• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PRIMER RELATO DE LA FIESTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí chicos/as al final pude acudir durante aprox un par de horas (20:30 - 22:15) a la fiesta en el colegio, en Sant Feliu. Fuimos laxatimj y un servidor, encontramos el sitio bastante fácil y aparcamos cerca, nos aproximamos al colegio y ya desde el parking se oía la música, ya comenzaban a ponerse de punta los pelos, imagino que todos sabreis lo que se siente... jejeje, vimos un montón de gente (voy a ser sincero, esperaba más gente todavía) en ese momento laxatimj llamó por teléfono a Alba (lo siento no recuerdo su nick) y vino a encontrarse con nosotros y nos dirigimos al escenario, y el presentador (lo siento no recuerdo su nick tampoco soy mu malo pa eso, creo que era marcos) comenzó a bailar, eran sus 5 minutos de gloria, pero la presentadora le paró los pies, jejeje, pues chicos no lo hizo mal del todo, a mí me gusto!!! Enseguida el grupo de baile de Madrid hizo el video de Smooth Criminal, sencillamente geniales, luego fueron sucediéndose varias actuaciones espontáneas hasta llegar al Motown 25 aniversario por (Jacksonmaniac?(disculpas si no he acertado)), estuvo inmenso!!!! sobre todo la parte final, aunque eché de menos algún moonwalk más, pero genial compañero!!! aprovecho para felicitarte. Más tarde fuimos tras el escenario a preguntar por el libro de firmas hasta que conocimos a ¿Marta? (Ufff qué mal llevo el tema de los nombres...) eres mu simpática jejeje gracias por preguntar por mi padre :_( siento no haber estado más simpático pero no estoy mu fino últimamente... finalmente nos indicó dónde firmar y ambos dos (laxatimj y un servidor AFERNET) firmamos nuestra dedicatoria especial para Michael. Seguidamente nos despedimos de Alba y su simpática madre y nos marchamos :_( nos hubiera gustado poder quedarnos más pero... la cosa no pudo ser....
Aprovecho estas palabras para felicitar a los organizadores, al menos en la parte que pude disfrutar, sois geniales a ver cuándo hay otra!!!!
Un abrazo a todos/as.
Nos iremos viendo.
PD: espero haber podido transmitir un poco del espectáculo a los que desgraciadamente no habeis podido asistir tanto por lejanía como por otros motivos, y os animo a que nos juntemos todos en la próxima.

Me alegro de q hayas podido ir aunq no haya sido mucho tiempo :)
Lo debieron pasar de lo lindo, weno y lo seguirán pasando :) Gracias x contarlo Afernet ;)
Seguro q mña hay alguna crónica más!

Besitos :muac: :muac:

Bueno, como ha dixo mi apañero Afernet........cuando llegamos al aparcamiento ........únicamente tuvimos k seguir la música.....(por supuesto de Michael.....).............
conocimos a "Albita".....y su madre.,........y nos deleitó con un baile espontáneo k se marcó encima del escenario...."!!!!!!!!!!
La verdad......es k en el rato k estuvimos..........,todos los "espontáneos" k salieron al escenario....lo hicieron muy bien...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en serio,.........todos pusieron sus granitos de arena al espectáculo de Sant Feliu!!!!!!!!!!!
Pero como bien dice Afernet, también....los puntos "fuertes" (al menos los k pudimos ver......) fueron cuando Marcos bailó Billie Jean .....!!!!!!!!!!y sobre todo el final.......con Heal the World...en donde salieron unos cuantos niños al escenario...(no llegué a contarlos., pero eran unos cuantos......)con túnicas amarillas y azules.......sujetando velas.....y uno de ellos una "bola del mundo".............en fin detallitos k hicieron más "reales" la actuación.........Incluso hubo al final de la misma.....petardos...simulando también el fin de la fiesta.......
Vaya.........la dos orejas y el rabo!!!!!!!!!!!!se las ganaron, eh?!!!
Finalmente salieron los organizadores al escenario.....portando también velas........y todos ellos aclamaron la presencia de Marta!!!!!!!!!
Emotivo, sin duda.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentar k la puesta en escena......es decir escenario.....era sencillo, el "tablao"........y al fondo una cortina negra con un par de posters haciendo referecia a la fiesta......y con un par de pies de focos a ambos lados del escenario (cada uno con 3 o 4 focos...)......pero a veces las cosas sencillas son las k obtienen más éxito.......!!!!!!!!!!!!!
La verdad......es k ........al no tener intención de ir, por lo "ocurrido" y todo eso..........se aprecia más el hecho de haber podido ir finalmente........con lo k ...........llegas a disfrutar más del momento............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin.........k ya estamos esperando otra!!!!!!!!!!!!!!
Y por supuesto, felicidades a los organizadores........!!!!!!!!!
Marta un placer haberte conocido...aunk fueran unos minutos......
Por cierto, vi a mi "sustituta"....je,je,je.....bueno, otra vez será.....
Nos vemos en la siguiente, eh?

:meparto:

Fué estupendo ( 1ª parte )

Lo mejor de la fiesta ha sido conocer a tanta gente estupenda, fantástica, genial!! Habia un muy buen ambiente, parece que nos conocieramos de toda la vida ;) será por las horas que hemos pasado juntos en el chat :p .
Nosotros llegamos de los primeros ( Invincible_project, Mj_2070, Sergio, Bea y yo ) aunque cuando llegamos Xtarlight ya estaba dando caña con la música;) ( las mezclas geniales ) y Bubbles con su inseparable cámara intentando recopilar toda la alegria posible!! :) .
No puedo explicar como fueron las actuaciones porque he perdido totalmente el orden y no quiero liaros!! eso si, os diré más o menos quien me gusto y con que cancion actuó:
Invincible_project ( el Michael de la chaqueta de colorines plateada :meparto: ) hizo Unbreakable,...... sin comentarios, genial.
MagOz ( creo que se escribe asi :p ) hizo dos, la ya conocida Remember the time en la silla, eh! pero con un detalle, al final se levantó y se pegó un bailoteo muy chulo ;). Tb hizo casi al final Dangerous, esta la clavó, me gusto más que la primera :)
Sergio! que no paró de bailar durante toda la fiesta!! ;) es tb muy bueno, y eso que fué de los pocos que se enteró de la fiesta in extremis
:p
Bueno!! y que decir de Marcos ( JacksonManiac ) que nos volvió a deleitar con un Billie Jean perfecto, hasta los gestos los hizo igualitos, y precisamente fué uno de los momentos que más me gusto de toda la larga noche cuando se acercó al gran poster que habian enganchado que era una ampliación del cartel oficial y Marcos señaló la cara de Michael, como diciendo esto va por ti cabron, oh!! ahí lo flipé.
Marcos tb hizo Heal the world, sencillamente fué precioso, y estareis conmigo que cuando hizo thriller junto todos aquellos pequeños zombies fué para agarrarse el calzoncillo :eek:
Bailamj volvieron a bailar y protagonizaron Smooth Criminal, lo hicieron bien, pusieron un trozo de gira, es decir, no la cancion del disco.
Hay tantas cosas que no os quiero rallar!! tb cantaron, un gran esfuerzo la de aquella chica que interpretó dos bellas canciones ( The way you make me feel y It's no sunshine, si no recuerdo mal ).
Las actuaciones acabaron con unos fuegos artificiales mu chulos, que sorprendieron a Bubbles mientras estaba grabando junto al escenario :lol: .
Nos fuimos a cenar, y aquello fué estupendo, habia comida para parar un tren!! si se acababa algo te traian dos bandejas mas!! alaaaa!!
Alguien de aquí pensará que me comí toda la tortilla de patata de la cena.... es cierto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mientras cenabamos nos pusieron un video hecho por Aow and white, excelente!! me quedé :eek: una genial recopilación de las mejores actuaciones y de los mejores momentos de Michael ;)
Después de la agotadora cena y cuando a todo el mundo se le cerraban los ojos de tanto comer nos fuimos a la Discoteca Yesland, era la 1:30 de la mañana, allí nos lo pasamos muuuuuuuuy bien, con musica negra, porsupuesto Michael sin parar.

( 2ª parte ) no cabia todo

Alli tb actuaron, Mj_2070 el hermanito con talento de Invincible_project :p que hizo un remix de varias canciones, Stranger in Moscow, You rock my world, HIStory... estuvo muuuy bien, todo el mundo le felicitó, relamente lo hizo genial, estaba muy nervioso.
Sergio y Invincible project volvieron a bailar y volvimos a aplaudir sin cesar, lo hicieron muy bien ( me repito mucho, pero es que realmente los imitadores que acudieron son de lo mejorcito... )
Yo me fuí despidiendo de la gente a las 4:00 ya que tenia una hora límita para llegar a casa :buaaah: , y cuando me despedí de "todo" el mundo ( me olvidé de tanta gente!! en que estaria pensando!!! ), fué una de las sensaciones más tristes, pensé que hasta dentro de mucho tiempo no volveria a ver tanta gente estupenda, volvernos a unir de aquella forma y ser tan felices :lloratris
Espero que os haya gustado mi relato, yo, soy muy feliz de poder haber conocido a tanta gente estupenda, los valencianos MJ&DANGER y cia. simplemente, son geniales, Aow and white como de costumbre siendo tan amables y simpáticos :) Bubbles no paró ni un instante, camara arriba camara abajo, un muy buen trabajo aunque casi haces el anuncio de pepsi cuando empezaron a salir los fuegos artificiales :meparto: Bubbles estuvo simpatiquisimo siempre. Xtralight en la cabina de sonido :lol: con sus increibles mezclas, genial!! y Laura de presentadora, por cierto que no me acuerdo del increible personaje que presentaba junto a ella, que de vez en cuando se maracab unos bailes que paque :borrachín
Y sobretodo, MARCOS Y MARTA, con un trabajo fuera de lo normal, sin parar un solo momento, organizandolo todo para que saliera espléndido, y así fue, gracias a ellos y a la colaboracion de mucha otra gente pudimos vivir un dia inolvidable.
Os quiero a todos:buaaah:

AFERNET, laxatimj y Dreaming, gracias por vuestros resúmenes, es una pena no haber podido estar allí!! :lloratris Mientras leía no podía evitar recordar las quedadas del lanzamiento de Invincible... sin duda cada vez que nos juntamos a saco los fans de Michael hacemos de ese día entre todos algo inolvidable :)

Espero con ansias las fotos y los vídeos del evento!! ;)

Un saludo!!

La fiesta fue genial, yo lo pasé de miedo. Me reí como nunca tanto en la cena como en la disco, ya que la pena fué no poder ver las demás actuaciones al haber actuado, tengo unas ganas de ver el video de la fiesta y poder deleitarme con todas las actuaciones y el ambientazo jacksoniano. En definitiva sobre la fiesta no os puedo decir mucho porque al tener que estar cambiándome, entre nervios y sudores no pude ver casi nada, eso si el final fue muy emotivo con los niños sobre el escenario con heal the world y luego al final con speechless todos nosotros y los niños, sencillamente brillante. Muchas gracias a Marta y Marcos por haber confiado en mí, para tan buena causa. Un beso a todos y tengo que añadir que me caisteis todos con los que hablé genial. Espero veros pronto y bubbles recuerda que espero uno de esos viajes en busca de Michael, un saludo a Jackson 5, bubbles, xstarlight y Mpenziwe, vero y pakito, dreaming, grupo de baile MJ, Magoo's, Sergio, y muchos más. En fin, fue un día completito y una cosa a añadir. Tendriais que a ver visto cuando entramos en la disco, sonando Jam y todos bailando como locos, fue genial. Un saludo y hasta siempre...

qeu envida dan, y cad evs ansio ams que lelgue al 2 gran kdda internacioanla ransaye diton 2 y 7 de junio en amdrid

