• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XIII KDD Nacional en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: XIII KDD Nacional - Madrid - 11, 12 y 13 Noviembre

hombre mi cuñado también tiene una página que organiza quedadas como las nuestras pero de rock y siempre lo hacen allí y no tienen ningún problema,si eso se puede preguntar y yo hablar con la misma persona que habla mi cuñado cuando hace su kedada,todo es hablarlo ya que seguro que han cambiado porque él siempre habla maravillas de como se portan con la gente en las kedadas el sitio y tal,yo creo que podríamos probar y volverlo hacer pero esta vez en el SILIKONA,que os parece?saludos laura y tony espero vuestra respuesta.

Yo por lo que he visto en la web de el Alegoría que dice miaru , me parece un muy buen lugar para hacer un evento de estas caracteristicas. otro local seria lo que fue la casa del futbol que ademas tenia unas grandes pantallas para poner videos. a ver si encontramos algo. por cierto que tiene el silikona este que es tan nombrado?

Por ciero por la importancia que veo que se le da a la puntualidad y a la gente que no paga debo decir , que me parece una verguenza que estas cosas se tengan que decir en un foro como este, como puede la gente apuntarse a un evento asi y no pagar la cantidad requedida y llegar tarde, sabiendo con mucha antelación la hora a la que se queda?

Por mi parte no habra problemas ni de pagos ni de puntualidad.

El Silikona no parece muy grande no? S: O eso es lo que parece en las fotos de la web, nunca he estado S:

Salu2!

Bueno pues yo y mi amiga Dawn ya tenemos el billete de el ave,así que .....VAMOS VOLANDO PARA MADRID!!!!!

eSTOY DESEANDO DE VOLVER A VEROS A MUCHOS QUE ME HICISTEIS SENTIR TAAAAN BIEN!!!

AHHH......Y CONOCER A MUCHOOOOSS DE LOS QUE VAIS...UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS POR LOS MADRILES!!!

BESOS!!!

, y ropita interior limpita, pues nunca se sabe como puede terminar una KDD de estas....jjiijijijji

Como dice el dicho, Hagas lo que Hagas ponte Bragas:dime:. Dentro de na repartiremos pegatinas al estilo independance, soltero, con pareja, hetero, gay y evitaremos escenas pintorescas, pero mientras tanto nos vamos a reir lo que no esta en los escritos. Si no ocurre un cataclismo supongo que me dejare caer por alli, una vez más.

PD: Y sobre todo no os olvideís de tomaros el Colacao antes de venir, lo dice un Maestrooo XD
http://www.youtube.com/watch?v=32R3J3lR4Wc

Última edición:
Esta será (por fin!) mi primera KDD nacional!!!!
Voy sola y no conozco a nadie, pero seguro que me lo paso genial, porque tiene muy muy buena pinta!!! :)
Seguramente pueda estar los 3 días, aunque ya veré como me las arreglo para ir el viernes por la tarde para empezar a ir viendo ya las primeras caras.
El sábado supongo (y espero) que la mayoría se quede hasta que abran cercanías y metro, pero el viernes vais más o menos en ese plan tambien?? Es que me gustaría saberlo para ir planeando como volver y esas cosillas.
Qué ganas de estar entre tantos ejemplares de la especie de los amantes de michael... a mi no me ha pasado nunca!!! :novale:

Bueno pues yo y mi amiga Dawn ya tenemos el billete de el ave,así que .....VAMOS VOLANDO PARA MADRID!!!!!

eSTOY DESEANDO DE VOLVER A VEROS A MUCHOS QUE ME HICISTEIS SENTIR TAAAAN BIEN!!!

AHHH......Y CONOCER A MUCHOOOOSS DE LOS QUE VAIS...UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS POR LOS MADRILES!!!

BESOS!!!

Pues eso! Ya no hay marcha atrás! Nos vamos a la kedada nacional!!! A pasarlo bien en compañía jacksoniana, yujuuuu!!

Ya queda menos! A ver si pasa rápido este mes, que tengo muchas ganas de ir!!:baila:

Of course !! Como perdersela, cada año me lo paso mejor me encanta veros a todos!! Ya me he bloqueado la agenda del curro!!
Ja ja pussy este año vete preparando q hemos estado ensayando!!!
Besos a todos!!!

Hola!
Yo estoy básicamente debatiendo conmigo misma si me animaré, o no, a ir, probablemente, el sábado. Me da un poco de 'miedo' ya que no conozco absolutamente a nadie! Pero me gustaría conocer gente con la que dejar salir libremente mi lado obsesivo con MJ! jajaj!

A pesar de que ahora tengo los fines de semana bastante ocupados voy a ir hablando con mi jefe para ver si al menos el Sábado me lo da libre.

Tengo ganas de KDD, la verdad.

Hola Giralda: No se si te acuerdas de mi de la quedada del año pasado. Espero veros de nuevo..

Un saludo, que c..... un beso.

Biennnnnn, nos vemos de nuevo, claro que no pasar nada y contar conmigo para lo que pueda ayudaros-

Bessitos, Pyramid Girl, Dawn, nos lo vamos a pasar genial :baila:

Sussie. Buenas, si no te importa te llamo unos dias antes y quedamos.

Tu me dirás.

Besos

Me suena que Alegoría es un sitio muy chulo peeeeero puede que sea carillo, porque de lo que me suena es de verlo por la tele en presentaciones, fiestas y tal del petardeo patrio...

Por otra parte, Laura, ¿se repetirá el viernes 11 por la noche en el Aquí No Hay Playa o... cómo va ese asunto? :p

Lo bueno del Alegoría es que tiene Apartotel en el edificio, eso sí xD :p ;)

Me he equivocado de post !! Con la emoción no he mirado bien donde escribia !! xD

Última edición:

Jejeje! No pasa nada, Luri! ;)

Y por cierto, para cerrar cosas de una vez por todas, he abierto un tema con una encuesta para elegir restaurante el sábado: Dónde comemos el sábado de la KDD? Así que a votar, que así vamos adelantando tarea de una vez! :p

mi cuñado me ha comentado que con ir al silikona y preguntar por el encargado y comertale lo de la kedada él dara los detalles y nos dira su respuesta,en todo caso yo este finde me puedo acercar con mi novio y hablar con él, dire la respuesta lo antes posible es que no me conecto mucho porque estoy mudandome de casa y estoy muy liada pero gracias tony y laura por tenerlo en cuenta si dicen que sí ya veras lo bien que estaremos allí,saludos y ya os comentare la respuesta,carolparis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás