• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preventa del #1s en Chile

En la web de Feria Del Disco, la enorme y prestigiosa tienda de musica de Chile, aparece a la venta el #1s a un precio ALTISIMO (Algo así como 23 Dólares Americanos), aunque aun no está disponible, aparece como preventa... o eso es al parecer. Yo no me confío ni me creo nada, pero les dejo el enlace para que lo vean con sus propios ojos.

http://www.feriadeldisco.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/artista_new.htm?pr_partID=B0000DJE9R

Por cierto, Feria Del Disco tiene un prestigio más o menos imporante aqui, asi que no creo que sea "broma".

Saludos! :ayos:

Última edición:
#1s "a la venta" en CHILE!!!!!!!!!!!!!!

CHICOS, miren loq ue me pille en la feria del disco
aun no está disponible, pero ya está anunciado...

http://www.feriadeldisco.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/artista_new.htm?pr_partID=B0000DJE9R

---------------------------
jajajja...na que ver......jajja...por menos de un mituto me dejaron dentro de tu post bejna...y esoq ue yo te conté por el messenger de la pagina de la feria del disco:p :toma: jijijijijji...
en fin...jajaj..y veo que editaste tu post y lo dejaste mas "lindo y ordenado", yo entré justamente a lo mismo y bueno, filo.....la cosa importante es que ya se anuncia su venta, si bien aun no está disponible, ya está listo en el sitio web de la Feria del Disco ( www.fereiadeldisco.com )

saludines gente.......

(cabro chico apuron:p :meparto: )

Última edición:
¡¿15 mil pesos?! (22 dolares) ¿Por 1 CANCION NUEVA?

Estan enfermos.

Por 30 dolares uno se compra el Box Set entero de los Special Edition. Por 15 dolares uno puede comprarse HIStory.

Tiene que ser algun error. Seguramente se refieren al DVD, pero me niego rotundamente a que ese sea el #1s CD.

por cierto, es caro porque dice claramente que es IMPORTADO... yo me esperaria a que les sacaran el de su pais.... les saldra mucho mas barato...

sii, ya es un hecho!!
lo unico que espero es que llegue luego porque lo saco a quinientas cuotas no importa que este caro
ahh y el box set es el con las cuatro ediciones nuevas de off the wall hasta dangerous...

Bueno, a parte de que ahí pone $ 15,8 ese precio del que hablais es normal en Europa para un lanzamiento de estas caracteristicas. Ademas pone, NO DISPONIBLE.
(History $15????!!!!, Aqui todavia cuesta $30 ) :buaaah:
Me imagino que ya lo anunciaran porque las ventas se hacen por correo, no?

Saludos. :)

Lo que pasa es que ese disco "1´s" es el de "Importacion" lo mandan a pedir a EEUU, exactamente a Amazon.com.
Si se meten a Amazon van a encontrar todos los cds que estan en Feria del Disco. Si no me equivoco hicieron un contrato de importacion.

En todo caso cuando llegue a Chile va a costar mas barato pq ese cd viene de Sony Mexico.

Pues no he podido mirar la pagina, no se me abren ninguno de los dos links, aun asi, aqui en USA costara baratito, y aunque no pueda comprarme el disco por ahora el single desde luego si, porque joder, es de mis favoritas de Mike ya :babilla:

la pagina de la FDD ahora está caida, tal vez por eso no la puedes ver..
en todo caso, pa todos los de santiago (Chile), les recomiendo que se den un paseito mejor por el persa bi-bio...y de seguroq ue estará el cd a 5 lukas en un tiempo.....

al apiande sony emxico ellva dias caidas, ala rpcer sony music mxico cierra sus pesuertas, y bmg se encstrgaria de distribuiren emxico

Alguien me puede dar mas detalles de ese Box Set? Como va empaquetado, fotos... es una caja con los 4 CD's dentro, no va caja y solo es el pack de los 4 juntos... es que estaba buscando algo asi para coleccionismo y me he emocionado... alguien es tan amable de darme una explicacion detallada?

Escrito originalmente por MJ_Dream
Alguien me puede dar mas detalles de ese Box Set? Como va empaquetado, fotos... es una caja con los 4 CD's dentro, no va caja y solo es el pack de los 4 juntos... es que estaba buscando algo asi para coleccionismo y me he emocionado... alguien es tan amable de darme una explicacion detallada?

El Box-Set es una Caja de cartón negra con el logo del Dancing Feet y las letras "Michael Jackson" con la fuente de Thriller plateadas, que no tiene nada más que las mismas 4 reediciones dentro de la caja... todas en sus respectivas fundas de cartón, pero no trae nada extraordinario, excepto la que se lanzó en UK que trae un cartón con la portada de Invincible :mueveojos
Parece que en esa versión de UK, la caja solamente tiene el Dancing Feet en grande y creo que son numeradas, pero no estoy 100% seguro.

Buenas. yo soy espanyola, pero he ido varias veces a santiago y como no, me he pasado por la Feria del Disco. Es una de las mejores tiendas de musica de Chile, pero es muy cara si comparamos los precios con el nivel de vida de Chile. Creo que la mejo opcion es ir al Bio-bio, que es genial. me encanta ese sitio.

Sobre lo del bookset editado en UK, yo estoy viviendo ahora en UK y aqui no saben nada. Me paso cada dia por las tiendas y no hay ni sombra de nada de Michael, a parte de las grandes rebajas que estan haciendo de sus anteriores albumes.

Un saludo.

Sole.

Atrás