• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Presunta" nueva entrevista: MJ dejará unos años la música por el cine

Es mucho pedir las gloriosas epocas de Dangerous??????. Yo en particular creo que MJ no puede ponerse a desperdiciar el tiempo, porque recordemos que no es el Michael de 35 años, y que los años pesan por mucho que nos duela, asi que se imaginan que tipo de gira puede Michael hacer dentro de 5 años, si ya mucha gente piensa que no baila tanto ni tan bien como en otros tiempos????. Que piensan Xtarlight y Mpenziwe de las condiciones físicas de Michael???

La verdad es que si la noticia fuera cierta seria uno de los peores golpes para mi. Esperemos que esto no se concrete y que siga de lleno en la musica, y que comience nuevamente con giras por el mundo.

Bueno, solo queda esperar...
Tiempo al tiempo.
Tal vez descubramos al nuevo Steven Spielberg, o tal vez no :(

Personalmente, me gustaria que le fuese un poco mejor que a Prince, del cual solo se acuerdan sus fans.

Yo que Michael, si el quiere hacer eso, PRIMERO hago la gira, y después me dedico a las peliculas.

La salida de este nuevo "Best Of" de Sony puede ser una buena oportunidad para hacer una gira, asi con aires "retrospectivos".

ami me encanta la idea de q haga cine,pero no quisiera q dejara la musica,q combinara ambas cosas,q no se dedicara a hacer varias pelis seguidas,add+ con invincible apenas hemos disfrutado y no quiero q pasen tantos años hasta un proximo disco,quiero uno nuevo ya pronto,el año proximo!!!!

"Cuando tenía siete u ocho años yo estaba en clubes nocturnos. Veía a chicas de striptease quitarse toda la ropa. Veía gente peleando. Unos tirandose sobre otros. Veía adultos comportandose como cerdos."

:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Pues que mal si Michael deja la musica por el cine, aunque hay algo de bueno, asi veremos a Mike en la pantalla, pero lo malo es lo que mejor hace: SU MUSICA!!.

Ojala esto no sea cierto y Michael saque un disco nuevo pronto, me conformo con otro y ya!, pero quiero sea un HITAZO!

Madre mia!

La verdad no me hace mucha gracia este supuesto retiro temporal de la musica.
Yo sinceramente... Me muero!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
No podria de la desesperacion d tener que esperar y esperar y venga a esperar disco. Con Invincible la espera fué horrorosa y ahora encima esto!!
Tambien tiene que si llevo años esperando disco etc, ya todo esta supuestamente superado y no quedara otra que esperar. ¡¡Que remedio!!:lloratris .
Eso si, como "deje la musica" por el tiemo que sea, y no se vea nada de nada en el cine... (me remito entre otras cosas a E. A Poe que ""lleva saliendo a la luz el tema, ni se sabe""), yo ya me voy a cagar (con perdon) en quien sea.. porque es que hay que ver!!!
A mi no me parece bien que deje la musica apartada porque este disco """ha dejado al publico" con mal sabor y le ha dejado como hundido algo asi como si hubiea abandonado el trono a ojos del mundo (a mi no ,claro), y no creo que eso sea nada de nada beneficioso.
Que hara, gira con 47 años?:confused: JA,JA,JA.

Los buenos artistas no se "desenganchan" asi como asi de su profesion,yo nunca me he creido q deje la musica,pq los artistas tienen necesidad de expresar su arte y en El siempre habra musica q sacar...

Para Michael su vida es la Musica,no importa q haga otras cosas,es algo normal intentar otros campos xq Michael es muy vital y emprendedor y si le gusta es normal q quiera intentar algo y yo se que lo que haga lo hara bien, es un perfeccionista no?
Yo confio en El,pq no vamos a poder disfrutar de esta faceta? :confused:
No se pero verlo haciendo peliculas no sera terrible siempre q lo haga bien.
Ademas eso de los parones entre disco y disco son un clasico, y si en medio saca peliculas yo lo veo perfecto :D Michael en el cine...:eek:
No le exijo nada ni le voy a aconsejar q haga o deje de hacer cosas,es un artista muy completo y hasta ahora a mi no me ha defraudado en todo lo que ha hecho.
Demosle un poco de confianza.;)

Y como ya dijo la cancion:

"Only know wherever I go
We’re as close as two friends can be
There have been others
But never two lovers
Like music, music and me.."

Ole Michael y esto no supone ningun problema ni creo que contenga q ocasionar el revuelo q esta desatando entre los fans...

Besos:muac: :muac: :muac:

Yo a que Michael haga cine sólo le veo un "pero".

Con su música, con los CD's, una vez que los compras los puedes escuchar miles de veces. Pero, si hace cine, a ver quién es el guapo que paga casi 6 € por sesión, hasta que lo saquen en vídeo o DVD :mueveojos :p

Menudo despilfarro con tal de verle :eek:

Michael jackson fué, es y será un ARTISTA en toda la extensión de la palabra. No importa lo que él decida hacer, él siempre estará creando e innovando... Lo importante es que como fans le apoyemos siempre!
Me encantaría verlo en cualquier ámbito artístico .... Siempre será el REY!

ok uhmmm bueno esta es en realidad UNA MALA NOTICIA no creo que para los fans sea una buena xtarlight y mpenziwe....

pero para mi....

la verdad creo que Michael tiene razones de sobra para quere retirase por un tiempo (si eso es cierto) y dedicarse a otra cosa donde no hurgen tanto su vida privada y lo dejen vivir en paz .... es triste pero la gente no entiende que hasta lo que nos gusta a veces nos cansa y tenemos bueno ...DEBEMOS darle un descanso para que no lleguemos a aborreserlo.... y eso quizas es lo que le sucede a Michael

Solo si somos realmente sus fans debemos querer su bien y su felicidad y si es eso pues.... debemos respetarlo y APOYARLO!!!

Atrás