• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

primero WPC y ahora los nuevos y mejorados CHAFOS FIVE¡¡¡¡

BUENO PETALO O BOMBON :p :p HABRA QUE IR A BAUTIZARNOS :D :D .

PERO QUIERO QUE MIKE ASISTA AL BAUTIZO :D :D Y DE REGALO NOS LLEVE A NEVERLAND :p .

ESTABA PENSANDO SISTERS QUE QUE TAL SI NOS UNIMOS PARA ACABAR CON SONY Y MOTTOLA 8Ð 8Ð ,CREO QUE LAS TRES LE HAREMOS JUSTICIA A MIKE :D :D .

POWER GIRLS!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Klaro ke si Anita!! akabemos kon Sony!! :p
Weno, Regi, ke vas a elegir, bombon o petalo?? ;P

Bezitos :muac: :muac:

creo q petalo..... xq llamarme bombon queda como de creida!:meparto:

Petalo esta bien.... las 3 super nenas vamos a terminar con la injusticia d Sony a Michael!!!!uuuueeeeeeeee!!!!!!!!

power-girls!!!!!! besitos sisters!!!!!:muac: :muac:

(chika,queria entrar al chat pero no e podio!!:confused: a ver si te veo mañana.... :cumple: :eek: :lengua: :muac: )

Jeje, asias sister, ya me dio Bizi tu rekado :muac:
Si, Pétalo esta mu bien :D
A ver si os bautizais pronto ;)

Bezitos :muac: :muac:

VIVA LOS CHAFOS FIVEE!!:lol:

HEEEEEEEEEEEE :D YA SOY UNA CHAFO FIVE, HOY ME BAUTIZARON Y TOY MUY HAPPY :D :D :D ,GRACIAS A LOS QUE ASISTIERON A MI BAUTIZO :eek: :eek:

Y AQUI ESTAMOS NOSOTRAS :D ,AUNQUE NO SE SI LA SISTER BUTTERFLIES YA PASO A BAUTIZARSE :ein: ,Y SI NO PUES QUE YA LO HAGA PARA ACABAR DE UNA VEZ CON TODAS CON SONY :D :D

Bueno a dia de hoy ya no se cuantos somos los CHAFOS FIVE, jeje pero si puedo decir dos cosas:
1º- Todos somos geniales :D :rollin: :rollin: :rollin: :meparto:.
2º- Podemos dar la bienvenida a otro nuevo CHAFO FIVE, este nuevo CHAFO es mi mother, MJ-Cool, que fué bautizada con el nombre de Ariel (¿era ese verdad, mother? si no es asi lo edito y punto :p).
Jejeje como es costumbre en cada bautizo lo celebramos con cerveza y una pizza.
Un saludo:muac: :muac:.

bueno,ap pesar de que puedo entrar muy poco al chat,la otra vez que me meti fui bautizada ,en un muy divertido ritual,como chafa five.......yo soy TAZ asi como el demonio de tazmania....:p :p :p :p

a ver si hacen un resumen para saber cuantos somos y las relaciones que hay entre cada uno.....

besitos:muac: :muac: :muac: :muac:

a mi todavia no me bautizaron:buaaah: :buaaah: y es q ultimamente puedo entrar poco al chat:lloratris

hermanit Bellota q bonita foto de las 3!!!!! q guapas estamos!!!!!!
me encanta ser una supernena!!!!!!!!!!!:enamorado

"Petalo"

Atrás