• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XIII KDD Nacional en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo este año no podre ir...Nooooooooooooooooo!!!! :sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::llorando::llorando::llorando::llorando:

Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!! NO me puedo creer que la hideouder más simpática y divertida no acuda este año a la KDDD!!!!:llorando: ¿Y ahora a quién vamos a tocar las tetillas este año????? :p

Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!! NO me puedo creer que la hideouder más simpática y divertida no acuda este año a la KDDD!!!!:llorando: ¿Y ahora a quién vamos a tocar las tetillas este año????? :p

Una lastima si...Pero no cambio London por la kedada ni de coña!:cool::7:
En cuanto a las tetillas seguro que encontrais un remedio alternativo rapido,menudo peligro teneis!jajaja
Pasarlo bien bichos!:*)

Chic@s alli nos veremos. Que ganas de que llegue y todavia quedan casi dos meses. Que largo se nos va hacer. Besos a tod@s

LOLO, ¿vuelvo a llamar a mi amiga Marta para que venga este año también? xDDDD

A todo esto... Mpenziwe lo dirá y requetedirá cuando ponga toda la información pero es bueno empezar a comprender algo: SERIEDAD con la comida del sábado a la hora de apuntarse y pagar pero, sobre todo, PUNTUALIDAD, por favor.

:)

Tengo ganas ya de volver a veros a todos, pasa que con el tiempo que hace que no me reuno con vosotros habra mucha gente nueva y no conocere a nadie. a ver que tal todo

Yo estoy esperando a que me confirmen q me pueden dar libres esos dias para poder ir ya q estoy deseando repetir la experiencia! Me lo pasé genial...conocí a muchísimos fans y me encantó ver a tanta gente vestida con cositas de MJ!! Asi q en cuanto sepa algo ya os lo confirmo! Un salu2 a todos!!
Paz!

Buenas a todos. Yo espero poder ir tambien este año. El año pasado fue mi primera vez, fui solo y fue increible. La gente, el ambiente, la preparacion, las actuaiones fueron buenisimas. Pero la crisis aprieta y no se como voy a andar. Aun asi, pueda o no pueda ir, me gustaria hacer mi aportacion a Heal The World For Children. Espero veros alli y sino, que lo paseis genial.

P.D. Si alguien va solo y quiere algun consejo me puede escribir un privado.
Voy a ver si encuentro el hostal al que fui yo, que era economico y bien situado.

Re: XIII KDD Nacional - Madrid - 11, 12 y 13 Noviembre

hola yo propongo algo que bueno haber si se tiene en cuenta jejeje en Moratalaz en la línea 9 en VINATEROS esta el Silikona que es un sitio grande y que se esta muy bien y esta muy bien comunicado,incluso si por lo que sea no podéis laura y Tony yo podría preguntar,espero que lo tengan en cuenta y nada si se opta por ello yo me pongo a ello, jeje saludos y nada a esperar la gran kedada.

Sitiéndolo mucho, este año no podré ir. Acabo de comprobar las fechas y ya las tengo ocupadas. Me fastidia un montón no poder ir a ver a la gente este año!!! :'(

Qué pena, Rugal! :( Te echaremos de menos!! :muac:

Carolparis, en ese sitio ya preparamos la KDD una vez, y fue un poco fiasco porque al final no nos dieron el Silikona, tuvimos que ir a otro sitio de la misma gente en Moratalaz, no cumplieron con las condiciones acordadas, y fue bastante pesado tener que estar presionando para poder tenerlo todo lo mejor posible a minutos de que empezara la fiesta... :( Si tú tienes a alguien de confianza allí, a lo mejor nos lo podríamos plantear de nuevo... :ein:

Joer RugaL; ¿ya es seguro? Las KDD´s nunca serán lo mismo sin ti :(

Yo iré a la fiesta del sábado-noche si no pasa nada :p Supongo que de aquí a unas semanas se sabrá el sitio S:

Después de comer, toca duchazo rápido, ponerse las mejores galas y a disfrutar de la gran fiesta! De nuevo, y sobre todo ante los problemas de aforo del año pasado, estamos buscando el mejor sitio para que podamos... Respirar? :cuñao Así que esperamos poder dar detalles en breve! Estad atentos!!

:lol: ESO, ESO! Y Q no se acaben los Red Bulls!! Q el Vodka cn CocaCola no es lo mismo.. Y además me kedo cn la sensación de.. Dios, ¡tanto he bebido que he agotado los Red Bull del local? :borrachín xDD!

¿Donde y cuando se apunta uno!!?? (ó dos)

Yo propongo, para la fiesta del sabado, un local al que fui en fin de año y que me encantó tanto por el lugar en sí como por la música d:

Se llama Alegoría, no recuerdo la calle, fui conducida a ella en la iJnorancia XD! Tiene dos pisos (arriba es más para hablar y tal) y está muy muy bien d:

Os dejo la web:

http://www.alegoria-madrid.es/

PD: por la noche quitan parte de la decoración (no hay tantos sillones para que puedas bailar y tal)

Salu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás