• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera foto de Michael en MIB2!!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
G1331622500210.jpg

No comments!!! :eek:

Yo diria que está Bustamante total! con ese flequillo :p
Tiene buena pinta, que ganas de ver la peli.
Asi que la sesion de fotos del TV guide las haria en esos mismos días no?

wooooooowwwwwwww

Michael in Black

Ya quiero ver la pelicula para ver el papel que juega aunque sea pequeño

Casi no lñe he visto con esos trajes

:eek: :eek: :eek: :eek: SIENTE LA MAGIA DEL CORAZON................:meparto: I N P R E S I O N A N T E creo , y quizas me tacheis de optimista, que lo que mj va a hacer a partir de ahora va a ser por lo que sera recordado por los siglos de los siglos amen:angel:

:eek: :eek: :enamorado :enamorado
Diossssss!!, necesito ver la peli yaaa!!!
Gracias Toni y Laura!! graciaas!! :urule:

Bezitos:muac: :muac:

:cool:

Sale genial!!!!! Hay que ir a ver esa peli, pero en V.O. Que ganas que tengo de verle, escucharle... No se si me podré contener la emoción cuendo vaya a verla, quizá me tengan que echar de la sala... :p

QUE GUAPETOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Está muy muy guapo :) va a dejar en la sombra todo el mundo n la pelicula :)

Bechos!!

:eek: la foto se sale por los 4 costados, lo que no creo es que al público de a pie ( es decir, los no fans ), les guste ese look en Michael.

A mi me hubiese gustado mas el pelo como en el Madison, pero bueno...mejor eso que el pelucón, cón :lol:

a mi me parece que ese look le queda muy bien. Se ve muy serio y elegante. Siempre me gustaron las fotos de tv guide, y si en la pelicula va a salir así, pues mejor. Me encanta verlo con traje (normal, no los extravagantes con escudos enormes)

Impresionante!!!

Entonces esa escena se rodó en la misma época que la entrevista de la TV guide :eek: cuanto tiempo... :eek:

Atrás