• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XIII KDD Nacional en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: XIII KDD Nacional - Madrid - 11, 12 y 13 Noviembre

Hola, me gustaría saber si alguien de Barcelona vendrá a la quedada de Madrid, es por si alguien me quiere hacer el favor de traerme una cosa que he encontrado en Barcelona pero como no soy de allí no puedo comprarla, alguien de Barcelona que venga y pueda hacerme el favor???? se lo agradecería eternamente!!!!

Bueno,Bueno,Bueno...un año mas,otra vez,de nuevo ,en marcha la KDD ,y parece que vendra gente que hecho mucho de menos,menos mal que seguimos saludandonos por las redes sociales,este año no se si ire con la "burra".....no estan las cosas muy bien.....pero salvo algun problema de ultima hora alli estaremos Reyes y Yo.....esperemos que a lo mejor se anime Conchi_62....la jefa de mi casa...jajaja.....bien...si no hay malas nuevas alli nos veremos.
BUENO REYES ES SEGURISIMA VAYAN SUS PADRES O NO.. xD

BESOS Y ABRAZOS A TOD@S....

Última edición:

Por supuesto que allí estaré con todos vosotros!!! Qué ganas de veros chicos!!!

Yo quiero preguntar si va alguien de Barcelona porque, desgraciadamente mi hermano (herah) no puede venir por trabajo pero me anima a mi a ir pero yo nunca he estado en Madrid y la verdad que sola no es lo mismo!!!

PD: Soy maja y no molesto mucho :angel:

:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo quiero preguntar si va alguien de Barcelona porque, desgraciadamente mi hermano (herah) no puede venir por trabajo pero me anima a mi a ir pero yo nunca he estado en Madrid y la verdad que sola no es lo mismo!!!

PD: Soy maja y no molesto mucho :angel:

:jajaja::jajaja::jajaja:

Te voy a escribir un MP...:)

Eso, Reyes, conciénciale, pero que sepas además, que sí que viene más gente de BCN. Así que no hay excusas!! ;)

Españoles....

Ahora sí que sí, comienza la cuenta atrás!!!!

Brace yourself, que vienen curvas :p ;)

Eso, Reyes, conciénciale, pero que sepas además, que sí que viene más gente de BCN. Así que no hay excusas!! ;)

Yo la ayudare aunque sea solo para ponerla en contacto con gente que viene de alli que conozco...:dime:...de todas maneras si es cierto que hay mucho s fans de Barcelona y no creo que no venga nadie!! xD...pero bueno yo ya le he dicho lo que sabia...asi que :baila:a mover el culo!!:baila:

Oyeeee! JustMichael que yo voy de barnaa! Bueno, iré XD A ver si podemos quedar antes de la KDD e intentamos convencer a tu hermano XD!

Salu2!

Pues creo que cogeré el vuelo el sabado mismo sino el viernes... Aún no lo sé XDDD Pero por ahí van los tiros XD

He estado mirando vuelos y bueno, no es tan caro como pensaba a falta de mirar el hotel, asi que igual voy con mi hermana. Que este mes he soltado un dineral para unas vacaciones en diciembre y no veas...

He estado mirando vuelos y bueno, no es tan caro como pensaba a falta de mirar el hotel, asi que igual voy con mi hermana. Que este mes he soltado un dineral para unas vacaciones en diciembre y no veas...

Tengo acompañante!!!!!

Asi me gusta Miaru!

Un poco más cerca de veros a todos !!! Ya tenemos los billetes !!!!! :baila:

Edito para poner que no me había fijado que llevo 1001 post escritos !! xDD

Oye yo mirare el vuelo para el sabado por la mañana seguramente, como te ha salido LURI?

PD: feliz 1001

Yo alomejor hasta me animo y todo q todavia no he asistido a ninguna kdd xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás