posteados, de esta manera se evita refuerzos galacticos virtuales ajenos al foro.

https://www.facebook.com/pages/Team-premios-Hideout-de-oro-de-la-música/143034859200706

Gracias katy por contestarme, votado.
Lastima que no este Kiss

Se acerca el final de las votaciones, esperemos las últimas votaciones, próximamente se anunciara el final de las votaciones y el inicio de las galas.

A esperar con paciencia

Me hubiese encantado participar pero desgraciadamente no tengo conocimiento de la música actual. Además, aqui a la media le gustan lo nuevo y de nada hubiese servido comentar. :p

Saludos.

No me ignores, i'm talkin to u man!

boss.gif

:afro: Ole! Ole! Ole! :urule:
Scream & Shout - will.i.am feat. Britney Spears ya tiene dos votillos!! :uee:
Ya nos queda menos para que se lleve el premio al Single Del Año :lolazo:

tumblr_m9jqws84bo1rcxmfmo1_500.gif

Última edición:
Estamos en cuenta regresiva, el conteo está por finalizar...

example_1a1.gif

Ha sido un duro trabajo de conteo y mensajes enviados a los usuarios que no ubicábamos, hemos pasado noches sin dormir... Prácticamente estamos muertos de cansancio...

gato-cansado.gif

Pero todo, todo, ha valido la pena, por fin se acercan las galas!!

El día viernes 19 se presentará la primer gala presentando lo mejor de la música.

Musica-67.gif

El día Sábado 20 se presentará la segunda gala presentando los ganadores de lo mejor de los pots!!

maximum_trolling_gif.gif

Y por último el día domingo se presentará la tercer y última gala, presentando a lo mejor de los foreros!!

Jennifer-Lawrence-Oscars-GIF-4.gif

Así que pronto estaremos por aquí dandoles a conocer los nombres de los ganadores....

tumblr_mjezl2uQZD1s20b41o1_500.gif

Atrás