• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preventa del #1s en Chile

15.800 pesos!!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

yo tambien me inclino a pensar que pueda ser un error.....realmente es imposible que cueste tan caro!!!!!

puede que sea cierto que se hayan confundido con el precio del dvd. ultimamente un disco "caro" vale 10.000, pero 15.000....realmente estan bastante locos 8Ð

igual no nos queda mas que esperar.....es cierto que en poco tiempo probablemente bajara considerablemente de precio.....si no, como pretenden que la gente lo compre??? por dios!!!!

ya lo veo en la calle a 3 mil pesos, y todos comprandolo pirata :llorando:

kary, el precio si es posible por lo que decian varios, tiene el rótulo de "importado"...
si te fijas en los demas productos "imporados" de feria del disco, los precios son similares a éste...incluso un sinlge a 30 mil pesos....

de locos no?

oye k1ke, pero como lo van a traer importado!!!

si siempre han traido los discos desde mexico!!! seria el colmo que este no lo trajeran y que lo vendieran tan caro :mad:

faltaba mas!!! entonces no me quiero ni imaginar el precio del dvd!!! y asi queremos que michael suba sus ventas...:lloratris

Kary...elq ue ELLOS importen, supongo que quiere decir que ELLOS lo traen, no el sello...
el disco que compras a precio normal en la feria del disco yq ue dice "hecho en mexico", lo distribuye el sello.

Ni cagando compro uno tan cara imaginense cuanto cuesta en santiago cual sera el valor en Antofagasta....NI CAGANDO LO COMPRO...:D

Escrito originalmente por aransay
KARY SONY MUSIC MEXICO ALA APRECER QUERBO ve www.sonymusic.com.mx no fuioan al web ahce mcuho

Aransay, estás seguro de lo que dices?... Si Sony Music México quebró, cosa que me parece muy raro, qué ediciones nos llegarán?... Brasileñas?, Argentinas?, o Sony Music Chile empezará a hacer sus ediciones propias?...

Nunca me ha parecido bien eso que en los paises hagan ediciones especiales, ya que por lo general nunca son lo mismo que las Americanas: Editan los booklets, usan otra clase de tipografía en los discos, llenan los discos con logos de "SONY MUSIC MEXICO" por todos lados, entre muchísimas cosas desagradables.

Ojalá que llegue la edicion Americana si de verdad Sony Music Mexico quebró, pero como te digo, es muy imposible que llegue a pasar esto...

Escrito originalmente por K1KE
del dangerous fue muy "popular" por estos lados la version de brasil

No creas K1KE, ya hablamos de esto una vez :p

Yo realmente no conocía a nadie más que tuviera la edicion Brasileña aparte de mí, todos tenian la del "disco negro con los ojitos" y no te miento... pero un día me dices que es todo lo contrario, que es más común la brasileña que la americana, y me dejaste pirao :mueveojos

No sé como habrá sido en realidad, aunque mi teoría dice que los primeros discos que llegaron fueron los "Americanos", y los que se vendieron posteriormente los "Brasileños", o quizás todo lo contrario. Yo compré el disco en 1993 y tengo el Brasileño... O tal vez era cosa de suerte, por que por ejemplo la mayoría de discos que llegaron de Invincible son Mexicanos, y a mi me tocó uno Brasileño... y eso que lo compré en la Feria del Disco como la mayoria y al dia siguiente que salió :)

Por cierto, tengo que decir que ese Dangerous fue mi primer CD y ni te cuento en el estado en que está :p

vaya, pero que asco todo esto.....8Ð

no creo que sony music mexico haya quebrado, me parece poco probable, y pensar en una edicion chilena es estar soñando...si nisiquiera se preocupan del single ni nada, no les interesa michael y tampoco nos contestan las llamadas :mad:

ya me da lo mismo la edicion que llegue y lo que cueste, igual me la voy a comprar, aunque ese precio es una estafa :mad:

oye benja, con respecto al dangerous, la edicion brasilera es la que mas comunmente se vendia, y despues llego una partida de cd negros "con los ojitos" :p .....yo el dangerous lo tengo en 4 formatos distintos, por eso te digo que en la busqueda lo mas comun era encontrarse el brasilero ;)

jaja....viste Benja........tu no me creias...
Kary, a quien llamas de Sony?...
yo hablé con gente del sello hace un par de semana y me dijeron que el disco salia el 20 de noviembre.....no pregunté nada mas...si quieres averiguo, dime que cosas y yo pregunto.
besos...

Atrás