• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primeras declaraciones de Grace, la niñera de MJ *Traducido*

Primeras declaraciones de Grace, la niñera de MJ (V.O.)

msnbclogo.gif

Jackson's nanny speaks out for the first time

Denies introducing Jackson to Nation of Islam

By Stacy Brown
Exclusive to Abramsreport.msnbc.com
Updated: 5:37 p.m. ET Jan. 20, 2004

The beautiful and quiet woman, who is the nanny for Michael Jackson’s three children, speaks out for the first time. Grace Rwarmba said while she mostly ignores what’s said in the media, she had to set the record straight on a couple of things.

MSNBC: There’s been a lot of talk about you in the media lately. What’s your reaction?

Rwarmba: I’m flabbergasted. I cannot believe they are interested in me. Neither Michael nor I watch television because of the propaganda. The interest of the media in me is so displaced and potentially troubling. I will not allow the media to shape or mold my emotions with what is written and said about Michael and I.

MSNBC: What is it about you that you’d like people to know?

Rwarmba: If the media really wants to know who I am, why don’t they bring their cameras along with me to underdeveloped or third world countries where six-year-old children are living in the streets without parents. Or go with me where there are earthquake victims in the Middle East and where thousands are dying. Come go with me even closer to home to our emergency rooms in hospitals where hard working people are turned away just because they don’t have health insurance.

MSNBC: What about the non-stop reports that you introduced Michael Jackson to the Nation of Islam?

Rwarmba: Totally false. I did not introduce Michael to the Nation of Islam. In fact, Jermaine Jackson didn’t introduce them to Michael Jackson either.

MSNBC: Are you a Muslim?

Rwarmba: I have strong beliefs in God and have a keen interest in religion and am aware of my spirituality. I have studied the bible with (Jackson friend) Dr. Firpo Carr and Michael’s sister, Rebbie Jackson, and Dr. Carr and Rebbie Jackson are Jehovah’s Witnesses.

MSNBC: Why do you think Michael is again facing allegations of child abuse?

Rwarmba: Satan the Devil. He is behind all of this mess.

Stacy Brown, who offers analysis for MSNBC TV, is a Jackson family friend.

msnbclogo.gif

La niñera de Jackson, habla por primera vez

Niega haberle presentado a Jackson la Nación del Islam

Esta preciosa y callada mujer, que es la niñera de los tres hijos de Jackson, habla por primera vez. Grace Rwarmba dice que ignora casi la totalidad de las cosas que se dicen en los medios, pero que tiene que quieres dejar unas cuantas cosas claras.

MSNBC: Se ha dicho mucho sobre ti en los medios ultimamente. ¿Cuál es tu reacción?

Rwawmba: Estoy asombrada. No puedo creer que estén interesados en mi. Ni yo ni Michael vemos la televisión, debido a la propaganda. El interés de los medios en mi está totalmente fuera de lugar y es potencialmente problemático. No permitiré que los medios coarten o moldeen mis emociones con lo que se ha escrito sobre mi y Michael.

MSNBC: ¿Qué te gustaría que la gente supiera?

Rwarmba: Si los medios quieren realmente saber quien soy, porqué no traen sus cámaras conmigo a los países del tercer mundo o subdesarrollados donde niños de seis años viven en las calles sin padres. O porqué no vienen conmigo con las víctimas de los terremotos en Oriente Medio, donde cientos están muriendo. Vengan conmigo más cerca de casa, a las habitaciones de urgencias en nuestros hospitales, donde gente trabajadora no puede acudir sólo porque no tienen seguro médico.

MSNBC: ¿Qué hay de lo que dicen continuamente que tú presentaste la Nación del Islam a Michael Jackson?

Rwarmba: Es totalmente falso. Yo no le he presentado la Nación del Islam a Michael. De hecho, ni siquiera Jermaine lo hizo.

MSNBC: ¿Eres musulmana?

Rwarmba: Tengo fuertes creencias en Dios, y tengo interés en la religión; soy consciente de mi espiritualidad. He estudiado la Biblia junto al Dr. Firpo Carr (amigo de Jackson) y con la hermana de Michael, Rebbie. Rebbie y el Dr. Carr son testigos de Jehová.

MSNBC: ¿Porqué piensas que Michael se está enfrentando otra vez a unas acusaciones de abuso de menores?

Rwarmba: Satán el Demonio. Él está detrás de todo este lío.

-----

Bufff... a ver si aprendemos inglés :p.

MSNBC: ¿Porqué piensas que Michael se está enfrentando otra vez a unas acusaciones de abuso de menores?

Rwarmba: Satán el Demonio. Él está destrás de todo este lío.

Esto me suena demasiado extremista :p

"Rwarmba: Satán el Demonio. Él está destrás de todo este lío."

Que alguien me lo explique....

Si no quiere decir quien cree ella q esta detras de todo esto q lo diga, pero diciendo esto solo la veo como una fanatica religiosa mas.

Y yo que tenia la extraña idea de que era una mujer muy inteligente......

Bueno me parecio bastante coherente la señora hasta la ultima pregunta, ahi la cagó definitivamente, cómo se la ocurre dar semejante respuesta?

