• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

primero WPC y ahora los nuevos y mejorados CHAFOS FIVE¡¡¡¡

MUY BIEN EN ESTE POST CONTARE QUIENES SOMOS LOS

CHAFOS FIVE :D :cool:

bien pues este es un grupo mas de personas jeje que se a ido
juntando estilo WPC (del cual soy miembra)

este clubse dio jeje en el chat del hideout aqui junto con ameriky
miriam emos logrado un gran compañerismo:D salio derepente mientras buscabamos en que entretenernos y fiumos bautizando jente para hacer los CHAFOS FIVE.

jeje incluso nos bautizamos con un nombre de caricatura o alguno cariñoso;) en el que asta bautizo hay y toda la cosajeje lles voy a poner la frase:

por el poder del hideout, en el nombre del padre y del santo rey del pop te bautizo como...... :D :D :lol: y el nombre posteriormente en vez de decir AMEN DICEN

MIKE.:lol: :rollin:

JEJ ES MUY DIVERTIDO ACONTINUACION PONDRE LOS NOMBRE DE LOS CHAFOS FIVE QUE SE AN IDO INTEGRANDO.

por cierto siempre estamos regularmente en el chat :p

ahy va:

janetmjj.......nombre de bautizo CHAFO......CEREBRO (como la caricatira pinky y cerebro) :D

amerik...... nombre de bautizo CHAFO.....PINKY (tambien de la caricatura pinky y cerebro) somos compañeras jeje ;)

miriam.........nombre de bautizo CHAFO......DOT (de los animaniacs)

jasht.......nombre de bautizo CHAFO........WACO (de los animaniacs tambien) es parejilla de miriam :p

demostene.......nombre de bautizo CHAFO......woody (de toys tory)

Nelson.........nombre de bautizo CHAFO.........BUZZ (de toys tory) es parejilla de demostene :p

orion29.......nombre de bautizo CHAFO.....EPI ( de epi y blas) falta blas¡¡¡

cielos espero no olvidarme de nadie

bueno el que quiera ser CHAFO FIVE escriba en el post o deje su opinio

jeje por cierto asta hize playeras que dicen..CHAFOS FIVE :D JEJ BUENO BYE SALUDILLOS

si lo notan todos tienen un compañero de caricatura jeje;) y somos mas de five jeje que raro pero unanse

en honor a los CHAFOS FIVE.

por cierto cada semana recibiran de mi parte 7 fotos que ustedes no tengan de michael jeje :D es parte del club intercanbiar fotos

somso 100% CHAFOS FIVE DEL HIDEOUT¡¡¡¡¡¡

CHAFOS FIVE

Para mi es un honor ser miembro de los CHAFOS FIVE, aunque CeReBrO y DOT me hicieron una emboscada ya que llegaba yo to borracho de haber salido:borrachín :borrachín :borrachín y antes de darme cuenta ya estaba diciendo MIKE, combirtiendome en el cuarto CHAFOS FIVE :cool: :cool: :cool: :D.
Como dice Janetmjj el origen de los CHAFOS es la amistad creciente que ha surgido en el chat por un grupo de usuarios, regularmente nos podeis encontrar en el chat por la noche hora española. Animo entrad en el chat, pasadlo bien y combertiros en miembros de los CHAFOS FIVE.
Un saludo.

:meparto: Eyyy!! you knock me of.. digooo yo tambein kiero ser CHAFO FIVE!! :D:meparto:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Sister, tenemos ke pensar ke nombre nos ponemos para ser miembros de los Chafos Five :p

ANIMENSE COME ON ESTAMOS EN EL CHAT DEL HIDEOUT TODAS LAS NOCHES SIEMPRE HAY UN CHAFO QUE LOS PUEDE BAUTIZAR VAMOS ASI SEREMOS UN MONTON. :D

YO QUIERO SER UNA CHAFA FIBE :meparto: :meparto: :meparto:

QUSIERA QUE ALGUIEN ME BAUTIZARA CON EL NOMBRE DE ¨BELLOTA¨ :D :D (YA QUE SOY UNA CHICA SUPERPODEROSA :p )

B.SOS A LOS YA CHAFOS FIVE :D :muac: :muac: Y ESPERO UNIRMELES PRONTILLO :D

UUeEe!! Ya soy una chafo five!! :D
He sido bautizada kon el nombre Bubble, ke signifika BURBUJA (una de las super-nenas:))
Pero komo luego kaí en ke se puedo konfundir kon el nick de Jaime (Bubbles) pos seré Burbuja, en español :)

Janetjackson23,me parece ke las "super nenas" y las "chicas superpoderosas" son la misma serie. Solo ke aki en España se llama d otra manera. Aki no hay ninguna bellota (ke nombre mas gracioso:meparto: ) Aki se llaman Pétalo, Burbuja y Cactus

Chika_WPC / Burbuja

BUENO CHIKAMJJ LA CHICA SUPERPODEROSA DE CABELLO NEGRO Y TRAJE VERDE ES CONOCIDA COMO BELLOTA :D AQUI EN MEXICO,NO SE EN LOS DEMAS PAISES DE LATINOAMERICA COMO SE LLAME :D, Y PUES CREO QUE HA DE SER LA TAL CACTUS POR LA FORMA DEL CABELLO NO ?:ein: ,WENO A VER SI ME SACAN DE ESA DUDILLA :D,PERO AUN ASI ME GUSTA EL CHAFO NOMBRE DE BELLOTA :D.

B.SOS :muac: :muac:

Si Anita, Bellota es cactus :D la verdad es ke el nombre de Bellota es mas bonito :)
UUueEe
Ya estamos las 3 supernenas! (o chicas superpoderosas ;))
Butterflies es.... Pétalo!! uUueEe
Janetjackson23 es....Bellota!! uUuEeEE
Y chika-mjj es... Burbuja!! UuuEeE

:meparto: :meparto:
Y una vez mas la ciudad se ha salvado gracias a ... las supernenas!!(eso es lo ke dicen al final de los kapitulos..:lol: )

q caña!!!!!ya estamos las 3 supernenas!!!!!:lol:

yo quien soy??cual es petalo??:confused: sq he visto pocas veces los capitulos,aunq me hacen mucha gracia los dibujitos:D

:meparto: Mira sister, aki estamos las 3, tu eres la de enmedio ;) :p (Pétalo) y la azul soy yo (Burbuja) y la verde es anita (bellota) :D

P.D.Chicas, ke no se os olvide ke janetmjj os tiene ke bautizar! ;):lol:

Última edición:
eeeeeeyyyyy!!!!!!
q alegria teneros a las tres en el club ;)
a ver si nos vemos por el chat y asisto a los bautizos:D en el d chica_mjj no estuve:( pero a ver si puedo estar en los vuestros:meparto: un besazo a las 3 y bienvenidas al club:muac: :muac: :muac:

BUENO AQUI SE CONOCEN COMO BURBUJA,BOMBON Y BELLOTA :D :D :D

UN SALUDO PA MIS SISTERS :D Y UNA VEZ MAS LA CIUDAD SE HA SALVADO GRACIAS A LAS SUPER NENAS O CHICAS SUPERPODEROSAS :D :p :p

si yo ya sabia q yo era un bombon.......:D :p es coña!!!!!!!!!:meparto:

q graciosas estamos las 3 en esa foto!!!!!!:rollin: :rollin: me encanta!!!!!

nada Bellota,a ver si nos pasamos x el chat y nos bautizan!!!:D

Atrás