M
Miembro eliminado 16945
Guest
Desde el aeropuerto de Villanubla (Valladolid) hay vuelos por 45 euros ida y vuelta.
¡¡¡SI CUESTA MAS QUEDARTE EN CASA!!! Genial
¡¡¡SI CUESTA MAS QUEDARTE EN CASA!!! Genial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Yo soy de Sevilla. Los de Sevilla y Cádiz lo tenemos fácil ya que con Raynair salen vuelos directos de Sevilla y Jerez a unos 62 € ida y vuelta por ahora, ya que, las tarifas pueden cambiar.hola, como todos sabeis la cosa ya se ha puesto calentita y todo parece indicar que michael actuará en junio julio en londres.
yo soy de cadiz y me gustaria contactar con fans de cadiz o sevilla para ponernos de acuerdo en preparar un viaje y comprar entradas para ver a michael por lo menos en uno de esos recitales (si hay dinero para más pues mejor).
bueno , pues eso , me gustaria contactar con fans de cadiz o sevilla para ir a ver a michael si se confirma esto.
si vamos varios/as fans juntos lo pasaremos mejor y disfrutaremos mucho mas
Hola, Yo soy de Sevilla. Los de Sevilla y Cádiz lo tenemos fácil ya que con Raynair salen vuelos directos de Sevilla y Jerez a unos 62 € ida y vuelta por ahora, ya que, las tarifas pueden cambiar.
A mi lo que me prepcupa es el tema de las entradas, ya que, se dice que el día 13 salen a la venta pero desconozco si únicamente salen las del día 8 de julio o se van a confirmar ya el resto de fechas.
Sabéis algo de otras fechas???
Hola a todos! este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo varios dias siguiendoos.
Pues yo soy de Valencia y lamenteblemente no tengo a nadie con quien ir, asi que iré sola si es que consigo una entrada.
Si hay alguien de mi ciudad que tampoco tenga a nadie con quien ir y que quiera compincharse conmigo para intentar comprar la entrada el mismo dia para poder ir juntos, pues yo encantada de hablarlo e intentar llegar a un acuerdo.
Pues eso, a ver si alguien se anima.
Un abrazo para todos!
HolaNiñaaaaa!!! yo tambien soy de sevilla.Los que somos de sevilla podriamos salir juntos de aqui pero claro tenemos q pillarnos las entradas para el mismo dia .Lo malo es que aun no sale las fechas y eso pone a uno mas nervioso.
Haber si sale ya un comunicado o algo con las fechas y nos ponemos de acuerdo y nos organizamos segun el dia que queramos ir (o podamos conseguir entrada).