Pero bueno resulta bastante coherente todo lo ke dice esta mujer

Oye pero mira que sois eh? Creer en Dios os parece lo más normal del mundo... pues entender que hay gente que también cree en el demonio, no? Que no creáis vosotros -yo tampoco- no significa que ella no pueda decir eso si así lo cree. Es una simple opinión suya y basándose en sus creencias, pues es cosa del demonio. No entiendo por qué la llamais "fanática religiosa" por algo tan absurdo -a la vez que respetable-, la verdad... :ein:

Tienes razon Tabloid Killer...lo q ella dijo es absurdo, respetable pero totalmente absurdo!!!

Esperemos q no crea q los extraterrestres vendran a por Michael algun dia de estos.... pq hay gente q si lo cree... respetable, pero igualmente absurdo!

Yo pienso que decir que Satán está detras de todo esto es una forma de hablar.
Se refiere, creo yo, a la maldad de la gente.

Satan = Mottola

ya lo dijo Michael

Bueno, ya fuera de coña. Me parece ke la chica lo hace muy bien. No se pringa mucho y consigue no kedar mal.

Lo que me parece bien de ella es que quiere seguir manteniendo un perfil bajo, alejada de todo este circo ojala siga asi proque Michael no necesita otra persona mas de su entorno que quiera ser la figura del partido;)

Tenes razon Bizi que el hecho de que diga que satanas esta detras de esto no la hace una fanatica religiosa, y lo mas seguro es que quiso significar es que gente malvada o gente que quiere hacer mal esta detras de esto, pero justamente sonaria menos chocante para la mayoria que diga algo asi y no que diga satanas;)

"Satán el Demonio. Él está detrás de todo este lío" ¬_¬ por esta frase tanta tonteria? es una frase como otra cualquiera, la proxima vez le decimos que diga, "Dios todo poderoso. El esta detrás de todo este lio" asi mejor? :meparto:

Yo la veo muy correcta, y tengo un recuerdo muy divertido con ella, cuando nos encontramos a Michael en la freeway ella me hacia señas como diciendome "por favor controla" jejeje;) y despues cuando la vimos entrando en la furgoneta de Michael en Neverland se echó a reir al vernos de nuevo.

No veo nada malo en su frase del demonio, al mismo tiempo que nos suceden cosas bonitas y decimos "gracias a Dios" tambien las malas podriamos decir "por culpa del demonio" no?:p :)

Jo pos me he quedado todo rayao, ella creo que podía aclarar todo este caso.

vamos compañeros me he quedado con el ojo cuadrado cuando muchos de ustedes "fans" de Michael Jackson, tachan de "fanatica religiosa" a esta mujer, ustedes que son fans de michael y supongo que personas cultas, dado su conocimiento y el criterio que han demostrado para no dejarse llevar por la ola de opiniones de gente mezquina que dicen que michael jackson es culpable,

"ustedes han dicho que el es inocente", "y es verdad", pero si alguien les dijiera compruebamelo, ustedes dirian no puedo, y entonces les preguntarian a ustedes como saben que es inocente y ustedes dirian porque "lo siento, lo se en el fondo de mi corazon",

entonces jovenes si han demostrado tener ese tipo de criterio tan profundo y culto, no vengan y tachen a una persona de fanatica religiosa cuando "esta mujer tiene el perfecto conocimiento de la situacion y en lo mas profundo de su corazon sabe que michael jackson es inocente y que es acechado por el "mal" ".

vamos todos sabemos que michael jackson es una buena persona, por que les extrañaria que el sea acechado por una fuerza maligna, como a todas las buenas personas en este mundo, sabemos que contra michael jackson hay una conspiracion, si nos preguntamos quien esta detras de esta conspiracion, podemos decir tommy motola, d.s.,discograficas,banqueros,mafia, gente que quiere si catalogo y verlo en la ruina, pero entonces si nos preguntamos realmente quien controla a estas persona, o digamoslo asi con quien estan estas personas, podemos decir que con el mal, no digo que tengan un pacto con el diablo, pero lo que si digo es que el mal anda en el mundo y por el camino encuentra amigos que se le unen(tommy,d.s,etc) para seguir haciendo caer a los hombres de buena fe,

POR DIOS JOVENES VEAN EL CUADRO COMPLETO, ABRAN SU PERSPECTIVA Y NO SOLO VEAN UNA PARTE DE CUADRO, VEAN LAS COSAS CON CLARIDAD, VEAN LA REALIDAD.

NO SOLO MICHAEL JACKSON ES ACECHADO POR EL MAL, EN GRAL TODAS LAS PERSONAS DE BUENA FE, PERO DICEN QUE DE ACUERDO AL SAPO ES LA PEDRADA, ENTONCES IMAGINENSE A MICHAEL JACKSON, DE QUE TAMAÑO SERA LA ROCA QUE LE TIRARAN PARA DERUMBARLO???

REACCIONEN POR FAVOR¡¡¡

DEBERIAN DE ESTUDIAR LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD PARA QUE SE DEN CUENTA QUE EL MAL EXISTE COMO UNA ENTIDAD CON CONCIENCIA Y MALIGNA,

QUE ACECHA A LOS HIJOS DE DIOS, EN ESPECIAL A LOS MAS BUENOS Y ESPECIALES, QUE SON PRESAS PREFERIDAS DE ESTA ENTIDAD.

AHORA BIEN, A VER SI NO IGUAL ME TACHAN DE "FANARTICO RELIGIOSO" Y AHORA

NOSOTROS LOS FAN VAMOS A ESTAR IGUAL QUE LA "MEDIA" QUE TANTO ODIAMOS....

UN SALUDO A TODOS LOS FAN....¡¡¡

VIVA MICHAEL JACKSON.....¡¡¡

Atrás