• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera vez de agarrarse la entrepierna

Siempre pense que MJ se agarraba la entrepierna a raiz de la Era Bad, cuyo movimiento era simplemente uno mas para construirse una iconografia de "malo", ya que era el concepto concebido para ese disco y gira. El movimiento quedo como una de las señas de identidad mas reconocibles de MJ (sobre todo en el mundo No-Fan, es un movimiento que se recuerda con mucho arraigo).

Sin embargo biceando por YT di con esto: The Jacksons - This Place Hotel Live - YouTube

Mucho antes de aquella Bad Era, MJ ya se agarraba la entrepierna. ¿Se sabe si este movimiento en el Victory Tour fue algo puntual o solia hacerlo en This place Hotel u otras canciones de aquel repertorio? ¿Si solia hacerlo, por que se considera un movimiento de la era bad?

Saludos!

La explicación del movimiento es que "sentía la música, sentía que era el bajo, y claro... donde se toca el bajo?" Tal vez solo sentía la música, o preparaba el movimiento que iba a presentar, o le picaba, a saber jijiji, pero no parece agarrarselo del todo, solo... poner la mano cerca xD

Deduzco que antes de Bad de vez en cuando ya se "agarraba" la entrepierna. Pero al parecer en el video Bad se consolidó el movimiento, y claro, desde entonces lo repitió más a menudo. Como ha dicho Tigri, él sentía la música y lo hacía involuntariamente.

No se decirte más.

Yo pensé que había empezado el movimiento incluso antes, con la coreografía de Thriller y Motown 25, aunque en estos lo hacia de una forma más "ligera", por decirlo así.

Veamos "pipol": ¿puede haber algo q sea mas chulesco q agarrarse la entrepierna con energía y garra=chulería de hecho? pues ahora pensemos en la imagen q quería mostrar en ese tema, entodo el disco de hecho, y ya está despejada la duda.;)

pd: ¡halaa venga!, otro post para una pregunta/duda q como tal podría haber ido perfectamente en el de las dudas peludas y entonces haberse ahorrado ¡si eg queee! ¡"me se" quitan las ganas de tener ganas! xp!

Última edición:
Yo pensé que había empezado el movimiento incluso antes, con la coreografía de Thriller y Motown 25, aunque en estos lo hacia de una forma más "ligera", por decirlo así.

También me he llegue a preguntar, cuando empezó a agarrarse la entrepierna.

Eso de la forma ligera, bueno es muy ligera lo que vi en un concierto cantando en el triumph tour en el 3:40
The Jacksons - Opening + Can you feel it - Live in concert 1981 - YouTube

será casi? :p bueno, ahi iba

Por cierto que modo de prender al público MJ :)

.

Última edición:
"Joeeeeeeer" Samantha como te gusta el tema de... bueno de... todo lo que tenga que ver con... Ya me entendeis!!!!:jajaja:

Que tia la Samantha :p

¡Ya está, ya he criado la fama! Parece que soy una obsesa o algo :)
Seguro que a todas o casi todas las chicas les gusta ese movimiento no solo a mi. ;)

¡Ya está, ya he criado la fama! Parece que soy una obsesa o algo :)
Seguro que a todas o casi todas las chicas les gusta ese movimiento no solo a mi. ;)
AAAAhhhhhhhhh.... nada, nada maja. :p Efectivamente, ya has criado fama!! :jajaja:

Y si te gusta ese movimiento, deberias verme a mi como lo hago de bien!! :p

Por cierto, Samantha, deberias poner una foto tuya en el hilo de fotos de las chicas del HideOut. :)
Ahora muchos pensaran que lo digo para saber si estas buena, porque yo tambien tengo "famas" :jajaja: pero es, simplemente, porque me gusta poner cara a la gente. ;)

Pues nada ya soy Samantha la obsesa XD
:jajaja: Si de verdad haces tan bien ese movimiento lo tendría que ver para ponerle nota ;)
La verdad es que podría poner una foto mia, pero no quiero crearos un trauma XD
Vamos que no se ha notado que quieres que ponga una foto para ver si estoy buena :jajaja: :jajaja: Ya te adelanto que no :p
A lo mejor me animo y lo hago.... ¿Quién sabe? ;)

Ya lo ves Samantha. No soy el unico que quiere ver una foto tuya. Me uno al...

¡¡¡que se anime!!! ¡¡¡que se anime!!!

Atrás