• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XIII KDD Nacional en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: XIII KDD Nacional - Madrid - 11, 12 y 13 Noviembre

Chicos, siento deciros que sintiendolo mucho me quedo en tierra :( Debería haberlo planeado con más tiempo... Prometo ir a la próxima. Me hacia muchísima ilusión :(

Freddie, tienes opciones de vuelo y lo sabes; no nos vengas con pamplinas xDDD :urule: ;)

Freddie, tienes opciones de vuelo y lo sabes; no nos vengas con pamplinas xDDD :urule: ;)

Olvide a agradecerte tu inestimable ayuda desinteresada! Muchas gracias compañero, de verdad.

Mira he visto vuelos desde Verona y me siguen saliendo hiper caros... Tengo que facturar si o si, no voy a bajar 3 o 4 dias con una mochila solo!:p De todas formas aunque ya he dicho que no voy, seguiré mirando vuelos por si se cuela alguno de última hora más asequible.

De nuevo, mil gracias.

Ya se que no es maxima comodidad pero le he pegado un vistazo a los trenes y por algo mas de 70 euros tienes ida y vuelta cadiz-madrid (si esque estas en cadiz...).

4 horitas y un ipod y listo!!

Link: Renfe

Ya se que no es maxima comodidad pero le he pegado un vistazo a los trenes y por algo mas de 70 euros tienes ida y vuelta cadiz-madrid (si esque estas en cadiz...).

4 horitas y un ipod y listo!!

Link: Renfe

Ainss... Muchísimas gracias! Pero es algo mas complicado. Estoy en el norte de Italia:(
No hay otra opción que no sea el avión. El bus ni lo contemplo por razones obvias!

Vaya!

Bueno, pues nada, yo tengo mucho tiempo libre asique si me dices donde estas puedo pegarle un vistazo. Igual sale algo de última hora y tienes suerte!

Mira que luego verás las fotos eehh!! yo no digo nada....

Freddieee! A mi en halcon viajes suelen hacerme muy buenas ofertas (mira por internet a ver) además, como no es puente igual encuentras algo bien de precio! ;)

Te esperamos! ¬¬

Oye yo no he ido nunca a una KDD hideouter pero llevo 2 años registrada en el foro (aunque como muchos, lo seguia de antes) y me siento en family!!!!

Ademas, dice mi madre que si sois la mitad de admiradores de MJ que yo, no hay forma humana de que no nos llevemos bien.

Jaja! Me sigo debatiendo un poco, pero la verdad que tu madre tiene un punto importante ahí, da para pensarlo! :)

Hola a todos!

El año pasado me lo pasé genial en la KDD y conocí a un montón de gente que me hicieron sentir muy agusto!! Así que este año tampoco me lo quiero perder...nos vemos el viernes 11 en la Plaza de Callao a las 18h!! A lo que no voy a poder ir es a la comida del sábado...pero las fiestas no me las pierdo, jeje.

Por cierto, ayer me encontré con RugaL por Valladolid y hablamos de la KDD. Me dijo que le fastidiaba bastante no poder ir este año :(

Nos vemos pronto ;)

MJJ-MIKE vienes al a fiesta del sabado entonces no? :) Nos veremos allí entonces! A ver si podemos hacer que vaya más gente! :p

Si Miaru, el sábado también voy a la fiesta. Así que allí nos veremos :)

Quiero decir algo para los que todavía estén pensando en si ir o no a la KDD: No tengáis miedo si es la primera vez que vais o si no conoceis a nadie. No os preocupéis por eso porque todo el mundo es majísimo y en seguida se empieza a hablar con gente!! ;)

Un saludo y nos vemos en la KDD :)

Se me olvidaba, algo que me da mucha pena es que me ha dicho axo que este año no va a ir a nada de la KDD...:(

La verdad es que todos los años hay mucha gente genial que no puede pasarse por la KDD, pero lo bueno es que siempre contamos con un montón de nuevos fichajes brillantes que son la savia nueva de cada edición. ;) Así que se trata más bien de pasárnoslo genial, para que todos los que no puedan acudir hagan tooooodo lo posible por no faltar más! :jajaja:

Estaba echando cuentas esta mañana... Esta va a ser mi octava KDD nacional y me ha venido mucha información a la cabeza.

Siempre recordaré la primera, en 2004. Aquellos 5 o 6 taxis el viernes por la noche, aquel rapapolvo de Mpen por llegar tarde a Colón xD, aquella borrachera colectiva en El gatuperio, aquella concentración en Plaza de España.

He pasado por todas las fases, desde dormir en un hostal de la Calle Palma a dormir en casa de Neylo, de IMBAD, en un apartotel en la Calle Almagro... y hubo un año que, directamente, empalmé con el domingo y me fui por la mañana.

Luego está cuando se empezó a hacer la super Gala de Talentos del Hideout... Estoy más satisfecho con mi labor de presentador que con la de intérprete, eso no es ningún secreto xD

Pero lo que destaco de todas las KDD's es el ánimo y la ilusión que tengo y observo en los demás cuando voy; por ver a "los de siempre", por poner cara a algunos nicks, por volver loca a Mpen con un millón de peticiones absurdas xDDDD ;)

Así que, este año es mi octava Kdd. 5 días y contando hacia atrás... Nos vemos en Madrid. Sed buenos ;)

Vaya una KDD que me es factible ir y es la XIII!!! :p Bueno, pues por allí, si las cosas no se tuercen estaremos...

Saludos.

Bueno,yo hago una anotacion aqui....espero poder estar en todo....y posiblemente asi sea...solo es para que no nos confundais a los 2 Remember.T.Time que estamos aqui...yo soy el abuelete...el motero...el padre de reyes..y llevo en hideout,aunque la mayoria ya me conoce,desde 04-10-07,como hideouter...solo lo digo,porque la ultima vez me preguntaban...y creian que era RememberTheTime...justo encima de mi....u otro.....vaya lio con la eleccion de los nombres.....menos mal que yo elegi esa diferencia...al apuntarme....que si no...xD...jajaja:p:p:p::D:D:D:;);););):llorando::llorando::llorando::llorando::novale:::novale::novale:

ESPERO CONOCERTE....DE....ReMeMBeR_THe_TiMe A RememberTheTime.......LO DIGO EN SERIO...SI NO SABES QUIEN SOY PREGUNTA POR MI...YO SUELO SER MU TRANQUILO...Y PASO DESAPERCIBIDO A QUIEN NO ME CONOCE...xD de corazon te lo digo,si al final por lo que veo vienes...al menos para conocernos... xD.....:dime::dime::cool::cool:

Última edición:

Un día alguien me mandó un mensaje supongo que confundiéndome con otro Remember, no se con cual de los dos, jajaja.

Necesito consejo de las chicas XDDD No sé que ponerme :cuñao

Pantalones o vestido? Informal o más arregladita?

(Y diréis "pero que dice la tia esta?" :p es una duda existencial, por favor! :ains: :lolazo:)

Salu2!

Yo pienso ir un poco más arreglada de lo normal, pero teniendo en cuenta que quiero estar cómoda. Por ej, creo que me voy a poner unos jeans y una especie de botas (pero tipo militares) o una falda con leggins... cosas así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás