• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PRIMER RELATO DE LA FIESTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede que no pero creo que entre Sergi y tú estabais a unos 100 Kg de nosotros. 2 pesos pesados Vs 2 pesos mosca; hubiera sido bastante desigual, ¿no? :jajaja:

Que no soy muy rapido de movimientos??? Pues tu seguro que si que debes ser muy rapido... en todo:rolleyes:

Última edición:
Obligado? Por una fuerza suprema? Te lo ha dicho Dios?
No te enfades Angel, sabes que es broma...
Voy a editar el post... me lo han aconsejado...

Jode macho, mira que te leo todos los dias...pero a veces me cuesta acostumbrarme a tu "humor".
Haz caso al viejo sabio Side, si te lo ha aconsejado él.
Sobre mi rapidez, si, lo hago de forma rapida a veces, lenta otras, pero siempre tardando mucho, no se si me entiendes....

Guau!!! Gracias a todos por los relatos!
La verdad es que lo mejor de todo para mi fue conocer a gente tan impresionate (incluido el reencuentro con mi amor-a Isa Barrio, al final no hubo ningún atentado de Alcaeda... no te desanimes guapisima... otra vez sera... ) entre las mas estupendas sorpresas estuvo el conocer a DREAMEN (Aunque un poco enfadado con el por no bailar en el escenario), Jasht (Me hubiera gustado mas hablar con vd) Albita, (Desde aquel dia una gran amiga que vera a Michael conmigo), Slash (Juro que no estaba borracho cuando os conte aquellas cosas... Escribe si no quieres desatar mi ira), Miriam (Encantadora como una doncella elfa que ha venido desde el otro lado de las montañas), Chica-mjj (Una de las mas esperadas, sangre nueva, te dejaste los regalos), Sergio (EseTabloid Junkie Con dos COJONES Tampoco pudimos hablar mucho) Smoothers (Que pareja mas maja, fue un honor que me reconocierais entre todo el bullicio)... Me dejo a mucha gente pero es que mi memoria me traiciona, lo siento, FUE TODO UN PLACER CONOCEROS.
Sergio

Jaimeee, ke ya me tienes en askuas...eres maloooo:p ke nooo, hay ke ver lo ke me alegro konocerte, de verdad :_)
Pos aun no se ke regalos son dime argooo ke me muerooo. Kuandoi me fui de la disko me dijiste algo de ke me tenias ke dar una kosas pero no me entere bien :meparto:
Weno, habla!! ke toy kon mucha kuriosidad!! jejeç
Aisss, ke ganas de veros otra vez, y de hablar mas, ke la verdad es ke no hablamos mucho..
Y Jaime!! a ver si un dia de estos mi padre me lleva a Madrid, ke alli tengo family y sera mas facil. Asi ke ya sabes, no te libraras de mi:rolleyes: :p
Y Toni y Lauraa kuando vaya a Madrid me enseñais el museo, eh?;) Pero el del Prado no, el otro:meparto: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.He leido por ahi ke hubo un konkurso de kantar a capella pa llevarse el video!! jueeerr, podia haber kantao yo.. ke pena ke ya me fui.. ke os lo digan Vero y Pakito, ke en el chat voice me markaba un break of dawn de muerte..:meparto:
Jo, ke Post Data mas larga, pero es ke tengo ke deciros muchas kosasss, a ver si entrais al irc mas a menudo :)

Eres cojonudo Jaime ;)
Tb ha sido una gran alegria para mi haberte conocido.
Un abrazo colega! espero que todos nos veamos más a menudo, soys estupendos.

Pues Dreaming a la proxima estas invitado en Madrid (o en cualquier otro sitio) asi que ve currandote a tus padres.
Ahorra que la proxima vez que haya que ir a ver a Michaelillo seguro que no es en este pais...

La verdad q fue una gran fiesta, mando saludos a Gloria,Marta,y la gente q conoci alli, yo soy sergio, el chico q ganó el single vinilo de thriller,os agradeceria q me dijerais vuestros Nicks del hideout y vuestros nombres tambien. Un abrazo, keep micheling!:D

Hey, zergyo!! La afónica que sujetaba la bolsa con las papeletas era yo, Mpenziwe!! ;) Para la próxima tenemos que llevar todos bien visible el nick del Foro, que si no no nos reconocemos!! :)

Nos vemos!!

Espero que haya una próxima vez. Procuraremos almenos sentarnos en la mesa donde se parte el bacalao (acaso mi hermano y yo mismo fuésemos de vuestro agrado, excelencia) ;) .
Nuestro mayor inconveniente al respecto es que somos un poco crudos...

Vaya fiesta a juzgar por las cronicas, por cierto despues de estar media hora leyendo es como si uno hubiera estado ahi.
Como dice Sergio me recueda a las que se organizaron en el Hard Rock con motivo del lanzamiento de Invincible.
Me alegra mucho que toda la gente de Barcelona se movilizara para preparar ese fieston donde sono Michael por los cuatro costados y las puestas en escena parece que estuvieron a la altura de la musica je.je.

Bien....pues ahora toca otra en Madrid

ZERGYO.... soy Marta... la de tu Uni... me alegro de haberte visto por alli.... y de que el premio te tocara a ti...
Yo soy "ladesijacko" en el foro, Marcos (mi novio) es "JACKSONMANIAC" y "Maniac&Desi" somos los 2

Un abrazo y espero verte pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás