• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primeras declaraciones de Grace, la niñera de MJ *Traducido*

Pues creo que esa mujer habla en sentido simbolico, y me parece que es muy inteligente, muchos nos reimos de las personas que aparentemente son extremistas o algo asi, per osi hablan lo que dicen es porque tienen la razon, o sera que la Santa Biblia es aun Escrito Extremista?

Creo que es cuestion de entender lo que dijo esta señora y realemnte asocio a lo que dijo alguein anteriormente.

Satan Demonio = Mottola, Diablo, Estoy mas que seguro que es la maldad de este hombre la que tiene a Mike como esta ahora, en el ojo del huracan.

Las ancias del poder y el dinero, ademas no hay que olvidar que Mike lo coloco en el 2001 en publico como un ser despreciable, diabolico y racista y esto lo tiene aun mas ardido y desde alli fue que le declaro la guerra a Mike y segun rumores el maldito Mottola se pronuncio y comento que no iba a descansar hasta ver a Mike destruido y totalmente arruinado.

El maldito Mottola es la cabeza principal de esta conspiracion en contra de Mike!

Saludos!!

No se que os molesta, en mi opinion ha hablado correctamente, ni una palabra en contra de Mike, quiza tampoco a favor, pero se ve que la mujer no quiere publicidad.
No es tan descabellado lo del demonio, "lo malo" en si es lo que hoy dia llamamos el demonio, evidentemente no es un hombrecito rojo, con cuernos y rabo 8Ð
Y por cierto, ser musulmana no es nada malo, igual que ser hindu o lo que a uno le de la gana. ;)

Atrás