• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince Jackson crea una organización benéfica y la dedica a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
fullscreen-capture-552016-80528-am.jpg

Recogiendo el testigo del espíritu humanitario de su padre, Prince Jackson ha anunciado a través de Instagram la creación de una nueva organización "Heal LA" en su universidad, Loyola Marymount.

Junto a logotipo, Prince escribió lo siguiente:

“Organización estudiantil en LMU (Loyola Marymount University) // Finalidad: Abuso infantil, personas sin techo y hambre // Dedicado a Michael Jackson y HTWF (Heal The world Foundation) // Establecida en 2016.”

Prince también ha creado una nueva compañía de producción audiovisual llamada "King’s Son Productions".

fullscreen-capture-552016-83844-am.jpg

[All Things Michael]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

En 1993, Michael creó una iniciativa también llamada "Heal LA" como proyecto dentro de Heal The World. Podéis leer sobre ella aquí: Presentación Heal LA (SuperBowl XXVII) - 26 enero 1993

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Me alegra leer noticias como esta. Me da curiosidad la nueva compañía audiovisual, pero mejor no me hago ilusiones.

Me gusta el logo y me encanta la iniciativa. Digno hijo de su padre, parece que la educación recibida da sus frutos.
Gracias por la noticia.

Hermosa. Orgulloso padre está sonriendo sobre su hijo, después de haber inculcado en él el sistema de valores derecha. Dios bendiga a los tres hijos de Michael durante toda su vida. Descansa en paz Michael, te amamos! :cor:

Beautiful. Proud father is smiling down on his son, having instilled in him the right value system. God bless Michael's three children all through their lives. Rest in Peace Michael, We love you!

Hay una cuenta de Twtter que estaría vinculada a Heal LA, y me empezó a seguir :) es es @heallosangeles.

Saludos!!!

Atrás