• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera vez de agarrarse la entrepierna

Vamos que no se ha notado que quieres que ponga una foto para ver si estoy buena :jajaja: :jajaja: Ya te adelanto que no :p
Offtopic: Si no lo estas por fuera, pues lo estarás por dentro, que siempre es preferible. Estoy harto de buenorras que abren la boca y lo pierden todo...
Ya veo que la gente interesante (por dentro) no está muy de moda. Pero bueno, ellos se pierden el placer de una buena charla, o una buena reflexion con alguien con la cabeza amueblada.

Y volviendo al tema, sois muchos los que teniais el dato de que hacia ese movimiento antes de Bad, pero no hay dato de alguna vez que haya sido LA PRIMERA en donde haga al menos algo parecido? A ver si nos responden uno de esos expertos expertisimos que a veces de dejan ver por este foro :)

A ver si nos responden uno de esos expertos expertisimos que a veces de dejan ver por este foro :)

Yo sin ser nada de esto q dices-xp!- te cuento q efectivamente ignoro a cuando s remontará la primera vez pero lo q sí te puedo decir es q en la gira Victory se le ve en algunas varias ocasiones en q se echa mano al temario, jeje!, con digamos no poco ímpetu; en definitiva, q la primera vez no sería pero sí es muy probable q es a partir de entonces q empezase a hacerlo con esa garra, chulería de la q hablaba mas arriba.:cool:

Creo que será un poco difícil saber con exactitud cuando fue la primera de vez de este movimiento. Quizá en un ensayo de aquellos tiempos mucho tiempo antes de "Off The Wall" o quizá ya en ese tiempo.

Pero al parecer no causo tanto furor y hasta pasó desapercibido. Todo lo contrario en la era Bad.

Pero al parecer no causo tanto furor y hasta pasó desapercibido. Todo lo contrario en la era Bad.

Es que fuese cuando fuese q lo realizó este movimiento-y es de buena lógica suponer q cualquiera q fuese el momento, tuvo q ser en su etapa ya de adulto y lo q está clarísimo es q es a partir de Bad cuando lo adopta definitivamente como marca de la casa de manera continuada y usual.

Atrás