• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación del Dokumento Ilustrado en una feria

Iba por la kalle de vuelta a kasa desde el insti y me he enkontrado kon unos karteles.
Resulta ke los días 18, 19 y 20 de este mes hay una Feria del coleccionismo discográfico y cinematográfico y el la eskina superior derecha de los karteles pone:
Presentamos el último libro de Michael Jackson
Yo, komo buena flancilla, me he llevado ese trozo de uno de los karteles :p

cartel

Ya os kontare ke tal.. a lo mejor solo ponen un stand kutre.. pero kizas pongan musika de Michael de fondo o algo asi.. :angel:
Ya os dire :)

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Q guay Chika ! Ya nos contaras...

Espero q lo hagan en condiciones :D

Un besito y asias por la info :muac:

Escrito originalmente por chika-mjj
me he llevado ese trozo de uno de los karteles :p

Gracias por esa noticia a pie de calle ;) Nosotros hubieramos hecho lo mismo con el trozo :lol:

pero es seguro que es el documento ilustrado ? Este 15 de octubre iba a salir "mj de la a a la z " en la Fnac no ?

Pues yo di por hecho ke era el dokumento ilustrado porke es la foto ke hay en el kartel..:p Asi ke supongo ke si sera
Pero no se.. :S
El viernes te lo digo seguro ;)

hablando de ese libro... ese es The documentary visual o algo asi?? es que una amiga va a ir a españa, a madrid en diceimbre, y quiero ver si me lo puede conseguir... alguien sabe donde?? como es la portada?? y cuantos dolares cuesta???
Agradeceré mucho si me contestan estas dudillas...

Bye

La portada es la ke sale en el rekorte ke he puesto MJ-Dangerous ;)
La verdad es ke no me akuerdo de kuanto kuesta.. sorry..:eek:
Y si va a Madrid supongo ke lo enkontrara en "La Casa del Libro" o en "Fnac" :)

Muchas gracias Chika!!

Por cierto?? No lo venden tambien el algo como "el corte ingles"?? y sencillos de mike?? por donde los podrá conseguir??

;) Gracias

Si es como fue en Valencia creo que te vas a llevar una gran decepción...:( así que por si acaso no pienses en nada a lo grande. Creo que sé el cartel del que hablas. Para las dos últimas ferias que se hicieron aquí se utilizó ese cartel y cuando vas a la feria te encuentras con que en uno de los stands venden ese libro, nada de un stand especial ni con música de Michael sonando...ojalá!:D En la que hubo aquí hace un par de semanas había algunas fotocopias en color del libro puestas por las paredes...ya es algo! jaja.

Recuerdo uno de los días que me examiné del carnet de conducir (aprobé a la cuarta...:eek: ) que no paraba de ver ese cartel por todos los lados. Y claro a ver quien se concentrá viendo a Michael en los carteles!

Ale, y después de esta chorrada, me despido! Ya nos contarás chika!;)

me he llevado ese trozo de uno de los karteles :p

Bueno, menos mal que estaba la calle plagada de carteles, porque sino te hubieras quedado sin la foto. Es que soy un poco torpe y al querer arrancarlo pa darselo pos lo he roto un poco 8Ð
Menos mal que tú tienes más maña que yo chika :D

Besitos :muac: :muac:

:meparto: :meparto: Gracias Andres, ya me imaginaba yo alguna kutrez asi..:p
Y enhorawena por lo del karnet! ;) (lo importante es ke al final te lo sakaste :p)
MJ-Dangerous, en el "Corte Ingles" (por lo menos en el de aki de Murcia) solo y lo trajeron al principio y ahora si lo kieres lo tienes ke pedir para ke te lo traigan..
Y lo de los singles, mejor ke vayas a tiendas pekeñas, en Madrid hay muchas :D porke en los grandes almacenes y sitios asi solo vas a enkontrar el YRMW :p

-------------------

:meparto: :meparto: :meparto:
Marisaaaa, hemos kontestado a la vez.
Ya ves, ke torpe eres, eh??.. :p es broma :angel:

Un beso :muac:

Yo, komo buena flancilla, me he llevado ese trozo de uno de los karteles :p

Uueee!! Así se hace... viva mi flanci favorita!!! :muac:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Gracias por esa noticia a pie de calle ;) Nosotros hubieramos hecho lo mismo con el trozo :lol:

Eso quiere decir que también sois flancill@s!!! :lol: :lol:

Escrito originalmente por garabis

Lo de los flancillos ha calado hondo jajaja ( no se si para bien o para mal)

Para bien... of course! ;)

Re: Re: Presentación del Dokumento Ilustrado en una feria

Escrito originalmente por ThrobEr
Uueee!! Así se hace... viva mi flanci favorita!!! :muac:

Komo tiene ke ser, my flanci :muac:
Ya keda menos para el vierness y estoy sin un centimooo
8Ð :meparto: a ver ke hago yo.. :mueveojos
Tendre ke mendigar o algo..:p

P.D. Flanci-felicidades Rober!! :cumple:

yo ya lo tengo. Por cierto, en las ferias de coleccionista se suelen encontrar cosas muuuuuuuyyyyyyyyy interesanes, aqui suelen hacer 2 veces al año, en Tarragona, y otras 2 en Reus, aunq son muy diferentes las dos. Pero lo malo es q nunca hay dinero suficiente para comprarlo todo.
yo creo q si se presenta el libro, aprovecharan para vender otros artículos. que haya suerte!

Atrás