Ya tamos de weltaa! :p
Fue genial!!! :D yo llegue al mediodia y me fui a komer en Bcn kon Vero, Pakito y mis padres y despues nos fuimos para Sant Feliu y nos rekogieron Jaime(bubbles) y Toni(Xtar) en el McDonalds. Luego fuimos para el kolegio y alli ya estaba Laura(Mpen),Marcos(J5),Domingo(DomindS), Zor... y luego fue llegando mas gente..Isa(esa presi WPC! :p), Dani, Dreaming, Kike, Miriam.. bueno, y muchos mas, jeje
Despues de todas las aktuaciones(ke fueron una autentika pasada!!:enamorado ) nos fuimos a cenar y pusieron videos :) (muchas gracias Vero y Pakito ;))y despues... a YesLand!
Entonces fue kuando Marcos (Jackson5) parecia mi padre....:mad: :meparto: ke es bromaaa...:p
Weno, a las 3 y piko me tuve ke marchar.. :( la verdad es ke en la disko a penas hablamos porke estabamos todos bailando y me hubiera gustao estar un rato el domingo okn todos.. pero no pudo ser... :(
Pero me alegro muchiisimo de haber esta alli! :) y de konocer a mucha gente fantastika

Bezitos:muac: :muac:

Que envidia me dais!!

me alegro que os lo pasarais tan bien:rollin: tengo unas ganas enormes de ver las fotos y el video, por cierto Bubbles esos fuegos artificialeeeees8Ð 8Ð pa'berse matao:meparto:

taluegooo!

jejejee...pues si yo tambien me psé por alli...
Antes de llegar al colegio estuvimos en Barcelona comiendo Sergimjj, mjj7(Isa), Missjanet y Fermin. Estuvo amena la comida, con las anecdotas y "locuras" de la MIss y Mjj7....
:D Despues de buscar el colegio media hora por Sant Feliu, por fin llegamos a la fiesta...La verdad es que me esperaba mas gente...ya que se supone que era una fiesta de relativa importancia pues iba a air para Michael, y era a nivel nacional...y estabamos los de siempre....
Las actuaciones...algunas estuvieron bien, sobre todo las de los chavales del Thriller..otras...bueno, podian haber sido mejores.
Lo peor fue cuando me enteré que no habia alcohol (aparte d le cervecita) por lo que me senti un poco..."engañado" ya que me dijeron que iba a ver....pero no se por que...ya me olia yo algo....
Osea, que el Sergi y yo, despues de que varias personas nos preguntaran que donde estaba el VCL....al final tuvimos que ir a comprarlo al Caprabo ese que habia al lado...jejeje, cayo la botella entera....
Tambien me alegre de ver las caras a muchas personas que no conocia del foro, como por ejemplo los "amos Aaow and White, y "coleguillas" (mejor dicho "amiguetes"....:p ), como el caso de D.S. y su "hermano" que tambien escribe en este foro...(pero como hace tiempo queria guardar su anonimato..pues que siga si el quiere...)
La cena estuvo bien, a base de aperitivos , vinito, cervecitas...y esos videos de MIchael que nos hicieron que todos comieramos poco...por estar mirando la tele...
El Yesland tambien estubo bien, con la actuación de algunos de vosotros, y de Fermin (el chico negro que hizo el dangerous) que lo bordó. Como se mueve!
Y en fin...a las 5 y media mas o menos...nos fuimos los 5 para BArcelona...y a dormir!
A ver pa cuando es la proxima....pero en la barra me pongo yo....;) :p

Angel, Side y yo estuvimos pensando todo ese dia si atacar por sorpresa y meteros a ti y a Sergi una paliza... pero fue llegar al colegio y debio ser la calida y trankilizadora voz de Michael lo que nos hizo desistir...
Y no ibamos a joderte el plan...

No pongas la excusa ahora de Michael, mariquita...reconoce que te achantaste...ademas...segun te vi...no creo que fueras muy rapido de movimientos....:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás