• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XIII KDD Nacional en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ey!!! que buena noticia!! me ha levantado el animo en un dia no muy happy... El ano pasado me perdi la mitad por estar ocupada ese finde pero este ya puedo confirmar que estare 100 por 100!!!! especialmente me apetece la recolecta de juguetes , espero poder ayudar!
Muchos besos y gracias mil! ;)

me apetece mucho conoceros....hace años que no asistia a una quedada de estas dimensiones auwwww,jiji....los de aqui llegaremos en sabado,por razones de trabajo, he intentaremos regresar a casa en el ultimo avion del domingo....ya estoy deseando q llegue el diaaaaaaaaaaa,y la idea de los juguetes es fantastica

¡YO también me apunto! he estado el año pasado el 25 de Junio en el templo de Debod con unas amigas, pero... Este año quiero ir por mi cuenta, y suena demasiado interesante, así que espero ir :) porque de verdad que deseo compartir esos momentos ''Michael'' Con fans.

Uy las ganas que tenía de ver aparecer este post. Laura, de cabeza vamos para allá y desde tu tierra linda!!

BIEN!!!!:)Yo espero poder estar por primera vez en la kedada nacional...estube el 29 de agosto de el año pasado con mi amiga Dawn y a sido la experiancia mas bella que e vivido con personas que aman a Michael....me traje tan buenos recuerdos de tantas personas y conocí a gente tan maravillosa que esta kedada QUIERO ESTAR CON VOSOTROS!

Que bien! ya tenía ganas de ver este post :D Hace poco vi caras nuevas y conocidas en el concierto de Janet, ahora quiero volver a veros a todooos!!

Al igual que mi amiga Pyramid Girl, espero estar este año en la quedada nacional con todos vosotros, si no hay ningún contratiempo nada impedirá que estemos allí, lo pasamos tan bien en el cumpleaños de Michael de 2010, nos reencontraremos allí con muchos de vosotros a los que apreciamos.

Un saludo a todos!

Última edición:
muchas gracias por decir tan pronto las fechas,asi ya puedo ir asesinan....estoo..."convenciendo" (de manera sutil y subrepticia,claro está...:torta::dc:) a los compañeros de curro,por si me toca, pa ke me cambien el turno (mas les vale...todavia estan buscando los cadaveres de mis compañeros de 2009...fue algo..sangriento,pero conseguí ir).

Y en cuanto a lo de los juguetes, me parece genial...creo que podré contribuir (no creo..estoy seguro)con algo.see you soon! (aunque pa mi,la verdad, mas de 2meses no tiene nada de "soon"..pero buino...asi lo pillo con mas ganas)

liberianloli ya sabes estoy mirando los billetes pa irnos juntas awwwwwwww,tendremos q llevar pañulos?.... te llamo
luriiiiiiiiiiiiii espero q sea 100% para volver a vernos.....

Waaaaaa pero que bien suenaaa!! Me encanta. Acaba de llamarme lor para contarmelo y vamos a hacer todo lo posible para ir. Tiene que ser inolvidable y porfin conocer a tanta gene que considero amigos y segunda familia!!! Hay algún post con fotos... De ediciones pasadas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás