• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera foto de Michael en MIB2!!!

Y si os dijese que la peli completa ya circula por el WinMX...????
Llamadme loco, pero creo que mi modem, tres semanas despues de los 900 megas de Resident Evil, va a volver a echar humo...

Good Journey!!!!!

sencillamente michael esta guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, dios mio si lo tuviera enfrente me lo como.:D :D :D :D
el loock es genial para la pelicula y creo que cuando este viendola no voy a aguantarme las ganas de de gritar que lo amo a ver si no me sacan por el escandalo
definitivamente esta lindo como mas maduro como todo un señor pero con esa chispa de niño travieso quelo caracteriza :D :D :D

forevermj,forever king of pop :urule: :urule: :urule:

Emale...por q habrás tenido q decir lo de Bustamante!! jaja ..pfff nooooo!!!

Si va a ir así...vestido de MIB...y cn unas gafas...flipante! Chicasss, nos vamos a morir , nos va a dar un algo en el cine...jarl!!! jejeje xD xD

Muchíiiisimas gracias por la foto Laura & Toni!!
bSs

Que ganas tengo de verla¡¡¡¡¡¡

Espero que michael nos haga reir mucho en ese momento que salga. Con la tela esa detras parece que los fondos van a estar hechos por ordenador y me parce que va molar mucho.

PD: aunque ese peinado no me gusta mucho la foto se sale :eek:

Pues yo estoy con IVI19... me esperaba algo más excéntrico, como maquillado y tal, y doy gracias a Dios que su aspecto sea tan natural. Pero claro, lo de natural, dentro de lo que es el concepto "Michael Jackson", pues como que no... No me gusta NADA ese peinado, aunque evidentemente está mejor que los pelucones marujones -y dudo que en este caso sea su pelo natural, a pesar de todo-, y desde luego, que el aspecto no es el mejor de su vida, vamos, que yo esa época casi prefiero olvidarla... Muchas veces me pregunto cómo reaccionaríamos si MJ aún tuviese un aspecto medianamente "normal", al verle en este tipo de apariciones... porque lo que es yo, en Moowalker, casi me da un pallá...

En fin, que estemos preparados para los más desagradables comentarios, eso tenedlo muy presente.

Tienes razón, es lo que me da rabia, que cuando rodó su papel para MIB2 todavía tenía el labio paralizaillo (bueno, y la cara en general). Me da un poco de mal royo recordarlo, ojalá lo hubiera grabado con su aspecto actual, ya recuperado. Pero no podemos tenerlo todo! ;)

Ke ganas tengo de ver la peli:D :D
No me gusta el peinado pero eso no importa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HO MY GOD!!!!!!!!!!!!

Me fascina, y si algo me mata es verlo de traje:amores: :amores: :amores: ojala lo del labio no se note tanto

Que bien se ve!!!, gracias chicos por la foto, me gusta!!! Michael a lo men in black... se ve muy natural también!!!

POR FAVOR,SAQUEN YA ESA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!MICHAEL IN BLACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEXY BABY!!!!!!!!!!!!PLEASE!!!!!!!!!!!!!!I NEED IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(SE ME CAE LA BABA...)

LES JURO QUE YA QUIERO ESTAR EN LA SALA DE CINE Y VER LA REACCION DE LA GENTE QUE NO ES FAN :D CUANDO SALGA LA ESCENA EN DONDE SALE MICHAEL :D..

DIRAN : :eek: :eek: ESE ES MICHAEL JACKSON!!!!

QUE YA SE ESTRENE!!!!! :D :D :D

Última edición:
:enamorado :enamorado :enamorado

A mi tambien em van a sacar a patadas de la sala con el escandalo que haga cuando lo vea en pantalla de cine :eek: :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
A mi tambien em van a sacar a patadas de la sala con el escandalo que haga cuando lo vea en pantalla de cine :eek: :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PUES COMAYE NO ESTARIA NADA MAL QUE ANTES DE ENTRAR A LA SALA LES ADVIRTIERA ESTO :p ,ASI YA ESTARIAN BAJO AVISO,JEJEJEJEE :D .

VEREMOS A MICHAEL EN UNA PANTALLOTOTOTOTOTOTTAAAAAAAAA :eek: :D ,AUNQUE SERAN SOLO UNOS CUANTOS MINUTOS :buaaah: ,AUNQUE CREO QUE VALDRA LA PENA PORQUE POR LA FOTO QUE ACABO DE VER :babilla: , MMMM NO SE LES PODRA DECIR A LOS TIPOS QUE PONEN LA MOVIE QUE CUANDO SALGA MICHAEL LE PONGAN EN PAUSE :D??

B.CHOS :muac:

en Aregentina se estrena el 11 de Juilo!!!!! Falta poquito mas de un mes!!!!!!!!!!

:rollin:

está guapiiiisimo!!!!!!!:eek: :amores: :amores: :amores: me encanta vestido d MIB!!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

Atrás