• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XIII KDD Nacional en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: XIII KDD Nacional - Madrid - 11, 12 y 13 Noviembre

ya lo comenté en unos post mas atras, nadie me ha contestado, y estoy viendo que si que viene gente de barcelona a la quedada, nadie podria hacerme el favor de traerme un encargo previo pago por supuesto????

Al final iré corriendo a comprar los billetes, que con tanta demanda de Hideouters fuera de madriZ igual me cobran un pastizal :cuñao

(Aunque eso es bueno, vamos muchos XD)

Para allá vamos, tb tenemos ya Dawn, Piramid Girl y yo pagada la estancia. Ya queda menos!!! qué ganas!!!

Yo este añito me quedo en casa... así que os deseo que lo paseis muy bien (como siempre haceis ;) ) y esperaré con ganas los videos con las actuaciones "michaelianas" tan estupendas que os currais!

Un abrazote!

PD: No alquiléis un local que tenga las lámparas bajitas... aún me duele cuando recuerdo lo del chico que se dio con la lámpara en la actuación del año pasado.

Vuelo listo, alguien que llegue a Barajas el viernes sobre las 22.00h??

Seguramente yo cogeré el vuelo así, iré el lunes a comprarlo! Ya te diré algo :*)

nosotros lo hemos cojido por internet, por edreams y nos ha slido por unos 88€ ademas de todos los extras!

te pasaria el link pero ya no esta, ahora lo mas barato sale por 103€, asi va de un dia para otro!!

:bye:

Chicos, esto es una locura que me ha dado... Pero me hace muchísima ilusión ir. Estoy buscando vuelos desde Venezia ahora mismo. Os mantendré informado si puedo ir vale? Dios... Ojalá pueda! Me acaba de entrar una ilusión enorme por ir!

Vale Freddie, pero tienes que venir sin camiseta, que por algo eres uno de los sex symbols del Hide XD! :p

Espero que puedas venirte :)

Estoy buscando vuelos y veo cosas super caras... Lo más factible es irme a Milán y coger el vuelo desde allí... En fin, si sabeis páginas de vuelos baratos o alguna otra solución al avión, que no sea 20 horas en un autobus me lo deciis! Gracias!

Has mirado en una agencia de halcon viajes? Yo suelo ir alli y me suele salir mas baratito S: Sino coge vuelos low cost S:

Btw, luego me voy a comprar el billetito! :eek: Ya os diré a que hora llego a ver si veo a alguien! =D

Freddie, hay vuelos Milán (Bergamo) - Madrid en Ryanair . Con easyjet también hay vuelos pero son más caros. Suerte ;)

Freddie, hay vuelos Milán (Bergamo) - Madrid en Ryanair . Con easyjet también hay vuelos pero son más caros. Suerte ;)

Gracias! Si la cosa es que tendria que pillarme la noche anterior un tren hacia Milán desde Venezia. El tren son 40 euros o asi. 5 horas de viaje... Por eso prefiero buscar salida directa desde Venezia aunque tenga que hacer transbordo en algún punto de la geografia Europea.:p

Miaru, en Halcón viaje pensaba que eran mas caros... Pero mirare de todas formas! Gracias!

Yo solia tener escapas de amor en un hotel que hay en una de las calles que desembocan en Sol, ahora no recuerdo el nombre pero estaba muy bien. 40 euros doble/noche. Lo buscaré!

Esto ya está en marcha para mi! Ya tengo los billetes! Me han salido por 90€, voy el viernes por la tarde y me vuelvo el lunes (para descansar de la fiesta el domingo) :p

Espero veros a todoooooss!

Hola!
Yo estoy básicamente debatiendo conmigo misma si me animaré, o no, a ir, probablemente, el sábado. Me da un poco de 'miedo' ya que no conozco absolutamente a nadie! Pero me gustaría conocer gente con la que dejar salir libremente mi lado obsesivo con MJ! jajaj!

Oye yo no he ido nunca a una KDD hideouter pero llevo 2 años registrada en el foro (aunque como muchos, lo seguia de antes) y me siento en family!!!!

Ademas, dice mi madre que si sois la mitad de admiradores de MJ que yo, no hay forma humana de que no nos llevemos bien.

Por curiosidad... alguien vive por la zona de chamartin??
Estoy planteandome como volver a casa y no estaría mal saber de alguien que viva por mi zona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás