• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación del Dokumento Ilustrado en una feria

Holass, jo aransay, sorry pero ya no hay posters, estan todos rotos o kon otros encima :(
Pues bien, despues de komer he ido kon Akasha y un amigo a la feria y no habia ni un stand xD tuve ke preguntar a uno de los tios ke habia alli (weno, en realidad lo pregunto mi amigo Jorge, jeje :D ) ke donde estaba el libro de MJ, ke en el poster ponia ke era la presentacion..
Total ke el tio (muy simpatiko, por cierto :) ) dice: - ah si! y lo saka de debajo del mostrador!! :lol: ya veis.. pos no habia ni uno a la vista.. xD En tonces he dicho.. bueno, ese ya lo tengo..
y el tio se ha kedao pillao y me ha dicho - ke? y donde lo has komprado? hace mucho ke esta a la venta??
Se ve ke se pensaba ke era nuevo :p
Pero weno, por lo menos me he komprao un cd single de BOTDF, un cd de remixes (Michael Jackson Remixed Supergold), el single en vinilo de Thriller, un libro-revista del bad tour (Michael Jackson en Concierto) unas kuantas fotos (habia komo albumes kon fotos de famosos y de MJ habia un monton, valian 1€ kada una :) ) y el Invincible Naranja (por 6€!!, ya solo me falta el verde, a ver si lo enkuentro :p)

Bezitos :muac: :muac:

P.D.Perdon por el rollo..:lol:

Jeje!! ya te avisé.... ;D por lo que cuentas fue algo parecido a la que se hizo aquí. También estaba el Invincible en varios colores a 6 €! Las fotos a 1 € ya? no serían los de La Casa del Cine no? porque si no menudo sablazo...antes costaban 100 pts...

Veo que has cargado bien eh? jeje! me alegro.

Byessssss!!

Bueno, q razón tienes chika con lo del libro, jajaja. Lo mejor ha sido la cara del tío cuando le has dicho q lo había comprado ya hacía tiempo :eek:

Y bueno, ya por fin me he comprado el Invincible :D :D

Besitos

Es ke ya era hora de ke te lo kompraras tia, ke un Invincible sin Whatever Happens no es un Invincible :p
Andreess, pos si ke eran los de La Casa del Cine.. :lol: juer, 100 pesetas.. kon todas la ke he komprao me habria ahorrao bastante :vergüenza

Bezitos :muac: :muac:

aqui en mexico nunca saldra!!!!...lastima....pero gracias a dios que yo vivo en frontera con mis vecinos los gringos, es decir, con E.U.. y puedo ir a las librerias a comprarlo, yo me lo compre hace como dos meses esta padrisimo!!!!!...

se los recomiendo, es algo que no puede faltar en tu biblioteca...jejeje...

por cierto cuesta como 35.00dlls....

me alegra mucho q finalmente cargaras!!! las ferias molan xq siempre se carga con algo,a Valencia tb vieen los de la casa del cine y las fotos son un vicio,te llevarias el album entero!jeje!anda q no tener el libro ni a la vista......ya les vale!!!

Atrás