Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo diria que está Bustamante total! con ese flequillo
Tiene buena pinta, que ganas de ver la peli.
Asi que la sesion de fotos del TV guide las haria en esos mismos días no?
SIENTE LA MAGIA DEL CORAZON................:meparto: I N P R E S I O N A N T E creo , y quizas me tacheis de optimista, que lo que mj va a hacer a partir de ahora va a ser por lo que sera recordado por los siglos de los siglos amen:angel:
Sale genial!!!!! Hay que ir a ver esa peli, pero en V.O. Que ganas que tengo de verle, escucharle... No se si me podré contener la emoción cuendo vaya a verla, quizá me tengan que echar de la sala...
a mi me parece que ese look le queda muy bien. Se ve muy serio y elegante. Siempre me gustaron las fotos de tv guide, y si en la pelicula va a salir así, pues mejor. Me encanta verlo con traje (normal, no los extravagantes con escudos enormes)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.